UEFA Europa League - Fase de grupos Jornada 6

DaMMiT

partidazo del athletic, no ase falta desir nada mas.

muniain crack

menudo jaleo al final del partido con los ultras del austria, cantando puta bilbao y que viva españa en perfecto castellano jajajaja se a liado a la salida y e tenido que salir por patas de los beltzas.

Torit0

#55 xDDD No joder, hay un árbitro de esos en cada área

Skorp1to

#61 En Herri Norte se estaba calentando mucho la cosa...

Han salido medio Herri Norte 5 minutos antes del final de partido...
Yo según he salido he corrido para sagrado corazón porque como subieses a San Mames había ostias fijo

NosFeR_

Los ultras del austria son unos subnormales de puta madre, la pasada vez que jugaron en san mamés, en la UEFA, gritando "sieg heil" con el brazo en alto. Y por supuesto, otra vez que la liaron, qué manía les tengo. No sé quién fue el jugador que se acercó al fondo norte y se puso a hacer el gesto típico de la mano de "me coméis la polla", pues hoy otro jugador ha estado increpando a la afición del athletic.

Sólo una cosa que decir ¡QUE SE JODAN!

QueTzaL

Ese Athletic cerrando bocas en MV, primero por su buen inicio liguero y ¡ahora en su primer partido de UEFA!, menos mal que según muchos bocazas de por aquí era un equipucho el cual antes de empezar la liga tenía pie y medio en segunda división...

:-)

tuput

Aupa Athletic hostias.

Maleao

Me alegro enormemente por el Athletic y por Munaín, que es un crack. Estaría de puta madre que ganasen la UEFA xD

Skorp1to

#65 shhh no escupas tan alto que que luego te cae encima, aún queda MUUUUUUUCHAA temporada...

m9fia

#65 hablo de memoria pero.. fue grim ?

QueTzaL

La diferencia es que yo no intento ir de Nostradamus, simplemente critico a los que venden la piel del oso antes de haberlo cazado.

Y que el Athletic aún puede descender es posible, al igual que existe la posibilidad de que acabe en puestos UEFA ... o vete tu a saber. Esto acaba de comenzar ^^ .

#69 Uno entre muchos si :P.

Scavenger19

Ese athletic joder!

ZaPa_

dios mio vaya partidazo se ha cascado el athletic, no veia jugar asi al athletic desde hace años...

urrako

#70 ahora no va a ser verdad que el Athletic ha sido uno de los equipos más tuercebotas durante la temporada pasada. Sólo hay que ver la leña que soltaron contra Real Madrid o Barcelona durante la liga.

2 comentarios moderados
ANDREz

Jodo bien empieza el Valencia.. tan mal ha jugado?

Me alegro por Athletic y Villareal... Joder q bien han empezado los vascos y cuanto les cuesta marcar a los amarillos.

oOL4sTOo

Grandes ahí los equipos españoles y ene special al Athletic! :cool:

Scavenger19

Hombre, no ha hecho gran partido el Valencia pero aun asi...jugando con suplentes el otro equipo metio de churro xDD Bueno, cabe destacar q a partir del gol del Lille (min 85) los gabachos se fueron arriba y casi mete Hazard de disparo desde la frontal.

QueTzaL

#75 Lo fácil para ti es ser del Real Madrid y poner a parir al resto de equipos que por presupuesto año tras año las pasan putas, si señor, tu postura es muy comoda, da gusto con gente como tú por aquí.

Y menudo tuercebotas los del Atheltic que no solo han conseguido su objetivo en liga la temporada pasada si no que han llegado a la final de la Copa del Rey y gracias a ello están en la UEFA hoy en día.

Y mira que yo no soy del Athletic (más bien soy culé) pero algunos estáis tan cegados por los millonetis que se gastan vuestros equipos que ni sabéis ver cuando un equipo pequeño sale adelante.

RuLi_pucela

para el que le interese el Galatasaray (de Rijkaard) ganó al Panathinaikos (de Ten Cate) por 1-3, goles de Elano x2 y Baros :P

oOL4sTOo

Profe > Alumno, el 1er gol lo mete hasta Saviola. El Galatasaray ha hecho un buen equipito eh

B

El Atlhetic hizo una pretemporada nefasta y el año pasado lo paso bastante mal. Ha empezado bastante bien aun asi, a ver si siguen a este ritmo.

stta

siempre me gustó BAROS !!!! :) si voy bien de pasta me compraré la camiseta del galatasaray con baros a la espalda xD

m9fia

#83 pues a mi me da un asco impresionante.. probablemente el tio mas chupon del futbol europeo

JMBaDBoY

Baros, al que pusieron por las nubes en la Eurocopa del 2004, máximo goleador, verdad?

Aún me acuerdo de los comentaristas diciendo, "el Maradona de Ostrava"

ZaPa_

por cierto, la labor del 5º arbitro, descomunal tragandose ese piscinazo de susaeta.

QueTzaL

¡Qué bueno el vídeo!, la parte en la que el gordo le da con la barriga al otro celebrando un gol y lo tira al suelo jajajaja.

Buena volea de Llorente y el piscinazo de Susaeta es olímpico xD.

Scavenger19

El 5º arbitro no tiene nada q ver en esa jugada. El 5º arbitro esta del otro lado, esa zona le pertenece al Juez de linea.

RusTu

No sé si habéis visto las grandes actuaciones de los 5 árbitros ayer, espectacular xD. Se comieron un gol fantasma, un piscinazo, un penalty clamoroso a 1 metro de él y dice que se tira, hasta cuando fueron a empezar un partido el árbitro pitó y se dió cuenta al rato de que no tenían balón... en fin xD.

lxn_

#75 Tienen más razones para crecerse ellos, lo siento :(

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • VeRZeCKeR