UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

AzAzOtH

Vamos ese Atleti con 2 webos!!!! :D Ojalá hagan doblete

GrimMcSlam

Cualquiera aguanta a ISAILOVIC y KuS el año q viene como hagan doblete... XDDD

KuS

¿El año que viene? ¡¡¡¡Y este!!!! mwahahahahhahahahahahaha!!!!!!

AuL3

a ver si hay suerte y el atleti hace doblete y ganan algo XDDDD
Si el atleti hace doblete isailovic este año haria triplete ..... Uefa , Copa & Mod XDDDDDD

vicka

Se comenta que Cerezo al enterarse que ISA es mod, tiene entradas al lado de Bustamante y Gonzalo Miró en las dos finales.

GrimMcSlam

Puffff... no quiero ni pensarlo.

Del legado del triplete culé, al legado del doblete indio. Jesuses Giles rondando por el foro soltando forofadas XDDD

-

Alguien sabe donde venden en gijon tocados indios? necesito uno YAAAAAA

S

mucha suerte al atletico, espero que les den un buen repaso a los del fulham

pd: y la copa del rey pal sevilla xD

KuS

ajjajajaj pero knoooooox dónde vaaaaaas xDDDDDDDDDD

#98 Gracias hombre, pero la PD que se repita lo de arriba.. xD

ISAILOVIC

Hostias un tocado indio, que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#92 Hail al primer equipo de Madrid

quedices

Anda que si no llegara el Fulham por lo de la nube...

Según cabezabuque Ruiz a 3 o 4 jugadores de peso, se les han saltado las lagrimas y han decidido echarle 2 cojones no, 3!

Y todo gracias a la imagen de las eternas colas para conseguir una entrada...anda que si no hubiera colas, eh Kus, que iba a pasar dentro del vestuario sin colas... (ahi te lo dejo hiladito finoh finoh :santo: )

Que crack el Guillem Balagué, los habeis llamado hooligans, no no no, de hooligans nada, estos son gente con clase, bien vestidos, los pijos de Chelsea :D . Eso si, ha equiparado al Fulham con un Valladolid :palm:

cogorzza

Yo seguramente vaya al pub oneills que decis con unos amigos.. eso esta cerca de neptuno no? se acerca el gran dia dios me da algo joder!!

KuS

Exactamente en la

Cerquita cerquita de Neptuno por si hay que celebrar :D Los que vayáis intentad ir sobre las 19:00 como mucho porque tiene pinta de que va a petarse el tema XD

#101 Pues oye si funciona... se hacen colas. O las sacamos. O lo que sea xD

ilumina0

Yo tmb me pasare x el pub oneills :D pero como tng la desgracia de ser el unico rojiblanco y ser de otra ciudad... xDDDD pero todo sea x el atleti !!!

cogorzza

Okey muchas gracias KuS. Yo estare sobre las 6 ya por alli aunque ya veras con los nervios que tendre me da por beber cerveza y vaya a neptuno antes de empezar el partido jaja otra cosa por la tienda del calderon puedo pillarme una bandera n? Que la que tenia se la pusimos a cibeles cuando eliminamos al liverpool e visto una foto por aqui.. que conste que no fue nada personal pero como nos pillo de paso... xDD

KuS

#104 El único no serás... ¡que lo vamos a petar! xD

#105 ajajajajaj como le des desde las 6 a la cerveza para placar nervios a la hora del partido estás dormido en una esquina xDDDD En la tienda tienen banderas grandes y hermosas por 18€, sí.

Lo que no venden, y creo que era Knox quién me pidió que la mirara, es la camiseta de De Gea :(

-

Hostia entonces yo que he quedao a las 4:30 o comisaria o cementerio..

Vaya hombre, si, habia sido yo kus :( algo había leido por internet que no las sacaban porque la última vez fue la de molina y no vendieron una mierda XDDD

KuS

No sé pero cuando lo pregunté el otro día otras 3 personas de mi alrededor dijeron "no la venden? joder que pena!" xD

Pa' mi que eso el año que viene cambia. No hay más que ver la de ciervos que llevan la de Casillas para ver que un portero que de verdad se lleve con la grada puede vender.

cogorzza

Intentare controlarme que sino me pasara como contra el liverpool que acabe subido en cibeles vaya tela jaja pues antes de ir al Oneills me pasare por el calderon a pillar una bandera xD va que llegue ya jodeeer!

nFk13

Creo que me apunto al Oneills con unos colegas =) Estoy nerviosísimo :S:S:S, de puta madre para los exámenes xDD

KuS

¡¡Más gente más!! xDDD

Por cierto #107 rezaremos para que llegues, o te recuperes, para la final de Copa al menos XD

cogorzza

Si se va a petar si..vamos a caber todos? Decirle al dueño que haga pedido extra a Mahou xd que el miércoles puede que haya fiestaaa! aver si me acuesto y me levanto ya el dia 12 que los nervios me van a comer

nFk13

Eso, de espacio sabes más o menos como está KuS? Espero que quepamos lo máximo posible xDD

KuS

Se supone que el reservado ese es para unas 70 personas según dijeron... pero por eso lo de ir con tiempo que, al menos de primeras, hay mucha gente apuntada y con ganas de ir y a saber cuanta se junta al final pero puede petarse xDDDDD

nFk13

Pues yo a las 7 estoy alli de calle, que no quiero quedarme sin sitio xD

cogorzza

Si ganamos que ojala tocara celebrarlo toda la noche y tomar churros con neptuno porque hasta las 6 no hay trenes de vuelta xD y la celebracion con los jugadores esta prevista para el jueves no?

GranTorino

Vamos ahí ese Atleti!

ISAILOVIC

Mañana es el dia

phuNkee

Joder, lo del tocado indio me ha matado xD.

Que poquito queda ya, me estoy pensando ir al O'Neills también, pero me gustaría ver el partido... vamos, el ambiente hace mucho, pero aún así quiero ver el partido y no cabezas. ¿Como se lo montan? No he estado ahí en mi vida.

KuS

#119 No he estado en ese concreto pero hasta donde se es una sala con proyector y todo eso. Vamos, que es el típico pub inglés que se usa para ver el fútbol, el 6 naciones y demás así que no creo que esté mal pensado en ese sentido como para solo ver cabezas xD

Quique pondrá sobre el terreno de juego en Hamburgo a sus once hombres habituales en la Europa League. De esta manera, el Atlético formará con De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero y Forlán.

ME CAGO DE NERVIOS.

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT