UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

SupermaN_CK

Salvio ha fallado 2 de empujar, qué malo es dios, ni en cara ni da un buen pase...marca 2 goles al Tenerife y el marca "HA NACIDO UNA ESTRELLA" Lol

ToKoR

el atleti marca ahora,he dicho.

-Orb-

#809
Forlan hizo de CR en esa jugada, no entiendo como ha fallado eso aguero .... xD

EuReKa

por que da tanta pena el notas este? como puede decir que el arbitro pita el final en esa jugada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Death87

Forlán lo siento mucho pero está haciendo el trabajo de 5 jugadores del atlético, es el único que está demostrando carácter

_kRuStY_

No se pueden recoger firmas o hacer algun movimiento para que este "cacho carne con ojos" no comente el mundial??? Prefiero al calvo ese que tiene que es malo tambien con avaricia pero mejor que esta bazofia...

M

ESTOY CENANDO Y VEO QUE EL RETRASADO DICE GOL ANULADO CUANDO HA SIDO FUERA JAJJAAJJAJAJAJA
QUE GRANDISIMO SUBNOMAL

speciaL

la cantidad de perlas que va a dejar el cojota en el mundial va a ser increíble :D!

DarkTevy

#816 +111111

dag0n

menudo asko de tipo... el jj este

NuT

Gol anulado a telepizza...
está botellón? que se ponga botellón!

JMBaDBoY

Estoy cenando y casi me atraganto, JJ al paredón macho.

Xav0

contar con mi firma....

0nLy

pero esque, os digo de verdad, que va cualquiera de noostors y lo hará mejor que JJ por lo que estáis diciendo, y eso que yo no lo estoy escuchando, ni quiero xDD

-Orb-

Vaya cancer el Salvio este dios mi o, y reyes no hubiera hecho mas que este especimen ? :|

RuLi_pucela

gol anulado porque el árbitro pitó el final...

jeajeajeajea

2
pkjn

Pues nada a esperar a los penaltis que De Gea se CORONE, y goes mundial.

Cashcar1lla

#826 Te pasas jajajajajaja XDDDDD

EuReKa

y cuando dice: "necesitamos un desmarque de agüero o del kun!! vamos!!!

TazzMaTazz

Es que ha sido épico, primero canta gol cuando ha salido fuera y despues dice "ah no, ANULADO, ANULADO, había pitado el final" PERO PEDAZO DE IDIOTA COMO VA A PITAR EL FINAL EN MEDIO DE UN GOL!

sidali

xddddddddddddddddd

JMBaDBoY

Salvio es un AAF según Comas.

Argentino Atlético Fraudulento.

_kRuStY_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me descojono...

JJ: Este campo tiene una cubierta increible
Carbonero: Si, menos donde estamos nosotros
JJ: Ya pero eso ya es terreno de juego (con un tono serio de la ostia en plan...te jodes zorra)

NoSeke_1

Pero enserio va a retransmitir el JJ este los partidos del mundial? No me jodas ... Sera pare irse a dormir...

NuT

jajajajaj #832 xd

ponsiico

pero el mundial no era de cuatro???

0nLy

hacemos un movimiento mediavidero y le jodemos la vida a JJ?

1
factonni

pero que hace??

y osobre todo, que hace jj?

Cashcar1lla

#837 +1

-Orb-

Que cojones hace el arbitro ...........................................................................

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT