UEFA Europa League - Octavos de final

-

Bueno acabo de llegar, una simple pregunta, cuantas po**** han tenido que comer Valera, Jurado y la sombra de Raul García para llegar a jugar ya no en el atlético, sino en primera división?

De Perea ya no comento nada, esta todo dicho, este chico tiene una cabeza que nunca comprenderé..

Sobre QSF, la verdad es que estoy contento con como esta llevando al equipo (descartes y demás), pero en el tema cambios creo que lo podría hacer BASTANTE mejor..

Mención especial para el retarded de JJ Asco (a continuación podrán seguir en la Siete el partidazo del valencia... partidazo que ha acabado 4-4)

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero gilipollas no lo digas..

GrimMcSlam

Cuadriplete???

Liga (XDDDDDDDDDDD), Copa del Rey, UEFA y...???.

-Orb-

#481
Antiguamente cuando sacaban por la Primera el segundo partido en diferido de la champions siempre me lo veía con mi padre pero eran un poquito mas listos.
Daban un pequeño dato en plan: "Ha estado muy emocionante, le recomiendo que lo vean" y cosas así pero no decir el resultado JAJA

Jurado está ahi por la campaña que hizo en un equipo de media tabla como el Mallorca teniendo pequeños destellos, creo recordar que Kus le decía juriguti .... asi que no hace falta decir mas ( ahí tienes al mentor en el Madrid viviendo de cuatro pases en la temporada).

Del resto no hablo porque como tu dices son canceres xD

#484
Para que veas que mediocampo tenemos para seguir dependiendo de él ....

GrimMcSlam

Pues Guti este año está siendo el mejor jugador del centro del campo del Madrid.

KuS

#482 Copa del Rey, Europa League, Supercopa de España y Supercopa de Europa xD

#483 Exacto. Lo de Juriguti es porque Guti es el jugador al que parece aspirar el Zidane de Valdecuernos. Un tío que no pelea una mierda y vive por tener buena prensa, un buen represantante y 20 buenos minutos cada 3 o 4 partidos. Que es que Jurasco ha jugado TODOS los partidos del Atleti esta temporada... Y ha sido totalmente insutancial en el 85% de ellos... es de traca.

#486 Claro claro. Si da la cosa de que gana la Liga el Madrid y juega la Supercopa de Europa y la de España el año que viene veremos que clase de torneos son XD

GrimMcSlam

Bah, esos no son títulos.

Son torneos de verano.

#483 Bueno, a mi tb me está gustando X.Alonso... pero ofensivos. Ni Granero ni Kaká ni VdV ni Marcelo... el mejor está siendo Guti.

miniking

Me cago en la puta al final me tengo que poner un marcapasos o algo de eso porque madre mia con este equipo...

Kun eres increible, lastima que no tengas nadie a tu lado para apoyarte y no te desgastes tanto.

Quique...please dale minutos a Salvio que para ver a jugadores como Valera me voy al campo del
Lega.

PEREA GET CANCER AND DIE!!!

-

Salvio imagino que juegue bastante la proxima jornada ya que no juegan ni Kun ni Simao y Jurado es una puta basura.

KuS

Jurado jugará todo el partido contra el Mallorca, o casi todo. Ya lo verás. Comparte representante con el Lolailo y debe de ser que se lleva tajada por cada partido que lo pone porque sino no se entiende.

Me alegra ver de que más gente (aquí, que en otros sitios ya le tenemos más que calao) ve cuán insustancial es este tipejo y no soy un loco solitario gritando en el monte xD

¿Mañana es el sorteo de Cuartos?

-

Si, creo haber oido que es mañana junto al de champions.

TazzMaTazz

Mañana a las 12:00 por TVE es el de Champions, supongo que el de la UEFA será inmediatamente despues.

M

edit

KuS

Sí sí, claro claro xD

pkjn

Atletico vs valencia

Sh1n0d4

Valencia Atletico JAJAJAJAJA van a rodar cabezas XDDDDDDDDD

vicka

Un poco mas de mala suerte por favor.... un español a la mierda, psé.

Scavenger19

Que mala suerte joder. Bueno, AMUNT! XDDD

loko_man

Y el Liverpool en semis puff :(

Scavenger19

¿Como q el Liverpool? ¿No puede ganar el Benfica o q? XDDDDDD

maRc

Yo siempre prefiero que toquen los rivales más duros, así te queda mejor sabor de boca si ganas :)

XarevoK

menuda mierda de sorteo, en una parte del cuadro están los mas tochos y en la otra equipos mediocres

loko_man

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-europa-league-sorteo-cuartos-380704

-

#500 pues yo queria al standard de lieja jaja, al final si ganas la competición nadie va a recordar los rivales que te han tocado, la gente solo se acuerda del ganador xd

Cierro el tema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vicka
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • jarobado
  • ISAILOVIC
  • DiGirZ