UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

22 de Febrero

CSKA Moskva 18:00 PAOK

23 de Febrero

Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)

GrimMcSlam

Cómo coño pudo costar Cáceres 17 millones de €??

Alguien me lo explica??

2 respuestas
vicka

#241 Hombre es difícil encontrar a un defensa mas malo, lo diferente se paga.

7 2 respuestas
PeTu

#241 yo lo vi jugar aqui en el recreativo y era un futbolista tremendo, pero claro no es lo mismo el recreativo que un equipo grande, la presion imagino que le habra influido

Q

#242 JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

penetration

Tipico Joven con mega-proyeccion grim XD

Kenny

Caceres era del ¿Villareal? y se habia calcado un temporadón en el Recreativo.

Luego se debio topar con Baul en Barajas y se le pegó la invalidez permanente.

2 respuestas
aDryur

#242 xdddd

#246 Ya le hubiera gustado que el pobrecico de Raul le hubiera pegado algo, de sus buenos tiempos claro xd

cEsCC

Final!

PeTu

Caceres, el drenthe uruguasho

pkjn

#246 Baul? Invalidez? Preparate, fight incoming!

1 respuesta
vicka

Owned a Juanma Castaño jajajajajajaja

penetration

Injustisimo el resultado a todas luces.
Pero bueno jugando asi, i believe!!

melonzuelo

Que yo sepa Caceres pertenece al Barça no al Villareal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q gratuito lo de Raúl xD

Kenny

#250 El thread esta aburridillo hombre, yo que intento que haya movimiento... xDDDDD

melonzuelo

Pertenecio al Villareal si, lo habia leido mal, fue antes del Recre, que de ahi lo ficho el Barça por su "temporadon".

Scavenger19

Vamos deixar-te sem o título

6 1 respuesta
B

De momento en europa los españoles:

2 eliminados en liguilla, 1 plaza de champions perdida en la repesca, 2 empates y 2 derrotas en la primera fase de KO de los supervivientes.

1 respuesta
melonzuelo

Manzano te quedan 2 telediarios amigo.

cl0ud

#257 Me has leido la mente xDDDDDDD

PeTu

En huelva estuvo cedido, nunca en propiedad, y ya digo que fue una temporada Digna de lo que se pagó por el, otra cosa es que empezara a meter la pata y a rallar su maldita cabeza

Kenny

#258 La mejor Liga del mundo!!!!

#253 Fue el Barcelona el que lo ficho del Villareal aunque estaba cedido en el Recreativo. Nunca llegó a jugar en el Villareal creo.

penetration

Tan dificil es encontrar 1 puto lateral derecho buenecito? porque vamos desde la marcha de alves esta enfermita esa posicion. Y ni mucho menos me refiero a alguien parecido a dani, solo que sepa medio subir, y sepa medio poner centros

2 respuestas
evilucho

la verdad esque la liga española hoy por hoy... barcelona y madrid, lo demas no esta a un nivel buieno en europa. Esperemos que los moros estos y los indios suban el nivel, y veamos un manchester city en 2 o 3 años

falkom

Os vendemos a Ramos :clint:

B

#263 Pides demasiado. Ya nos colasteis un LTD al Madrid por 40M y no sabe ni subir ni poner centros

1 respuesta
X-Crim

que vergüenza da el sevilla xDDD

PeTu

Ramos supuestamente era central, en el sevilla no creo que jugara mucho de LTD estando alves

vamos que os clavaron 40M por un central retard que adopta el rol de caballo loco en la banda derecha con mucha facilidad

melonzuelo

#263 Dime donde estan los laterales buenos y no esten atados para su respectivo equipo, que yo tampoco los encuentro jajajajajaj

penetration

XD Es que me cago en la puta, no se para que coño ceden a cala, al puto cartagena, y encima fixando a alexis por 5 millones...
Ya demostro el xaval ke era muy polivalente y en ambos laterales lo hizo bien, aparte le conozco y se que es bueno de sobra XD

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PeTu
  • Mullins
  • vicka
  • penetration