UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

A

#1254 Fiesta demagogica.

La liga ges una puta mierda por que hay 2 competidores y 18 sparrings.

1 respuesta
Enccel

#1528 Es que ese no es el problema.El problema viene cuando equipos como el Valencia o el Atletico tienen una mierda de presupuesto y tienen que vender a sus mejores jugadores y luego el Madrid y el Barça se pueden dar el lujo de gastarse mas de 30M en jugadores que son suplentes.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#1528 Yo al menos no habre dicho que al resto de equipos españoles les falte nivel ni mucho menos, y poca gente lo ha dicho por aqui

Pero ahora mismo y no creo que cambien mucho las cosas de aqui a varios años, ni Bilbao, ni Atletico, ni Valencia ni nadie podra pelear la liga.

Pero ahora mismo estos 3 equipos pueden jugar de tu a tu a cualquier "grande" europeo.

#1530 Lo del United puede pasar...¿pero el Besiktas y el PSV? Dios mio, el Atletico y el Valencia estan obligados a pasar contra ellos

1 respuesta
PalesTina

Que los equipos que hay ahora en Europa esten dando pena no significa que sus competiciones lo sean

El United da pena este año y aun asi tampoco ha caido vapuleado, sin embargo tiene opciones de conseguir ganar la Premier

El Valencia, el Athletic o el Atletico tiene como meta maxima conseguir el tercer puesto de la liga y si acaso empatar o ganar por la minima un partido contra Barça o Madrid, o al menos que no les claven una goleada

Competitivamente seguimos siendo una mierda

1 respuesta
sarvadohh

Eso de que se le puede jugar de tu a tu a cualquier equipo grande... Sin ir muy lejos, nosotros dimos mucha pena contra un Chelsea en crísis de resultado y juego.

1 respuesta
klawi

#1534 Tu equipo habria metido 3 al Bayer/ Turok.

La Liga Española es una puta mierda, aunque si es verdad que se ve mas futbol como el pasado Rayo-Racing o el Atletico-Barcelona o el Espanyol/Athletic. Pero en cuanto a competir es una mierda y mas si los arbitros se postulan con los grandes, que lo hacen mas imposible si cabe.

ISAILOVIC

#1535 Disteis pena, pero en la ida empate que sacasteis xDD

Y lo que me refiero es que no seria sorprendente que hubierais sacado algo mas positivo, naturalmente entra dentro de lo posible perder.

M0E

#1532 Me has puesto dos ejemplos de pésima gestión directiva durante muchos años. Culpa suya, entonces.

#1533 Bueno bueno, si yo entiendo bien eso, simplemente hablo de cada vez que se intenta quitar mérito a ganar la Liga, como si fuera algo fácil y todos los equipos fueran bandas de cojos. Que si es una "mierda" como decís es x el alto nivel de estos dos, y no por el bajo nivel del resto, si lo comparamos con el resto de Europa.

1 5 respuestas
kakarikez

#1531 si pita mano dentro del area y penalty, como poco, amarilla

zdK

Bueno ahora que se ha tranquilizado esto un poco voy a comentar lo que ha pasado, antes de todo decir que como sabéis muchos animo al Athletic como el que más, y cuando pasen de ronda seguiré animándoles como siempre, Manchester United es mi equipo y Athletic equipo de la ciudad donde nací, difícil decisión y amargo resultado pero esto es el fútbol, y aún así he tenido que aguantar la felicidad de mi padre xd Salvo por unos gitanos que han venido a tocarnos el timbre y bueno, acabo de venir de estar dando vueltas con el coche por un barrio de aquí al lado a ver si les cogíamos... xd

He de decir que yo ya avisé y pronostiqué en #48 lo que iba a pasar y de lo que tenía miedo, sabía perfectamente como iba a acabar este partido, y he de decir que ha acabado tal y como esperaba, ni más ni menos.

Ferguson salió con los suplentes para darles minutos, regalando el mediocampo y no trabajando la defensa, se confió ante este Athletic y es lo peor que podía hacer y curiosamente lo que sabía que iba a hacer, lo juntamos al poco interés que se tiene en la Europa League y tenemos este partido.

Si tengo que destacar jugadores... son Giggs, Hernández y De Gea, ese De Gea al que todos criticábais por lo que oíais a principios de temporada lleva callando bocas desde hace tiempo.

Athletic ha jugado de maravilla, de forma perfecta, manteniendo el estilo Bielsa que se va perfeccionando poco a poco, un estilo muy bonito, que lo unes con una plantilla excepcional dando frutos esto que hemos visto hoy en Old Trafford, espero que nadie consiga llevarse este verano a ningún jugador a base de talonario, todos sabéis de quiénes hablo.

No os confundáis, estoy triste por la derrota del Man Utd, pero contento por lo que he visto hoy por parte de los leones, este mismo lunes salgo hacia Bilbao a por las entradas (1000 km @coche) e independientemente de quien pase, estaré feliz, más si pasan unos, aún así la 4ª plaza (y quién sabe 3ª) de Champions este año es nuestra, en la Copa del Rey podemos hacerlo mucho mejor que como lo hicimos hace 3 años y en Europa League nos acabáis de meter un meneo en casa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1538 Naturalmente, cuando se habla de liga escocesa (al menos a lo que yo me refiero) es proque Barça y Madrid estan a un nivel inalcanzable por el resto

De hecho la liga del tercer puesto al 18 esta en un pañuelo

#1540 ¿Te has planteado que te manden las entradas por correo? xDDDDDDDDD

1 respuesta
klawi

#1538 Sabes cual fue el fichaje estrella del Arsenal? Henry.
Sabes cual fue el fichaje estrella del United? Scholes.

Luego el Barcelona se da caprichos de 40M o el Madrid se pilla un Coentrao de mascota. Ademas de que este Thread es de la EL no de la Liga Española.

A

Todavia hay gente que no se entera de que lo que hace la liga una puta mierda es precisamente el desorbitado potencial del barceona y el madrid. No se ni para que contestais, no os da pereza?

Ux1o

Por cierto, vaya tuercebotas el Adrián, eh.

Vaya cantidad de mierda me tuve que comer en el europeo diciendo que Adrián era un pedazo de jugador que acabaría llegando más lejos aún que el Atlético. Cuantos eruditos de este foro se cebaron en él y su equipo hasta ese momento.

Cada gol que hace es una patada en los cojones al hijodeputa de Lotina.

1 respuesta
zdK

#1541 ¿Para qué? Tengo gran parte de la familia allí así que si rasco unos días y estoy en Bilbo/Basauri de puta madre. Aún así, las entradas salen a la venta el martes/miércoles creo, y si no me las consiguen de una peña amigos de mi padre (lo más seguro que si) tocará hacer cola y noche tal vez xdd

#1547 Qué dices tío, estamos locos? xdddd

1 respuesta
weeheee

Pues a mi me parece que Chicharito ha jugado fatal. Ha podido meter 1 gol minimo , pero por su mania de buscar el pase se ha ido de vacio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1545 Ah vale joder, creia que solo ibas a recogerlas y luego volver xDDD

#1544 Un crack sin duda. Ojala este mucho tiempo aqui

1 respuesta
Enccel

#1538 Pero es que aunque hayan tenido una gestión horrible(que ahí tienes razón) por ejemplo el Valencia si cobrara lo que cobran los equipos de la premier en lugar de vender a Villa,Silva y Mata.Con vender solo a Villa por ejemplo ya le hubiese servido.

Ahora imagínate al Valencia de ahora con Silva y Mata por ejemplo. O equipos como el Levante,Racing,Sporting u Osasuna que cobrando una mierda como cobran les consiguen robar algunos puntos al Madrid o al Barça imagínate con 30M o mas de presupuesto.

El reparto esta muy mal hecho y te lo dice uno del Barça y esto también lo decía cuando ganábamos la liga eh?

KraiveN

Si no llega a ser por De Gea le caía una manita al Manchester.

Porque nosotros elegimos ser David, cuando todos querían ser Goliat.

Quedaos con vuestros millones, yo los momentos que he pasado esta noche en compañía de mis seres más cercanos no los cambio por nada.

AUPA ATHLETIC KARAJO!

5
quedices

Por cierto sabeis de alguna pagina donde se puedan ver los resumenes, los goles me refiero de esta jornada? Porque mañana no los puedo ver en las noticias, y dicen que los del Atleti son finos finos. Gracias y eso.

2 respuestas
KuS

Me jode por el Manu pero... ¿Nos vamos a Rumanía con los vascos para la final entonces? Estaría bonito todo el estadio de rojiblanco la verdad :)

1 respuesta
C

teneis el gol de muniain por ahi?? no lo encuenro por youtube

CsNarsil

#1546 Chicharito ha tenido 1 o 2 que podía haberla empalado segun le venía y se ha dedicado a caracolear en el área.

ISAILOVIC

#1550 Los 3 del Atletico han estado muy muy bien, me quedo con el primero y el ultimo

#1551 Troll

1 respuesta
DarthVader

increible partido en old trafford. Felicidades a todos los bilbainos del Atlhetic

Garayo

Veis al Manchester capaz de remontar en Bilbao? Yo lo veo posible pero... difícil sinceramente.

1 respuesta
quedices

Parece que los van a poner en P.Pelota en brevas...

Joder vaya golazos del Bilbao los 2 primeros

KuS

#1554 ¿Por? Si lo digo totalmente en serio xD si no puede ser contra el ManU pues que sea contra el Bilbado me molaría oye xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#1558 En tal caso acuerdate de un burgales y de nuestras largas tardes xDDD

quedices

#1558 Rumanas Karajo!

Tema cerrado

Usuarios habituales