UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

T

Pues acabo de venir de Neptuno (siendo yo del madrid) que he ido con mi hermano del atleti y su novia y mi primo pequeño del atleti tb y me lo he pasado de puta madre, ambientazo, un webazo de gente, etc...

YokeseS

pues ahora mismo acaba de salir en punto pelota, los antidisturbios con la vara prepara

T

había bastantes medidas de seguridad como es lógico. La gente tajá y fumá, pero amos yo no he visto a nadie liarla, está claro que los que se queden hasta última hora serán los más desfasados y alguno liará, como en todos los lados...

Lemelisk

Acabo de ver la repetición de la entrega de la copa. ¿Quién habrá sido el lumbreras de la UEFA que ha colocado los dos chorros de humo para que no se vea una mierda justo después de levantarla? Han tenido que irse a la cámara de la grua y que se metiera por un lado, menuda chapuza.

PLeaSuReMaN

gratz atleti

a por el cuadruplete!

Mr-Carradine

Putos municipales que en cuanto ha terminado la emisión de Telemadrid se han puesto a lanzar pelotas de goma al aire para dispersar a todo el mundo ¿No se dan cuenta de que crean una avalancha que pone en peligro nuestra seguridad?

Quitando eso...ENORME, ATLETI!!

DiSoRDeR

El Atleti se lo ha merecido más q nadie, han ganado la "UEFA" más cara q halla visto en la vida. Ha sido tan cara, q se merece llamarse Europa League, es más q una UEFA.

Wuok4

Por cierto el señor Angel Maria Villar presidente de la Real Federacion Española de Futbol no ha celebrado los goles del Atlético al igual que no celebró los del Barça en la final de la Champions en Paris.

VILLARATO ON

WiLoW

Enhorabuena atléticos os lo mereceis después de tanto sufrimiento.

D

Perea: "El atlético es lo mejor que me ha pasado en mi vida"

Puede ir dando gracias, que si no es por el Atleti estaría jugando en la segunda o tercera division de su pais.

neo-ns

Felicidades. :)

Aeron
N

Felicidades atleticos :D

B

.

Danico

Felicidades atleticos. He oido que solo fueron 20.000 - 30.000 personas... muy pocas no?

phuNkee

Pues las entradas que había xd, la UEFA deja zonas libres por cuestiones de seguridad.

Danico

digo en neptuno , no en hamburgo xD

phuNkee

Ah coño xd, es que estoy atontao todavía, es demasiado pronto para pensar con las horas que me dieron anoche xD.

No se, yo poco la verdad es que no lo veo, supongo que a la gente le tira un poco para atrás el tema de tener que ir a trabajar al dia siguiente. Hoy seguro que está petado, yo ya he quedado a las 16:30 para ir al Calderón.

Danico

nose yo he ido a la cibeles varias veces y madre mia era increible toda la peña que hay.

Espero ir este domingo xDDD

YOINK

mi atleti juega como el culo....pero hay que luchar como ha luchado para ganarlo.....remontando muchos partidos con fuerza y coraje....la copa del rey se la merece por la remontada al recre xD que grandes son cuando quieren.

Tressilian

Dios!!! Ayer fue uno de los mejores dias de mi vida.

No se como llegue a casa, y no puedo hablar.

Pero lo que si recuerdo es que hemos vuelto a ser campeones!!!!

ATLETI TE AMO!!!!

Carranco

Felicidades atleticos, por cierto ahora la UEFA es un gran titulo, ahora que lo habeis ganado ? no sigue siendo un titulo menor como cuando la ganaban "otros" ?

GrimMcSlam

Es lo mismo q el q ganásteis vosotros, no te hagas la víctima.

Y sí, sigue siendo menor porque hay otros más importantes... es lógico.

AoShi

Se habrá dicho ya, pero ya ni sale el minicuadro que hacia referencia a los campeones en sport...

1
oOL4sTOo

Congratulations colchoneros, ahora por el doblete!

Carranco

Victima ? en absoluto, estoy orgullosisimo de haber ganado esas UEFAS, pero me hacen gracia muchos atleticos, que se rieron de la uefa cuando la ganamos, que la menospreciaron, y ahora postean por aqui, que como lloraron anoche, que que grandes ...

cuanta hipocresia, pero bueno al menos me alegro que se den cuenta de su error, aunque no lo reconozcan.

1
R

si me decis que en el dvd que saca el AS viene la retransmision de telecinco me lo compro para los momentos de tristeza.

hamai

Joder, ni que 30000 personas fuesen moco de pavo... en numeros pareciamos pocos, pero cuando lo ves piensas que hay 100000 xD

DuPonT

Bueno, ahora a esperar otros 40 años que juntéis la suficiente cantidad de "suerte" para soltarla en una misma competición xd.

1
Artemax

Supongo que ya lo habreis comentado, pero en casa nos PARTIAMOS con el segundo gol del atleti, como lo "cantaron" los de tele5;

JJ: gol....gol gol gool.... (como si hubiese metido el fulham)
Amor: Si si si (todo desanimado)

xDDDDDDDDDDDD

Felicidades colchoneros ;D

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT