Partidos equipos españoles - Vuelta 1/16 de Final
27/02/2020 ::27/02/2020 ::
27/02/2020 ::
Nos informan desde el estadio que han desalojado la zona de familiares del Getafe porque les están tirando cerveza. Feo gesto de la afición local
Con todo el rage los del Ajax.
Que les jodan.
Joder pero este Ajax este nerfeado, volverá a ser lo que fue los últimos años, bajas tipo De Jong, De Ligt, Dolberg, el negro aquel que está en el Lyon ahora, Kluivert y hoy ni está Ziyech que se les va en verano. Buena sangría en 2 años xDDD.
No se si me dejo a alguno más.
Pues empate, 0:0 Estamos en la siguiente fase.
Partido que tendríamos que haber ganado con la chorra. Es lamentable esto.
#203 gracias!! Tengo ganas de ver hasta donde podemos llegar pero la verdad que ni me imaginaba esto al empezar la temporada
El entrenador del Ajax que le enseñen a perder porque ha ganado el partido con mucha suerte. Tenía la virgen bajo los palos de Onana.
#196 Porque al final del partido estaba con la gasolina en negativo de lo que ha corrido. Ha jugado muy muy bien.
Lo del Estambul Basaksehir en la Europa League está siendo un jodido milagro. En el último partido de la fase de grupos, en el 90' estaba eliminado, marca en el 92' y no solo se clasifica, sino que acaba primero de grupo.
En esta eliminatoria contra el Sporting en el minuto 90' estaba eliminado, marca otra vez en el 92', forzando la prórroga, y en el 119', a un minuto de los penaltis, marca otro y se clasifica xDD