UEFA Europa League - Final (Villarreal - Manchester United :: 26 Mayo :: 21:00h)

La final

26/05/2021 :: Villareal - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ArThoiD

Gran partido de Albiol la verdad, grande.

AddriTrainer

Vamoooos joder. Me alegro mucho por el Villareal. A disfrutar

werty

#590 lo que hace el Valencia con los entrenadores es digno de estudio xd

bleed11

#599 No sabía que pasaba con el hueco la verdad, sólo que los jugadores del Celta lamentaron quedarse fuera porque ellos no iban

Estaría bien darles la plaza, es un equipo entretenido de ver y no va sobrado el fútbol actual de equipos así

Hurtiek

#595 Igualito los fichajes y el presupuesto del Villarreal al del Chelsea o M.City..

1 respuesta
SasSeR_18

#599 ojala, veo esto y... y...

ArThoiD

Nos reiamos de Parejo en su día y supera a bastantes jugadores del Barça desde hace años

Andy

espectacular lo de los penaltys.
tremendo meritazo ganar con Rulli como protagonista de una tanda, encima haciendo de héroe. Mira que me gusta este portero, pero lo de los penales ha sido siempre ridículo. Claro que De Gea no se queda atrás.

enhorabuena al villarreal. Albiol selección.

RuLi_pucela

#596

Las dejáis botando...

1 respuesta
Usopp

#597 No, el Betis juega la UEFA

JMBaDBoY

#585

No, solo van Real Sociedad y Betis a Europa League.

ArThoiD

#609 ????????

Otro que payaseó en ese momento, no sé qué pretendes.

1 respuesta
korne

Van a saquear al Villareal

MrNulo

En BT Sports (ingleses) están halagando mucho a Emery diciendo que fue ridiculizado en Inglaterra. Eso sí, diciendo que es un entrenador muy bueno en su propio idioma XDDD

RaymaN

#605 claro que no, pero siempre decimos lo de "equipo de pueblecito", como si los jugadores por la tarde recogieran lechugas.

Que tiene meritazo, pero no son el Eibar ni el Huesca.

Nirfel

#536 Jodernos un mundial y una eurocopa con cantadones.

B

#44 Pero Aspas no xd, no vi tu respuesta srry, lo decía principalmente por el gallego que para mi gusto está tmb a muy buen nivel

personaje

DDG has conceded 37 penalties in a row and it is never his fault. 🤷🏻‍♂️

Del reddit del ManU

werty

cambias albiol por lenglet y el barsa te hubiera ganado la liga xd
tela

B

Desde niño es una de las cosas que siempre había querido ver, una tanda donde acaben tirando los porteros. Ha sido divertido. Felicidades al Villareal. De Gea looser.

NoRelaX

Grande el Villareal y grande Parejo. Me alegro mucho por ellos.

B

#612

Lleva el palo en el culo desde el sábado pasado el pobre.

Jetxot

Madre mia menuda tanda de penaltis. No se que portero lo hacia peor. Lo de De Gea calamitoso, te meten 11 penaltis seguidos y fallas el tuyo, que desastre.

Casi me da un infarto por eso, que putos nervios.

Me ha parecido un partido muy bueno del Villareal y Emery no ha sido amarrategui y ha subido a presionar arriba por fases y ha dejado al United muy desarmado en varios tramos.

Lo de Gerard Moreno Moreno... Todas las pelotas o daba continuidad, o daba apoyo a la jugada... Espectacular, para mi MVP. Que delantero tiene España. Y Parejo otro, con que clase y veterania ha jugado, ha sido el jugador mas grande y mas sobrado del campo, es un jugador de equipo grande de Europa que por lo que sea no ha llegado donde debía.

Felicidades al Villareal, ya tocaba joder!

tsukiyomi

Desde 2016 sin parar un penalti

Oblak al lado de Edurno es Lev Yashin a su lado

Beckem88

#544 muchas gracias!!!!

#532 yo también te quiero! Muchas gracias!!! Llorando he acabado


No sabéis lo mal que lo he pasado y lo mucho que he sufrido. Me he desgañitado durante el partido y he celebrado cada penalti como si fuera un gol. Dicen que lo que el fútbol te da el fútbol te lo quita y hoy ha sido al revés, hace 15 años un penalti nos rompía el corazón, hoy, 15 años después, una tanda de penaltis me ha hecho llorar de nuevo, pero esta vez de alegría.

Vamos submarino! Vamos campeón!

11
XarevoK

Los dos ultimos entenadores del PSG uno ha ganado la uefa y el otro puede ganar la champions xD

2
Altaiir

#31 lo clavaste y casi me da un infarto .

Somos campeones joder 😭😭😭😭

1 respuesta
B

Y ni he visto el partido, no podía, lo he escuchado por la radio y casi me muero en la tanda de penaltis. Cuando Rulli ha parado el de De Gea he gritado como un loco y luego he llorado para soltar toda esa tensión acumulada. Ha sido demasiado brutal, inolvidable.

12
Beckem88

#588 almost xD Gracias tío

2 respuestas
MrJ

Enhorabuena al Villarreal y a todos sus aficionados!!

En el carro tengo la camiseta de Parejo para cuando me deje la web poder comprarla!!

Usuarios habituales