UEFA Europa League - Dieciseisavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta 1/16 de Final

27/02/2020 :: Espanyol - Wolverhampton :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

27/02/2020 :: Sevilla - CFR Cluj :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

27/02/2020 :: Ajax - Getafe :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones


Geor

Si te gusta el Getafe es que no te gusta el fútbol. Aplican al fútbol lo que decía Aito, haz 15 faltas y te pitarán 15, haz 40 y también te pitarán 15.

1 respuesta
bleed11

Hacen lo que quieren con los niños del Ajax, los sacan del partido en cada jugada xdd

1 respuesta
TrumpWon

#121 has visto la ida? No verdad?

A los que no os gusta el fútbol es a los que os gusta un equipo y estilo solo

El Getafe es un espectáculo táctico. Va cln 3 goles en el campo del Ajax es normal que se encierre dejad los prejuicios

1 respuesta
Babeta

Pues a mi me gusta como juega el Getafe. No verás grandes destellos de calidad porque no la tienen ( salvo algo puntual ), pero juegan intenso y te mantienen en tensión constantemente. Prefiero verles jugar con ese estilo que ver la 1° parte del Barsa o del Madrid de esta jornada de champions, pero de largo además.

1
RainHell

En la ida por poco, y sólo se juega un tiempo.

Geor

#123 no veo al getafe ni con el tiempo libre de otro

1 respuesta
Arnaiz

Cómo me pone ver llorar a los jugadores del Ajax.
Eso sí, cómo nos encerremos mucho vamos a sufrir aunque necesiten 3 goles son capaces de cascarnoslos

PinkRanger

#122 Eso ha sido una constante durante la eliminatoria. En la ida estaban desquiciados y ahora todavía tienen dentro esa frustración.

TrumpWon

#126

Pues ya está. Lo mismo al que no le guata el fútbol es a ti que te gusta un estilo solo

Prejuicios que no te hacen disfrutar de un equipp que es un espectáculo lo trabajado tácticamente que está

1 respuesta
Usopp

Patadón por detrás de Damian y no pita ni falta, ha levantado al del Ajax XD

Es que es para flipar, y encima la puta de Bordalas el otro día quejandose de que el otro día no perdían tiempo jaja

RainHell

Estilo es jugar 46 min. El nivel del personaje.

Arnaiz

Madre mía vaya dos ocasiones, no me jodas

Geor

#129 Mira trumpi que jugaron 46 minutos, con esa murga vete a otro. Disfruto a equipos que juegan a cosas muy diferentes, pero veo deporte por entretenerme y ver al Getafe es propio de masoquistas o de no respetar ni un poquito tu tiempo de ocio. No me encontrarás en ninguno de esos dos grupos.

Pero libertad, libertad. Que hay peña que escucha a Enya. Como dijo aquel, "Hay gente pa' to".

TrumpWon

Otra jugada de pizarra. Lo siento por los que no disfruten más que con su equipo

El getafe es una gozada con ese presupuesto

1 respuesta
bleed11

Es que el Getafe hoy está jugando muy bien, otra cosa es lo que hacen generalmente pero hoy parecen ellos los que tienen experiencia en Europa

1 respuesta
TrumpWon

#135 en la ida jugaron muy bien..contra el valencia jugaron muy bien

Un equipo como el getafe sin la calidad de otros no está como está si no juega bien. Otra cosa los prejuicios

1 1 respuesta
Aldarion_21

#134 Yo no se quien no le da valor al Geta, no paras de repetirlo. Bordalas es el mejor entrenador de la liga.

1 respuesta
bleed11

#136 No es prejuicios, es que vienes aquí obligando a la gente a que le guste el juego del Getafe y a mi no me gusta una mierda, ya está.

Respeto mucho su estilo pero a mi me parece antideportivo

1 1 respuesta
Borbon

#137 valor tiene todo el del mundo, vistoso no es que sea el 80% de sus partidos xD

Usopp

No saca amarilla por otra patrada por detrás deCucurella y el delantero se tira para perder tiempo, y esto es estilo

Drulo

Joder, Laca dormidísimo en el gol anulado.

TrumpWon

#138 curioso como si el barcelona no parase los partidos con faltas inventadas cuando le interesa. Eso no es antideportivo lo del getsfe sí

Yo no obligo pero que no tiren de prejuicios. Se ha dicho que si te gusta el getafe no te gusta el fútbol ignoras eso tmb?

1 comentario moderado
JoSeTTo

Mira que me da coronaviurs el Getafe y me gustaria verlo en segunda pero se merece pasar y con creces. Mucho pis en la cara al Ajax.

RainHell

Pues final del primer tiempo, tiene pinta que el Geta lo tiene hecho.

Arnaiz

Un gol tan pronto nos ha dado la vida

1 respuesta
bleed11

Lo tienen hecho, los del Ajax se dedicaron a hablar mucho y a jugar poquito

PinkRanger

#146 Vais a marcar otro, estoy bastante convencido de ello. Estáis siendo superiores y ya lo habéis rondado. Al Ajax le quedan 45 minutos y van a arriesgar mucho más.

1
TrumpWon

Alguien está viendo al Sevilla ?

1 respuesta
Madball

#149 Si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Drulo
  • TrumpWon
  • Arnaiz
  • bleed11
  • RainHell
  • isf90