UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

22 de Febrero

CSKA Moskva 18:00 PAOK

23 de Febrero

Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)

melonzuelo

Claro yo tambien tengo un amigo que es la polla jugando a futbol, q pena que no esté en ningun club de 1ª.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el oporto no ha hecho nada solo verlas venir...

Scavenger19

Y pensar que Borja Valero sonó para el Sevilla...el sevillismo se tiene que estar tirando de los pelos xD

evilucho

yo he jugado contra el cala ese jajaja en las categorias inferiores, (cadete y juvenil)

1 respuesta
cl0ud

Verlas venir y meter 2 goles, no sta mal xddd

1 respuesta
penetration

#275 Verlas venir mis cojones.

Scavenger19

El oporto no ha hecho nada y han metido 2 goles.

evilucho

Los cojones para el Madrid, y luego se escudaban en el arbitro... para dar tanta pena ahora

Kenny

#271 Hombre, yo conozco a Nacho Cases de cruzarmelo toda la vida en el instituto y jugar contra el y en mi puta vida le vi jugar como juega ahora xD

melonzuelo

Joder, que el Oporto se ha reido del Sevilla como lo estan haciendo muchos clubes este año, esto no es una casualidad joder.

penetration

#274 En que equipos estabas, porque por esas categorias en su dia, si tenia a otro gran amigo mio jugando en el sevilla, y algunas temporadas los centrales eran el y cala, lo unico que cala siguio y a este otro lo largaron xDD

kiLLoSaMa

Joder a ver si sacan una pancarta los portugueses para la vuelta de vamos a deixarte sem titulo (No se como se escribe pero es algo asi)

penetration

Manda Cojones, pero DESEO que vuelva drago por muchos 34 años ke tnga

1 respuesta
evilucho

En el cadiz cadete , luego en el atl sanlqueño en nacional.

Tambien jugaba con otro central creo que era de su misma quinta, Ayala el cual está en el liverpol

TuR0K_Vva

#283 cuanto le queda?

1 respuesta
penetration

#237 Si -_- ke puta mierda :/
#266 creo que has inchado 10mill el precio pero weno xD
#285 Ya está On, de hecho entro en la convocatoria este despues de 10-11 meses.

travic

en realidad el problema del sevilla es todo, a excepcion de la delantera que la veo a un buen nivel, la defensa y el centro del campo son lo peor

necesitamos una renovacion de plantilla casi entera, asi que preveo un par de años mas hasta conseguir algo parecido al sevilla de juande

2 respuestas
Scavenger19

#287 "asi que preveo un par de años mas hasta conseguir algo parecido al sevilla de juande"

Bufffff no pides tú casi nada amigo....xD Hombre, esta bien ilusionarse y confiar en tu equipo, pero el Sevilla ha vivido un ciclo buenisimo el cual ha llegado a su fin. Sinceramente dudo que el Sevilla vuelva a estar arriba en competiciones los proximos años pero bueno, nunca se sabe.

Si este año ya el equipo nisiquiera se clasifica para la Uefa....ojito, porque los medio buenos jugadores seguramente hagan la espantada y dudo que volvais a sacar esos pedazo fichajes por 1 kilo xD

2 respuestas
Enccel

que tal medel y rakitic??

Scavenger19

Rakitic lo que se espera de el: moviendo al equipo. A Medel solo le he visto jugar este partido y me ha gustado bastante. A ver si sigue con esta regularidad los proximos partidos...

penetration

#287 Mas haya de otro MCO, un lateral derecho de verdad, un central, y un portero, no veo ke necesitemos muchos mas, no pretendamos tener 18 titulares xk no XD

#288 hombre medel y rakitic han salido baratisimos y pintan mu bien XDD, esta volviendo el ciclo bueno! ajajajaj solo falta 1 entrenador ke no sea deficiente mental y visual y listo!!! xxddd

Enccel

eso y que jugadores como perotti,fazio y demas espabilen de una vez

Mystee

La segunda parte del Oporto ha sido inexistente pero SS no le puede decir a Palop "tuya" coño xd

travic

#288 he dicho algo parecido, y si , no te quepa duda de que el sevilla va a seguir siendo un habitual en competicion europea, de ahi no nos vamos a mover tan facilmente, xke dinero no nos falta

que a fin de cuentas es lo unico importante para estar arriba, el dinero, puede que este año no hagamos nada, puede que al siguiente tampoco pero mientras tengamos una buena economia va a ser dificil no conseguir posisiciones altas

2 respuestas
penetration

#294 No te falta razón ahi en lo dicho XD

Crus

#294

Eso pensaban en el Depor... Lo de vender jugadores por 30 kilos todos los años no se puede hacer siempre.

1 respuesta
travic

#296 que eres el auditor del sevilla? xD

1 respuesta
Crus

#297

Mejor aun. Soy un troll de MV xD

Nah en serio, este año el Sevilla creo que esta liandose demasiado, no tiene dificil quedarse de la UEFA y ultimamente hay demasiados fichajes que terminan estando por debajo de las espectativas. Corre el riesgo de perder el tren de los Valencia, Villarreal, Atleti, ...

1 respuesta
travic

el villareal tambien pego hace poco un bajon importante y mirale ahora, lo que esta claro que todos los de arriba a final de temporada siempre son los de mayor presupuesto, salvo sorpresa

penetration

#298 Atleti????
No me hagas reir crus por favor, se troll pero con cabeza almenos XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PeTu
  • Mullins
  • vicka
  • penetration