UEFA Europa League - Final

B

Para mitico fue lo mio:

  • Suelta hijo de fruta en live ante todo el pueblo de FCB

  • Hazte el sueco, pide el perdon

  • Disfruta de la espuma

  • Not enjoy your ban

AFICIONADOS

1 respuesta
S

#2429 Para jugar al toque no hay que tener el balón eternamente como el Barca. Quim no tiene ni puta idea.

Fdkn

#2431 Y encima sacas pecho. Lamentabla

Yo te hubiese baneado ipsofacto.

Luego a mi me banean porque Palestina copia un tweet mio....

3 respuestas
PalesTina

#2433 :clint: :clint:

1 respuesta
I

A ver si aprendeis de usuarios modelo con aggro 0 como yo

1 respuesta
vicka

A mi me banearon por ayudar a un machupichu hacer spam sobre su foro, lamantabla.

Meiven

Tengo un parque de bomberos al lado de mi casa, y han salido 3 camiones...XD. Me queman el barrio los rojiblancos!XD

klawi

Chupa...llas

PalesTina

Yo tambien tengo aggro 0

No se como pero es asi xD

Fdkn

#2434 Entre eso y que me hayas despreciado a Kate Upton estoy muy decepcionado contigo :(

1 respuesta
S

Pues a mí me bloquearon por un "payaso de los cojones" y pidiendo perdón al user por mp.

La vara de medir.

B

Fuera coñas, #2433 ha describido perfectamena a JhonFCB : el chaval tiene seny, pero se le va la pinza xDD

SupermaN_CK

0 agrro, 0 bans, aprendices.

klawi

A mi en el partido ante la Lazio por llamar a Carroña payaso me comi un aggro.
Algun mod queria mi cabeza.

1 respuesta
lxn_

#2435 Eso, encima regodeate de la doble vara de medir...

Enccel

#2433 eso fue buenísimo jajajajaja

En PP metiendole mierda a Cerezo por acoplarse en el pasillo.

B

a mi me banearon una vez por poner una imagen en el hilo de 4chan de feda en la que no se sabia si el tio estaba cagando o vomitando, lo que fuese aquello hacia un arco perfecto que conectaba ambos orificios

PalesTina

#2440 Fijate que en todas las fotos en bikini usa siempre el mismo tipo de top para disimular que le llegan hasta el ombligo como una vieja de 70 años xD

1 respuesta
KuS

#2444 No me digas eso que hoy me he viciado XD

weeheee

Esta claro que tanto ColaCao no viene bien, se le ha atrangantado.

Ulmo

Yo en 10 años q llevo por aqui solo me he ganado agrro 1 sola vez y fue más por rabieta de un mod q por otra cosa.

El secreto esta en trollear con estilo :clint:

B

Tranquilos que el Ban me lo voy a comer, no sufrais por ello que el castigo lo tendré. Me ha cogido en un momento de calenton y justo nada mas leer el hilo veo el comentario.

2 respuestas
S

Suena descrito para sustituir a describido.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Hoy no hay ninguna imagen con el Vaya Fiesta de Juanma y alguna foto de Muniain o alguno llorando??

:qq:

B

#2452 yo no te banearia pero bueno

1 respuesta
Enccel

Yo los 2 aggros que tengo son totalmente merecidos,creo que fue un día que el Madrid robo poniendo una imagen de un arbitro con camiseta del Madrid

Creo que puse mas de 15 seguidas

B

#2452 No creo, sino ya estarias baneado xD

Fdkn

#2448 Pero joder si las tiene enormes y no son de plastico que esperas que ocurra, la gravedad es soberana xDDD

NSFW
1 respuesta
klawi

Jon debe estar en la final de la copa joder. No podemos cargarnos a un emblema del Barcelonismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales