UEFA Europa League - Octavos de final

M

Como me gusta el yonki este dios, que crack es.

Kenny

#151 Pero si la jugada era de Silva xD

J

AMUNT !!!

vicka

El yonki esta a otro nivel.

Que asco el puto cojo solo hace que gritar como una maricona.

BlackBeasT

Hace nada lo vi en la peluqueria del corte ingles de castellon al yonko,me quede muerto xD

M

#152 hola? la jugada ha sido del yonki que la ha pasado, se ha desmarcado, le ha hecho un 8 al defensor en una baldosa y ha metido un centro al pie a silva

Kenny

Pues me parecio Silva xD

Estar al portatil y al partido da estos errores de apreciacion, finamente dicho xDD

J

Este arbitro esta retrasao , se traga todos los piscinazos enfin.

vz16

estos alemanes ya se están cebando, el valencia tiene mucho potencial arriba, y solo nos pueden parar con faltas, ahora con tanta tarjeta, tenemos que aprovechar y apretar aún mas. vamos coño!

enorme navarroooo

Mendasp

Joder, nos merecemos ganar!

B

Vaya pufo el salvio, el cabrón no hacía nada bien, ni un desborde, ni un pase decente, ni un buen centro. Espero que tuviese un mal día porque como nos la hayan colado otra vez...

Y Forlán este año está para el arrastre, el cabrón lleva un trote morcillero que me recuerda a Maniche, corre como un tío fondón pero sin estarlo, yo hubiese sacado a Ibra que al menos meterá algo de garra.

Pues nada, ahora a darlo todo en Portugal, alguien se apunta a ir a verlo conmigo?

jOrjUdA

Como es posible que el vlc no haya marcado 3 ó 4 goles..

Como me gusta del medio campo hacia arriba, lastima Marchena, Navarro and comapny como me caen como el culo.

J

Con que delantero esta jugando el valencia ? :S

RuLi_pucela

Vaya... justo es ir el Valencia al Camp Nou y lesionarse Villa, pues nada un 1 claro xd

vicka

Villa borrandose vs el Barça ? que raro..... y Mata tocado tambien.

El Valencia perdiendo tiempo xddd si es que me meo joder.

Netcore

DIOS acabo de leer este chiste y me a exo gracia
de buen rollo eh

Que pelicula odian mas los Madridistas?

spoiler
Mendasp

#166 Este es el thread de la UEFA, tiene unas 170 paginas menos que el de la Champions.

KingFish

Vaya robo de partido. Aun así el Valencia demostrando que se los meaban. Solo les ha faltado definir una de las 4 ó 5 que han tenido clarísimas. Malditos árbitros de mierda.

LoSKo

Bueno, dentro de lo que cabe no lo tenemos tan mal, puto arbitro ciego que si no llega a ser por el pinganillo no hubiese visto una mierda.

F

Alguien me puede decir qué ha pasado con Banega? No me he enterado porque lo estaba viendo en un idioma desconocido xDD

BlackBeasT

Dicen que ha metido un manotazo cn el juego parado

#172 jajajajaj

ISAILOVIC

¿Manotazos? ¿Banega?

No hacer chistes faciles...no hacer chistes faciles...

Martita-

Desde hace unos meses siempre igual, tenemos 832948329 ocasiones y metemos 1 o ninguno, que asco joder.

Kenny

#172 xDDDDDDDDDDDD

KuS

Vaaaaaaaaamos!!!

Primer paso del Cuadruplete esta noche!!! xDDDDD

lxn_

¿Como lo veis para apostar por los españoles en BeterZ? XD

E

Si ya les tenia ganas a estos ahora ya les tengo aun mas...

Tiran piedras como cobardes a los autobuses y cuando luego bajan los del FA salen corriendo? Si es que son gitanos..

Bueno esperemos que en el terreno de juego se les de un buen ZAS.

B

Televisan algun partido hoy?

#179 Thx

JMBaDBoY

Sporting Lisboa-Atleti 21:05 Telecirco.

Ardenss

GOLAZO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vicka
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • jarobado
  • ISAILOVIC
  • DiGirZ