UEFA Europa League - Final (Chelsea - Benfica :: 15 Mayo 20:45 h Cuatro)

Fdkn

Coño me levanto cuando estan con la copa y al volver está un loco robando a su madre xDDDDD

dZ

El Chelsea demostrando que se ganan finales, y se llega a finales jugando a una mierda, con una flor en el culo, ni que los entrenase Capello. Fíjate que me gusta mucho el Chelsea como club, pero la falta de fútbol que demuestra fuera de apariciones esporádicas de Hazard, Óscar y demás goles de David Luiz a lo Cristiano, es triste.

1 respuesta
VENTURIN

Grande Torres cerrando bocas una vez más (y van...)

2
Xnito

#572
Es tristísimo que el Chelsea con todo lo que se ha gastado juegan así de mal y con una suerte increible, pero como puedes decir que te gusta como club madre mia si de la Premier es de los que más apestan como club 0 tradicion y valores

1 respuesta
dZ

#574 ¿Entonces los clubes que tienen poca tradición y valores poco asentados, son la peste todos? en fin. A cada uno nos puede gustar el club que nos simpatice más, no por #valors #fupbol #pepsesió

2
ISAILOVIC

Yo estoy un poco hasta el pijo de leer que el Chelsea es un club sin historia ni tradicion.

3
B

Torres y Mata. Los dos españoles serán durante 10 días campeones vigentes de todo: Mundial, Eurocopa, Liga de Campeones y Europa League.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/15/futbol/1368641929.html

1 respuesta
VENTURIN

Que el Chelsea antes de Abramovich no fuese ganador no significa que estuviese falto de historia.

Otra cosa es que antes fuese un Betis de la vida con cuatro titulos del año catapún, pero sigue siendo un historico de la liga inglesa incluso asiduo a jugar uefa

yooyoyo

#577 Les faltó el mundial de clubes.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • suBverSive
  • PalesTina
  • Grimmer8
  • RubenLionel
  • Spank
  • w4nx1