UEFA Europa League - Octavos de final

KuS

Es que no deberían seguir con 11 ni de coña esta gente. No hay cuenta de cuantas faltas por detrás pueden llevar ya O_O

tuput

El sporting está mereciendo mucho.

KuS

Es que el Atleti no está... no está.

Y QSF como siempre no se entera de una. ¿Dónde está hoy el Zidan de San Lúcar? ¿Por qué no meter a alguien en esa posición que al menos de pelea?

vicka

22:22:42
campayo dijo

Ramiro, en Portugal tienen una hora menos. ¿Es cierto eso que dicen de que entonces en España sabremos el resultado final del partido una hora antes de que allí finalice??? Gracias

Dios mio que desfase en ese chat jajajaja

KuS

AAAAAAAAY la puta v_v

quedices

Joder con el moro Juan, lleva unos partidos que ojo... y ahora Valera con Perea, los autenticos payasos de la tele

JMBaDBoY

Anderlecht 4 - 2 Hamburgo, con 1 gol más se clasificarían los belgas, echando al Hamburgo (y en su estadio se disputa la final)

DiAbLo0o

#424 ¿????????¡' xDDDDDDDDddd

B4rrakus

Ya hay grupo en facebook de Ramiro Aldunate jajaja

http://www.facebook.com/search/?q=tengo+una+pregunta+para+ramiro+aldunate&init=quick#!/group.php?gid=378684502449&ref=search&sid=1004120007.1080124742..1

Gandalf530

vaya flameo en los comentarios XDD

B

Alguien me puede explicar que cojones pasa con el Ramiro ese? :wtf:

KuS

Dios... ¡Faraonito despierta de una puta vez!

Quita al Zidane de Valdecuernos antes de que nos metan otro joder... ¿no ves que no hace absolutamente nada? :S

#431 Hasta donde yo se el partido de la semana pasada fue tan aburrido que la peña decidió ponerse a flamearle y ya se ha quedao con la costumbre.

V

Tengo la sensacion de que el pool se va a la calle. Minuto 86 y gol del Lille ya lo vereis!

B4rrakus

Que grandes jajajaja

22:41:17
InfernoSpain dijo

ramiro, si meto un fruto seco en una piscina sigue siendo un fruto seco? gracias por tu respuesta


Me estoy aburriendo con el partido :/

jarobado

No entiendo que hago yo sentado delante de la tele y Valera jugando en el Atleti...

KuS

Sale Forlán. A ver si le apetece jugar/correr hoy... ojalá :/

#435 xDDDDDDDDDDDDDD

ESO ES ROJA ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!

JMBaDBoY

4-3 Anderlecht - Hamburgo, ta bonito.

KuS

Joder el Kun que bueno es.. y me lo quita en vez de quitar a la bailarina :/

jarobado

Y ahora Quique quita al Kun cuando está sancionado en liga y cuando era el único que hacía algo arriba.

Mucho mejor dejar a Juriguti, donde va a parar...

Esperemos que a la rubia le dé por estar en modo bota de oro.

PD: se ha picao el Kun

vicka

Pedazo de cabreo del Kun y con razon la Lola Flores no se entera de una mierda.....

KuS

Es que va y quita a Simao y al Kun que son los dos que no juegan el fin de semana :S

Vaya faltita se ha sacado el árbitro.

bleed11

Que suerte tiene Valera, no se como coño se las arreglo para llegar a primera division xDD

Y Jurado otro, no mete el pie aunque lo maten, no vaya a ser que se rompa una uña.

jarobado

El árbitro tiene toda la pinta de ser mimo en las Ramblas en su tiempo libre.

PD: como sigamos así esto acaba mal...

quedices

Buah menudo asedio...que negroool lo veo

KuS

Estoy francamente cagado :(

Ni maneras de aguantar, ni maneras de sufrir, ni pollas joder... que esto no es vida.

--

edit: JOOOOOOOODER reeeeeeeyes!!!

JMBaDBoY

Segundo de Fernando Torres, Liverpool 3-0 Lille.

tuput

uy reyes.

vicka

Diooooooooooooooooooooos Reyes ! llega a meter eso y el Madrid lo ficha otra vez xdd.

Otro de Torres.....me jode bastante pero es que es muy bueno el Pesi de Fuenla xdd.

bleed11

Joder que bueno es Reyes cuando se pone, hasta presiona y corta balones

edit: por fin se pira la niña, a ver si el atleti aguanta

KuS

Vamos joder! Vamos! Me cago en todo hacía tiempo que no lo pasaba tan mal :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vicka
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • jarobado
  • ISAILOVIC
  • DiGirZ