UEFA Europa League - Final (Dnipro - Sevilla :: 27 Mayo :: 20:45h :: Cuatro)

Horario final

27/05/2015 :: Dnipro Dnipropetrovsk - Sevilla CF :: 20:45h :: Cuatro y GolT

FraaaN

la primera dice XDDDD

M

Me alegro por los Sevillistas y por Emery, a disfrutarlo chavales!!

A ver si el Sábado nos toca a nosotros levantar una copita!

T

No hablaba del Sevilla, que igual andáis un tanto perdidos.

ISAILOVIC

#539 http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/

No se cuantos puntos habra que sumarle por lo de hoy, pero no creo que muchos mas y como mucho se puede poner ¿19º?

A partir de ahí a hacer números con el nuevo formato, pero contando con que hoy por hoy tienen al Atletico, Real Madrid, Arsenal, Benfica y City me parece medianamente imposible que estén cerca del bombo 2 xd

1 respuesta
Neokaizer

ya tengo equipito para el fm 2016 meheheheheheheheheeheh

klawi

#544 Quitale los 12.642 y suma aproximadamente lo del año pasado que seran unos 28-29k. Se pondria aproximadamente el 15 por encima del Zenit.

-Quitas los 8 equipos campeones de Liga que justamente 6 de ellos estan por encima del Sevilla.
-Dortmund y Schalke descartados de CL.
-Valencia y Arsenal a jugar la Previa.

Pues estan rozando el 2º Bombo de la CL.

1 respuesta
Enccel

Emery vete ya

Zombie_Mv

Enhorabuena al Sevilla, que partidazo, impresionante. Eso sí, si Matheus no se hubiera desmayado el empate estaba ahí ahí.

SFC

Somos GRANDES.

SOMOS GRANDES

Luego leeré el hilo y citaré, para reirme un poco de los chotos. Que he visto mucho fan del Dnipro.

BANEGA JUGADOR DEL PARTIDO

ISAILOVIC

#546 no coño, esos 12642 cuentan porque es de las ultimas 5 temporadas, lo de esta temporada ya esta sumado en la última columna.

Por eso digo que habrá que sumarle algo más por lo de hoy pero tampoco mucho mas

1 respuesta
klawi

#550 Entonces ni de coña.

Mejor para nosotros que en el Bombo 2 ya estan el Madrid, Atletico y a saber el Valencia si clasifica.
Van a tocar grupos de la muerte...

Elbrush

Don Unai Emery. Mis respetos.

w4nx1

Esos plebs del bombo 2 :D

allday

Al final sufirimiento máximo, carrito de Bánega y Vitolo en la segunda parte, mis dies para ellos.

SOMOS GRANDES

Heliopolo

El que diga que no son una banda que se lo haga mirar.. 2 ramalazos y gol, pero de futbol no tenían nada por mucho Rafa benitez que hayan eliminado.

Shaka

Vamos mi Sevilla !!! que grande JODER !!!!

allday

POR FAVOR, que alguien localice al tipo que se hice el selfie con Monchi, mientras este miraba el reloj con cara de agonía máxima xDDD

1
Ninja-Killer

Enhorabuena Sevillistas!! Gloria a vuestro club y a España

OLIGOFRENIKO

Dónde están los del Dnipro desde shiquititos?

A seguir ladrando.

2
Aguiluxo

gratz, el shupito europeo

kingsora

La gente se toma muy a pecho las cosas eh xDDDDDDDDD.

Y poner una foto comparadose con los equipos grandes de Europa.... xD. Pon los de champions, a ver cuantos tienen ellos y cuantos vosotros. Madre mia xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Enhorabuena al Sevilla y a todos sus aficionados! El año que viene a jugar la Champions.

Shaka

#561 Es que esto por si no te has dado cuenta no es champions ... pero alla tu colega.

1 respuesta
B

grande sevillaaaaaaaaaaaaaaa

a celebrarlo chavales

ISAILOVIC

Mucho merito, pero cualquier UEFA de antes del 2000 no tiene ni punto de comparación con las de ahora

Fdkn

Es que algunos parece que empezaron a ver futbol hace un lustro.

Las UEFAs de los 70-80-90 a las que ibas por quedar 2º en liga son una cosa muy distinta a las Uefas actuales a las que vas por quedar 5º o 6º.

Que es una competicion bonita y para equipos como el Sevilla es la leche ganarlas, pero a mi equipo no quiero verlo jugar esta competicion en la puta vida.

kingsora

#563 no me digas, pero esa foto es como si pongo el Betis ha ganado la segunda division X veces y el Madrid no

1 respuesta
ANDREz

Grande SEVILLA. Enhorabuena

B

Que siga el carrusel de lloros y desprestigios hacia la UEFA. Todos sabemos que no es la competición que era, pero qué tiene que ver? Por eso ya si os parece dejamos de jugarla e intentar ganarla? Como si no tuviera mérito. Seguro que ninguno la querríais para vuestro equipo (obviando madrid y barça)

El caso es desprestigiar xD con vuestras lágrimas llenamos las copas

Me piro a celebrarlo, ahí os quedáis con el hate

1
ANDREz

que son las dos bolillas con un cuadrado debajo?

PS- no pretendo desprestigiar. El Sevilla es el mejor tercer equipo de un pais de los ultimos 10 años. ENORMES.

2 respuestas

Usuarios habituales