UEFA Europa League - Fase de grupos Jornada 6

R

Que pena de pais lleno de fascistas hijos de la gran puta.

Lamentable, espero que tomen medidas duras de una vez y se dejen de permisividad. Cerrarles el campo dos partidos no sirve de nada, aparte de que el club no tiene la culpa.

dru1dA

Si el atletic sabe mantener a muniain y las lesiones le perdonan , llegara a ser un jugador muy importante en el atletic ( Que ya de por si es importante )

Edit : Quien llevo la pancarta de viva franco y las demas mierdas?

kiLLoSaMa

Espero que revienten a los HNT los de Viena XD

m9fia

he venido a meter mierda como un loco por si alguien del athletic se quejaba de que le estaban dando hostias a muniain pero no, habeis sido coherentes jaja

GrimMcSlam

#298 Me lo vas a negar ahora???.

No he visto el partido entero, he visto del minuto 21 al 45 de la primera parte y puedo jurar q no he visto cosa más lamentable nunca. No he visto ni al portero del Austria Viena... estaba ahi Gurpegui dando palos y una falta del AViena se ha ido por nada.

Y no me vengas cn historias de "no tener ni puta idea de fútbol" q no sabes ni por donde te viene el aire como para decir chorradas así.

L

VIDEOS Y FOTOS SOBRE LO OCURRIDO EN EL PARTIDO CON LOS ULTRAS? JAJAJ

Cacahuete

gora athletic!

HALAMADRID

xddddddd

KraiveN

aupa athletic si señor! tendrian que aer estao Koi y Aitor Ocio por si salian los ultras al campo, eso iba a ser mejor quel Smack down! :ninjaedit:

P.D. San Jose jugadorazo, ya ha mojado dos veces. Defiende fuerte y va bien de cabeza y disparo, haber si caparros le da minutos..

kiLLoSaMa

copypasteo

dru1dA

Sin flipaos del palo los "ULTRAS" estos

GrimMcSlam

Pero esos quienes son?? Han quedao los fachas para ir a Austria a liarla o q?

derek-

No ha sido para tanto, es mas de violencia cero.

kiLLoSaMa

NosFeR_

#305 si no has visto más que un trozo mejor cállate, porque el athletic ha sido superior al austria viena, y no les han colado 5 por un paradón de su portero y una cagada de llorente casi a puerta vacía.

AzAfrAn

jajaja pero que hacen con pancartas de viva franco y banderas con el aguila ?=
alguno de aqui les habra tenido que aleccionar... pq si no es raro, no ?

la gent esta fatal.

NosFeR_

#316 había ultras de varios países, entre ellos españa.

GrimMcSlam

#315 Yo he hablado del rato q he visto obviamente. Y habéis dado pena te pongas como te pongas.

P

Mira que me cae mal el Athletic pero esto que ha pasado no es justificable..

tontos hay en todos lados..

kiLLoSaMa

#317 FAKE.

#321 Si, tambien habia ultras de Turquia, de Francia, de Alemania, de Holanda, de Sarajevo, de Rusia y un largo ETC.

xxxVaDeRxxx

#318 Pena da el paraplejico de tu avatar. En el Marca "El Athletic logra el pase con brillantez". No se si tienes mas obsesión con Raul o con el Athletic.

Había ultras de Italia,Bulgaria,España y Austria. Entre otras cosas había una pancarta que decía "Viva Franco".

KraiveN

el nosfer lleva razon, habían ido ultras de Lazio que son simpatizantes del viena a hacer el mono

y GrimMcSlam, pongas como te pongas el athletic ha tocado la bola muxo mejor que el contrario, si parecian que estaban jugando con uno menos!

KuS

¿Se sabe que grupos ultras han ido? Por morirme del asco más que nada...

P

#323 del Frente Atletico

w2P_

#323 escuche que uno de los grupos ultras era de los de la Lazio

GrimMcSlam

Ya te digo, q el rato q lo he estado viendo ha sido lamentable...

X cierto, el "parapléjico" de mi avatar es el mejor jugador de la historia de España :).

Lo de la Lazio tiene sentido xq ayer estuvieron jugando vs el Salzburgo, equipo austriaco.

kiLLoSaMa

#324 no te inventes tio xD

dru1dA

¿Que pinta el Frente atlético en viena en un partido de UEFA del atletic?

P

#328 era de coña, para joder al KuS xDD

dru1dA

Coño tronco ya me habia empezado yo a preguntar demasiadas cosas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • VeRZeCKeR