UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

ISAILOVIC

#1498

6 1 respuesta
Kiwii-chan

EL Atletic no juega al toque eh?

Yo ya lo dije por aqui y me llamaron loco y por el hilo del Atletic, estaba convencido de que iba a pasar lo que ha pasado hoy

Scavenger19

#1446 Madre mia vaya jodido hipocrita xDDDDDDDDDDDDDDD

1
mry00

#1498 jajajaj ya te digo

Enccel

Me las guarde por si acaso a principio de la temporada porque sabia que se iban a tener que comer las palabras xDD

Si lo queréis entero esta aquí que el rage es mucho mas largo :

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-5-427523

PalesTina

#1501

9 1 respuesta
A

#1499 La verdad es que han jugado fatal horrible sin chispa ni motivacion.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1506 Descojonado me encuentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1507 Lo peor es que llevan asi toda la temporada, no es solo un partido.

alepe

No se que veis de malo. Skorp1to creía que iba a ver a su equipo jugar bien pero dificilmente ganar partidos como para hacer una buena temporada (lo que se pensavan (anims LOLAZO) la mayoría de usuarios) y nos ha callado la boca a TODOS.

Si empezamos a sacar imagenes del resto de usuarios...

lxn_

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, además me alegro de que a algunos Bielsa les haya convencido de que apostando por el fútbol también se consiguen cosas.

X-Crim

#animsbielsa

B

Me parto con lo de Ferdinand XDDDDD

Enccel

Yo confie :)

Ahora si,hay que clasificarse para la champions o intentar ganar la Europa League o la Copa del Rey sino todo esto habrá sido para nada.

Aunque bueno me imagino que cualquier aficionado del Athletic firmaría una temporada así xD

Ahora los pseudoperiodistas de Marca diciendo que Bielsa es un magnifico entrenador que podría entrenar cualquier equipo y las primeras jornadas hablando de Caparros que hipócritas XDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiwii-chan

Yo no confie en Bielsa, mas que nada porque Caparros es un entrenador como la copa de un pino y empezo mal...pero es que el Atletic es un serio candidato a la EL y a la COpa del rey

1 respuesta
Scavenger19

#1514 que hdp xDDDDDDDDDD

PalesTina

#1513 No tiene merito que tu confiaras, es como si Grim se hubiera ido a vivir a Alemania en verano y los del Schalke le metieran mierda a Raul y el dijera que siempre habia confiado en el xD

1 respuesta
shturmovik77

Por cierto, diría que los 5 equipos de la liga son los mejores de todos los que quedan en Champions y Uefa.

ISAILOVIC

Athletic Bilbao, Hannover 96, Valencia, AZ Alkmaar, Sporting Lisboa, Twente, Atlético Madrid y Olympiakos de momento clasificados para cuartos de final

Ojito, que se queda una EL muy abierta y a huevo para cualquier equipo español

1 respuesta
cityhunter

Felicitaciones al Athletic un partidazo en Old Trafford jamas me lo hubiera imaginado.

0n1x

#1519 ¿Se hace sorteo como en la Champions con su respectivo cuadro?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1521 Creo que si, sorteo puro en cuartos y despues ya todo encuadrado

klawi

Valencia, Atletico y AZ los que mas asegurada tienen la clasificacion a cuartos.
Los demas aun tienen el miedo de un gol, estan fuera o empate.

M0E

Oye, después de esta jornada, ¿los que habláis de que la Liga es la Premier escocesa, y de qué mierda de liga tenemos, y que otras ligas europeas bla bla bla.. cómo os quedáis? callados, ¿no? callados. Que ya habrá tiempo para quitar méritos al Madrid, hoy no se puede.

2 5 respuestas
Enccel

#1517 Para empezar tiene merito que yo quiera a Bielsa después del ridículo del 2002 xD

#1515 Es que Caparros tiene mucho merito en algunas cosas de este equipo,luego Bielsa ha sabido adaptar a jugadores como De Marcos o Iturraspe y luego el poner a Javi Martinez de central que aunque tenia dudas al principio para mi ha sido un grandisimo acierto.

Lo bueno que tiene es como juega este equipo y lo jóvenes que son,espero que aguanten todos una temporada mas pero lo veo difícil.

Oye los del Athletic os molestaria que Bielsa alternara el Athletic con la seleccion Argentina ? :qq:

Ojala sea una final española,a ver si hay suerte en el sorteo.

lxn_

#1524 Esta liga es una mierda aunque la final fuera Atlético - Athletic, deja la demagogia en otro lado, por favor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1524 No tiene que ver una cosa con la otra

La Liga española sigue siendo una mierda en lo que a la lucha por el titulo se refiere, donde se lo juegan dos y del primero al tercero hay 30 puntos de diferencia. Nadie ha hablado de que los equipos de la liga española sean malos ni de que les falte nivel

2 1 respuesta
M0E

#1526 Ya bueno claro, para ti es una mierda xq no la gana el Barcelona. Hablo del resto de usuarios.

#1527 Nadie ha hablado de que los equipos de la liga española sean malos ni de que les falte nivel Ehmm xd perdona pero una cosa es que no postee apenas y otra q no me lea este subforo xD.

#1529 Pero nivel hay, ¿no?

2 respuestas
sarvadohh

#1524 Sigo pensando que tenemos una mierda de liga.

1 respuesta
Scavenger19

#1524 Es lo que dije yo en Twitter. Mucho decir que la Liga española es una mierda pero despues vemos al Atletico meandose al Besiktas, el Valencia al PSV lider de la liga holandesa y al Athletic al Manchester United en Old Trafford. Que Europa vea contra lo que RM y FCB se tienen que enfrentar cada fin de semana. Lo que pasa es que tienen tanta autoexigencia, son 2 equipos tan buenos que perder 3 puntos significa practicamente perder la Liga, por ello cada partido es como una final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales