UEFA Europa League - Fase de grupos Jornada 6

Mendasp

Final del partido. 3-2. Menos mal...

DaMMiT

el athletic ha merecido muuucho mas. la pena ha sido que hemos jugado muy mal en la primera parte y nos han metido dos, porque en la segunda les hemos arrinconado pero a faltado que el gol llegara antes.

yo creo que pasamos fijo de grupo.

vicka

Han salido un poco acojonados el Athletic, con los cambios de la 2nda parte eran mucho mas atrevidos y parecia otro equipo la verdad pero demasiado tarde :(, y que acabara el partido el Frings es para echarse un rato a reir con la de palos que repartio...

DaMMiT

#153 pues si la verdad, caparros a sacado un plantel de acojonado y cuando ya perdiamos 2-0 al descanso con unos cambios mas atrevidos les hemos encerrado.

Mystee

Bueno 2-0 Perrotta y Okaka Bolt, esto sigue!

NoFx1

Acabo de llegar de Alemania. 3 - 1 si, pero el baño que se le metió al Werder Bremen en la segunda parte no tiene precio. 2 cagadas de los defensas para variar y el arbitro para matarlo, pero bueno.
Lo vivido allí no tiene precio, más de 1500 personas en Bremen. Todo el centro de la ciudad ocupada por nosotros, fue un desfase!

Espero que pasen de grupos para hacer otra salida !!

13 días después
Eustaquio

Bueno, esta semana se disputará la 3ª jornada de la Europa League. Esperemos que a los equipos españoles se les de mejor que la pasada.

Ux1o

¿Se televisa algo?

JosE_Arcadio

lazio villareal

http://www.telecinco.es/parrilla

me ha dado grima entrar en esta página xD

Santii

el villareal acosando, y la primera q llega el lazio a la cazuela xd

JosE_Arcadio

ke buena jugada

paciencia, de banda a banda pim pam y zasca

JMBaDBoY

Joder, Keirrison no juega nada, que vuelva en el mercado de invierno al Barça...

El Benfica ganando 4-0 al Everton, goles de Saviola, Cardozo x2 y Luisao

PaPa

el arbitro del Lazio - Villareal es un crack , ya le podian coger para la liga española, mas de un ekipo iba a acabar con 10 por tanto tirarse.

V

He apostado 2 euros al Atheltic por una vez espero que ganen joder que me llevo 10 euriles :__

pd: PATACAS SALVA EL SEGUNDOOO BAJO PALOS!! Remata De Marcos a la salida de un córner y el defensa evita el 2-1

Como me joda la apuesta un tio llamado PATACAS..omg

NosFeR_

#164 ahí está el 2º cooooñooo bacalaobacalaobacalaobacalaobacalaobacalaobacalaobacalaobacalaobacalaobacalao

V

GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

¡ARRIBAAAAA! Disparo Javi Martínez desde su casa y el balón pega en una valla publicitaria de MARCA. Gracias por el recuerdo, Javi

JosE_Arcadio

está chulo el partido del villareal

ekOO

Athletic 2-1 Nacional de Portugal

Paso importante para clasificarse. Incluso disputaremos con el Werder Bremen el primer puesto.

JMBaDBoY

Madre mía, al Villarreal le ha mirado un tuerto, gol de la Lazio en el 92.

Lazio 2 - 1 Villarreal

V

Como cobro lo que he ganado en Bwin? :(

JosE_Arcadio

no van a pasar de grupo.. 2-1 pal lazio

M

Alucino YO ALUCINO!

A la mierda todo ya pse...

SuTaGaR

Que justo puf.............

Javi Martinez tiene que ser titular SI o SI. Es el pulmon del equipo.

NosFeR_

#170 si no has metido dinero no puedes, es decir, si estás por algún bono, antes de retirar algo tienes que meter. Por ejemplo, mete 10$ por visa y puedes sacar todo lo que te deje la sala a través de visa.

DiSKuN

en serio, al Villarreal le han echado una maldicion porke no es normal xD

Zarate es bueno el cabron

ArAkTo

#173 si javi martinez fuese negro estaria en un equipo disputando titulos de liga y champions, me gustaria verle en el barça por ejemplo en el sitio de toure

primera parte malisima, la segunda ha estado bien, como se nota cuando han salido javi martinez, de marcos y toquero

Mystee

Mierda joder Nacional >.< ahora a ganar al Fulham ...

V

Nosfer mira el privado.

B

¿Link para el Valencia?

V

Alguien que alguna vez haya ganado pasta en bwin me puede mandar un mp plz? :X

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • VeRZeCKeR