UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

1

Suerte atleti!! si se le ha podido ganar al Liverpool a estos se los mean

Scavenger19

"Más de 130 años de historia sin levantar un sólo título, el estadio más arcaico y romántico de toda la Premier y una leyenda llena de anécdotas, rodean al Fulham. Un equipo bohemio donde los haya, pionero del fútbol en Londres y que buscará este miércoles su primer entorchado"

Joder, nunca han ganado ningun titulo...

Maleao

Hoy es un día feliz para todos los colchoneros. Seguro.

Vamos Atleti!

KinachO

Hoy puede ser un gran dia.

Aupa atleti!!

0n1x

#182 Yo tampoco lo sabía joder xDD 130 años..pues que tengan claro que hoy tampoco lo ganan porque el atleti es superior y se reflejará en el campo.

KuS

Ahora! Ahora!! Ahora Atleti ahora!!!

cogorzza

A llegado nuestro dia...A llegado nuestra hora...VAMOS ATLETI VAMOOOOSS!!!!!!

KuS

ME MUEROOOOOOOOO!!!!!!

JMBaDBoY

Pensaba que la final era a las 21:05 y veo que lo ponen en horario Champions.

Pues ya activaremos el Live un rato antes.

KeOx_Ncrs

El atletico no se merece estar ahi , asi que espero que pierdan :)

2
DuPonT

#190 Menos mal, pensaba que era el único que lo pensaba, penosos sus empates y partidos lamentables, sin suerte que van xd

hamai

Mi padre ha colgado las banderas del atleti en la terraza, la ventana de la cocina... Esta histerico, a ver si subo una foto que he hecho a una.

VAMOS! QUE AUNQQUE NO PUEDA IR A NEPTUNO SERA COMO SI ESTASE ALLI! (Estoy con 38 de fiebre, dolores por todo el cuerpo y casi no puedo hablar.)

KuS

#192 La mía lleva colgada de la terraza desde el Domingo xD

Y 38º no son excusa!!!

cogorzza

Yo e quedado alas 4 y media pa empezar a dar guerra vamos 7 tios y los 7 con banderas muahahaha

hamai

#192 Mi madre me ha puesto un cepo porque sabe que me voy a intentar escapar, y no es broma, se ha llevado mis llaves y me ha cerrado desde fuera xD

Como haya un incendio desde un 4º voy a tener que saltar...

KuS

ajajajajajajajajaja no jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hamai

No jodo.

ilumina0

Solo me kedan 2 horas para q salga mi bus direccion neptuno !!! no son normales los nervios q hay

klawi

Yo como vivo al lado del Calderon primero en el campo y luego en Neptuno!!!

Crus

kus, ¿solo vas a la final de Barcelona?

KuS

#200 Sí, y no veas la rabia que me da, pero es que con lo caro de Hamburgo se iban a 1000€ ir a las dos cosas practicamente... :/

Y me jode sobremanera, sobre todo estos últimos días al leer a la peña preparándose y preocupándose por los vuelos y demás y me arrepentiré seguro pero es lo que hay.

TempeS

HOY ES UN GRAN DÍA, VAMOS JODER

nFk13

KuS, al final vamos 7 amigos al O'neills =) Estaban preocupados también por eso que comentaban arriba de si se iba a ver bien o iba a ser ver cabezas, pero a las 19 estamos allí :P

KuS

#203 Joder se va a petar xDDD

DiSoRDeR

Yo siento aguar la fiesta, pero si Inda ha dicho q confia en un atleti campeón, sus posibilidades se han reducido automáticamente a 0 :(

1
-

Hoy ya van (y no exagero) cosa de 20 personas que me dicen lo mismo que #205 xDDDD

N

Lo logico seria una goleada del Fulham.

KuS

#207 ¿Lo lógico? Claro claro claro. Además las finales siempre están tan teñidas de lógica.

Con lo normalito que estaba el hilo que lástima que se tenga que llenar de mierda tan de mañana XD

-YoNKo-

En unas horas marcho para Madrid a ver si me bautizo en Neptuno. ¿Alguno de los que viven por allí saben cómo va eso de la pantalla que van a poner en la Caja Mágica? Es que con el torneo que se juega no sé si es para los que tengan entrada ese día, si se puede sacarla una vez allí, es por la cara... Es que es lo único que he visto que van a poner para que lo veamos muchos colchoneros a la vez.

ilumina0

Bueno, uno q va de camino ya !! en unas 4 horas o asi estare x oneills !! no se si awantare las 4 horas de viaje sentado sin hacer muxo :( xDDDD

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT