UEFA Europa League - Fase de grupos Jornada 6

Eustaquio

Comienza la segunda competición a nivel de clubes más importante de Europa. El objetivo? Estar el 12 de mayo en el HSH Nordbank Arena de Hamburgo para disputar la final.

En cuanto a la representación española, este año contamos con Valencia, Villarreal y Athletic Club.

Esta temporada podremos seguir los partidos a través de Telecinco que emitirá un partido por jornada en abierto y Canal + Liga.

Jornada 6 (16/12/09)

D Hertha BSC Berlin 19:00 Sporting Clube de Portugal
D SC Heerenveen 19:00 FK Ventspils
E PFC CSKA Sofia 19:00 AS Roma
E FC Basel 1893 19:00 Fulham FC
F Panathinaikos FC 19:00 FC Dinamo 1948 Bucureşti
F SK Sturm Graz 19:00 Galatasaray AŞ
J Club Brugge KV 21:05 Toulouse FC
J FK Partizan 21:05 FC Shakhtar Donetsk
K AC Sparta Praha 21:05 FC København
K CFR 1907 Cluj 21:05 PSV Eindhoven
L Athletic Club 21:05 Werder Bremen
L CD Nacional 21:05 FK Austria Wien

Jornada 6 (17/12/09)

A AFC Ajax 19:00 RSC Anderlecht
A NK Dinamo Zagreb 19:00 FC Timişoara
B LOSC Lille Métropole 19:00 SK Slavia Praha
B Genoa CFC 19:00 Valencia CF
C Hapoel Tel-Aviv FC 19:00 Hamburger SV
C SK Rapid Wien 19:00 Celtic FC
G S.S. Lazio 21:05 PFC Levski Sofia
G Villarreal CF 21:05 FC Salzburg
H FC Steaua Bucureşti 21:05 FC Twente
H Fenerbahçe SK 21:05 FC Sheriff
I Everton 21:05 FC BATE Borisov
I SL Benfica 21:05 AEK Athens FC

Clasificaciones grupos

JMBaDBoY

Para mí, y si juegan al nivel que se presupone, el Villarreal es bastante favorito para estar en la final, además que Valverde es un excelente entrenador. El Valencia también puede llegar lejos, y el Athletic tiene que mejorar bastante, aunque supongo que a base de casta de la fase de grupos pasarán.

Mystee

Grupo E bastante easy, pasaremos si dios quiere con pleno, pero somos la Roma >.<

ANDREz

EDIT: Perdonadme la vida, he leido mal el título del post

ISAILOVIC

#4 Fijate bien donde posteas

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-fase-grupos-365413

Werder Bremen, Valencia, Roma y Villareal los favoritos, aunque el Genova puede dar alguna sorpresa

Artemax

Hay mas equipos Rumanos que Españoles xDD

Skorp1to

Villareal - Valencia sería una final bonita y de nivel

Son 2 equipos de champions, quitando a la Roma, no veo muchos más equipos así que merezcan sitio en champions

A ver si mi Athletic se curra el pase de grupos
Viendo el estadio, sería un espectáculo ver al Athletic ahí

Eustaquio

Espero que Valencia y Villarreal den la talla. De los de fuera veo como los más fuertes al Genoa y a la Roma. Luego faltará ver los eliminados en Champions claro.

50-TanneR

Creo que dara mucho que hablar el Galatasaray, es el equipo de Rijkaard?

Bueno y creo que el Valencia va a dar la talla, creo que este año tenemos que llegar a semifinales por lo menos.

ANDREz

Villareal y Valencia, todo lo k no sea llegar a la final = FRACASO

Eustaquio

Cierto, el Galatasaray que tiene un equipito muy majo.

50-TanneR

Esque ademas creo que de 10 partidos ha ganado 8 y empatado 2 de todos los que han jugado, o eso me ha parecido leer.

dSk0p

VAMOOOS!! mi Valencia, a por el primer pasito, poco a poco pero bien dados.

Skorp1to

vamoss Athleticccc coñooooooooooooo que podemossssssssssss

JODER QUE GANAAAS NO DUERMO PENSANDO EN MAÑANAAAA!!!!

estoy durmiendo con el pijama del Ahletic como siempre a ver si podemos jodeeeeeeeeer!!!

un motivator

seRio

Vamos Valencia.

JMBaDBoY

Telecinco emite a las 19:00 el Lille-Valencia

Kanoute

El juez de portería, en primera línea de fuego

Dos árbitros españoles como juez de portería, Rubinos Pérez y Fernández Borbalán; esperemos que no la lien parda xDD

Skorp1to

Si pues el que se ponga en Herri Norte como haga alguna cantada puede pasarlo bien el tio...

DaMMiT

#18 se va a poner un arbitro me estas contando entre herri norte y la red del portero??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pero si no hay espacio!!! que se traiga unas birrillas y se una a la fiesta.

Hardy

Para mí tanto Villarreal como Valencia son claros favoritos para llegar a la final.

E3-NeOz

#20 sobre el papel , luego puede pasar cualquier cosa , vamos a ir pasito a pasito y a ver que tal se da esta competicion . Suerte a los demas equipos españoles !!!!!!!

Mystee

#20 Clarisimos favoritos.

Es más apuesto por una final Roma-Valencia, yo contra todo el foro de deportes de MV y ganando injustamente xD

Goes Roma el Basel hoy es pan comido!

Torit0

#22 Pues he metido a la Roma en una apuesta combinada algo arriesgada, así que más les vale ganar o te empezaré a odiar

Mystee

Ya me odiabas antes

KeOx_Ncrs

venga va , vamos a enseñarle a europa como juega el valencia ! AMUNT :D , vamos a demostrar que tambien tenemos un fondo de armario majo.

Skorp1to

#20 Werder Bremen, Everton, Roma y Galatasaray tambien lo son

#19 jajaja, que se una con Kuman a echarse unos canticos, yo le doy un poco de mi bota de kalimotxo jajaja

GORA ATHLETIC COJONESSSSS, IKURRIÑA EN LA CINTURA Y PARA SAN MAMES!!! ADIOS

por cierto, me dice mi hermano que donde puede verse por Internet, y el valencia también, en rojadirecta no me va ningún enlace

A

vaya roja se ha comido el arbitro madre mia xDDD

Qué pasa? van en todas las competiciones contra los equipos españoles?? :mad: :mad:

JMBaDBoY

Lo de los árbitros de portería no sé como funciona exactamente, tienen potestad también para pitar penaltis o desmentir al árbitro?

Porque si es así me parece un gran avance, no creo que tarde demasiado en implantarse en la mayoría de competiciones.

ErNeStIn

QUE MAQUINA CESAR!!! pero que HDP emery.. vaya broma de jugada nos acaban de hacer nano

ISAILOVIC

#28 Segun lei solo tienen potestad para aconsejar al arbitro, tampoco me hagas mucho caso xDD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • VeRZeCKeR