UEFA Europa League - Dieciseisavos de Final

JMBaDBoY

Información

32 equipos quedarán emparejados en 16 eliminatorias. Los partidos de ida se disputarán el 20 de Febrero de 2020 mientras que los de vuelta, el 27 de Febrero de 2020.

Horarios Ida

Consulta los horarios

Horarios Vuelta

Consulta los horarios

Goleadores

6 goles :: Morelos (Rangers), Šporar (Sporting Lisboa), Diego Jota (Wolverhampton) y Kamada (Eintracht Frankfurt)
5 goles :: Munir (Sevilla), Bruno Fernandes (Sporting Clube)
4 goles :: Sinani (Dudelange), Boadu (AZ Alkmaar), Keșerü (Ludogorets), Paulinho (Braga), Greenwood (Manchester United), Depoitre (Gent) y Sadiq (Partizan)


Partidos equipos españoles - Vuelta 1/16 de Final

27/02/2020 :: Espanyol - Wolverhampton :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

27/02/2020 :: Sevilla - CFR Cluj :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

27/02/2020 :: Ajax - Getafe :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones


RayF

¿Creéis que hará fresquete en Gdansk el 27 de Mayo?

Nah, Ojalá toque el Eintracht o el Bayer Leverkusen que precisamente voy a estar por Alemania esa semana y me vendría de puta madre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Pues fuera bromas tiene pinta de ser bonita Gdansk, además de que en Polonia los precios están tirados.

RayF

Una putada que nos haya tocado el Wolves, queria un equipo alemán, pero en fin.

Freyre

Bordalás en el Johan Cruyff Arena.

Un choque de civilizaciones peor que el descubrimiento de América.

3 1 respuesta
RayF

#5 xd. Pues si hay un equipo que pueda anular el juego del Ajax ese es el Getafe de Bordalás.

MustangZaba

La verdad es que ha habido cruces bastante interesantes. Habrá que ver cómo llegan los equipos de aquí a dos meses, pero el Arsenal despierta muchísimas dudas ahora mismo, se supone que mejorarán, digo yo. United y Sevilla deberían resolver sin problemas

Creo que tanto el Wolverhampton como el Ajax son rivales duros, pero doy opciones al Getafe si siguen jugando como lo están haciendo y el Ajax no se centra en la competición. Habrá que ver si el Inter prioriza la liga y tira esta competición

Leverkusen - Oporto y Benfica - Shaktar parecen las eliminatorias más interesantes e igualadas. Aparte del Eintracht - Salzburgo

2 meses después
MustangZaba

¿Nadie sigue esta competición? Hay eliminatorias realmente interesantes a las que echar el ojo

1 respuesta
JMBaDBoY

#8

Hay buenos partidos ciertamente, Getafe-Ajax, Leverkusen-Porto...

PinkRanger

Vamos Ajax!

I

Ojalá el Getafe recibiendo un arbitraje de verdad, con eso me conformo, pase lo que pase en el resultado.

RainHell

Con un arbitraje de verdad, terminan con 1 menos.

1 respuesta
I

#12 O 2, pero a ver qué tipo de árbitro toca.

Arnaiz

Golazo vamos joder a chuparla

Loki_Cat12

Gol y mecherazo

I

Hostias, ¿se puede ser peor que el 21 del Ajax?

1 respuesta
I

Espero que en la vuelta jueguen con el campo vacío, por cafres, pero vamos, que tampoco le han pegado un tiro a este.

RaDiuM

grande el Geta, espero que lleguen lo más lejos posible y disfruten el temporadón que llevan

RainHell

#16 Ya te digo, menudo empanao.

I

Qué pesados, que los echen en el descanso y ya, antes ya habían tirado cosas.

Rojosier

Ojalá el Getafe ganando la europa league.

V3dd3r

Es cierto que el Geta abusa de cortar mucho el juego y tal, pero joder, lo hacen todo muuuy bien y juegan mucho mejor de la fama que tienen.

1 respuesta
Arnaiz

La primera parte la hemos dominado, a ver la segunda
El pobre deyverson tiene las neuronas justas, que poco me gusta

PinkRanger

Sin tirar a puerta es difícil ganar un partido. El Getafe está siendo muy superior, más vale ponerse las pilas la segunda mitad.

I

Deyverson se ha hecho el muerto pero está encantado de que le hayan tirado un mechero, no hay más que verlo.

yooyoyo

#22 Da gusto verles jugar y lo metidos que están en los partidos.

Arnaiz

Jajajaja me encanta como les sacamos de quicio

I

El Ajax muy pardillo con el balón, al Getafe no le está haciendo falta ni hacer faltas y están pegando más ellos que el Getafe.

RainHell

Que asqueroso que es Nyom macho.

Usopp

Nyom acaba de perder un minuto haciendo falta y tirándose como si se la hubieran hecho.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Drulo
  • TrumpWon
  • Arnaiz
  • bleed11
  • RainHell
  • isf90