UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

NosFeR_

#1556 yo lo veo igual de difícil que lo tenía hoy el athletic en Old Trafford, y todos sabemos lo que ha pasado.

1 respuesta
B

#1538 ¿Pero no te das cuenta que la pesima gestion deportiva de la que hablas (con toda la razon) es la misma que tienen madrid y barça pero con muchisimo menos margen de error?

El Atletico no ha tenido mas remedio este año que vender a su mejor jugador, el Valencia a ido empeorando su equipo y fichando a coste 0 o apuestas de futuro que pueden salir bien o no, el Villareal no aguantara a sus estrellas mucho tiempo mas, el athletic despues de una gran temporada tendra que vender o a javi martinez o a llorente o a munian,ect...

mientras tenemos a Madrid fallando en un fichaje desorbitado por un jugador que no vale la mitad (Coentrao), otro que no vale lo que se pago (Kaka). En la otra acera el Bacelona ficha a un delantero por otro desorbitado precio y sin embargo lo vende por la mitad y puede fichar a otro por otros 40.

Enfin, los clubes que han de dar la cara no tienen la opcion de fallar mientras que los grandes pueden fallar cuantas veces quieran, eso no quita que las gestiones de equipos medios sean algunas pesimas.

1 respuesta
miwel

el united da pena

2
Enccel

Juanfran y Adrian selección!

2
Garayo

#1561 También es verdad, pero veo al United en un nivel un poco bajo sinceramente, no se si es el momento de la temporada o es toda en conjunto porque no he seguido al conjunto inglés pero no se... Unido con que el Atletic está muy fuerte ahora. De todo peude pasar que es fútbol pero que ves mas probable?

#1562 Yo estoy de acuerdo contigo, pienso que lo mejor es algo como en la liga Alemana un presupuesto máximo y que se hiciese en todas las ligas europeas para que estas competiciones también fuesen igualadas y justas. Pero grandes y chicos habrá siempre eh? xD

1 respuesta
NosFeR_

#1565 yo veo mas probable que pase el Athletic tal y como se han visto hoy las cosas. San Mames tendrá un ambientazo y a poco bien que lo haga el athletic se lo lleva. Y yo era de los escépticos con el partido de hoy y dije que el Athletic palmaba 3-1. Pero visto lo visto...

KraiveN

Aficionados al Fútbol, observad este vídeo y aprender el significado de la palabra 'AFICIÓN'.

9 1 respuesta
Enccel

http://www.marca.com/2011/12/13/futbol/equipos/athletic/1323765852.html

Y lo mejor es que este periodista diciendo el otro día que el siempre ha confiado en Bielsa y demás que grande xDDD

El técnico de Rosario ve cosas que el resto de los mortales no son capaces de adivinar, pero hay otras que todo el mundo considera evidentes y es el propio Bielsa el que no las ve.

tute07011988

#1567 está muy bien el ser un gran aficionado cuando vienen buenas, pero no tienes porqué menospreciar a las demás aficiones.

Quitando la del Getafe, cuando se está en buen momento, todas las aficiones son buenas.

2
kiLLoSaMa

Habia mas gente el otro dia contra el Ajax :S

pd: no os dan ganas d fumar hierbecilla con esto?

http://www.youtube.com/watch?v=SCQ3oQ9yCnI

2 1 respuesta
Inine

#1570 :O que bonito

zdK

Bonita portada de Marca, sin duda una de las que irán para mi cajón del fútbol.

Enccel

El articulo de Segurola tiene que ser buenísimo,vaya paja se habrá hecho xDDDD

w4nx1

Impresionante lo que hemos visto esta tarde.

Partidazo en Old Trafford y el Ahtletic fiel a su estilo le ha dado por momentos un baile al Manchester en su casa.

Y daba envidia sana ver a la afición. Se han tenido que pegar la alegría y la fiesta de sus vidas. Enhorabuena a todos los athleticzales por este día histórico.

Por cierto:

Barça y Madrid los mejores en Champions, claros candidatos a ganarla.
Valencia 4-2 PSV
Atleti 3 - 1 Besiktas
ManU 2 - 3 Athletic

La peor liga del mundo camaradas.

1 comentario moderado
w4nx1

#1575 no creo. Una cosa es pedir con razón un reparto más equitativo del dinero, lo cual haría mejor a la Liga, y otra cosa pedir que desaparezcan los 2 equipos que la hacen verdaderamente importante a nivel mundial.

#1577 si quieres una liga bonita en ese sentido, mírate en 2ªB que hay algún grupo muy majo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

en cuanto caigan un par de bombas atomicas en Madrid y Barna

Que bien, que majo.

KuS

Se te está escapando un poco de las manos y tal...

B

#1538 pero vamos a ver, que da igual que valencia, athletic o atletico hagan lo que sea en la europa league. pueden ser todo lo buenos que quieran, que sigue teniendo poco merito lo que hacen los dos "grandes". con la diferencia de presupuesto de madrid y barça respecto del resto, es bastante facil ganar una liga y hacer records. son dos EQUIPAZOS que ganarian cualquier liga, el problema es que estan sumamente desequilibrados con el resto y es por una razon economica. y el problema grave es que estan ten desequilibrados que los estadios se vacian y el seguimiento a la liga en general disminuye. las consecuencias de eso seran nefastas a largo plazo.

otra consecuencia del desequilibrio generado por mediapro es que los demas equipos de europa tampoco pueden competir con barça y madrid, que se dedican cada verano a destrozar equipos. liverpool, manchester united, arsenal, udinese, olympique, sevilla, borussia dortmund, chelsea, inter, milan, han sufrido las consecuencias de que dos equipos tengan barra libre patrocinada por una empresa que va a acabar yendo a la quiebra a corto plazo (mediapro) y con la complicidad de todos los medios de comunicacion. tambien hay que decirlo, todo esto lo permiten los inutiles gestores de las SAD que tanto daño han hecho al futbol español y como vemos ahora, tambien internacional.

me jode tener que dar siempre la matraca con este tema en todos los post pero es que siempre sacais el tema tergiversando y sacando cosas de contexto. por supuesto si el manchester no puede acceder a grandes jugadores porque lo que no acaparan barça y madrid se lo quedan los jeques de turno, no va a poder competir al mismo nivel que antes. es logico.

3
MustangZaba

El Manchester United ha demostrado ser el puto antifútbol personificado: metió el primer gol cuando el Athletic se merecía ir ganando de dos o tres y metió el segundo de penalti, y, cómo no, en el minuto 93, como siempre

pd: El Pelucas y demás mafia son capaces de vender a Adrián y encima decir que ha sido una operación económica excelente, ya que le ficharon gratis y le han vendido por un pastizal. Como vendan al mejor que tenemos es para matarlos

1
Peluxoo

#1550 http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?21-Res%FAmenes-y-goles-(Highlights)

Skorp1to

#33 #48 #71 #73 #105 #110 #121 #283

14 2 respuestas
Millonet1

Partidazo del athletic, nunca habia disfrutado tanto con un partido, yo creo que nos mereciamos mas el 1-3 pero bueno...

1
GrimMcSlam

Lamentablak

4
Skorp1to

Buenoo, despues de una noche de mucha fiestaa, emociom, lagrimasd y canticos y de todo dioossss, QUE HEMOS GANADO AL PUTO JODIDOOO MANCHESTERRRR. NO LES HEMOS GANADOOO, NOS LOSSSS HEMOS COMIDOOOOOOOOOOOO MUAJAJAJAJ, me voy a dormir, besoso a todoss.

BIELSA, TE QUIERO. <3.

Enccel

http://www.abc.es/blogs/abellan/public/post/bielsa-protagonista-de-perdidos-9908.asp

xDDDDDDDD

NosFeR_

Esta mañana he oído en Onda Cero que el numero de desplazados a Manchester es el mayor de un equipo español en Europa para un partido que no es una final.

Con una masa social muchísimo menor a la del real Madrid o el Barça, es todo un logro. Pero si, esta afición es normal, seguro que el Valencia o atlético se llevan a 8k personas a ver la vuelta.

1 2 respuestas
Scavenger19

#1588 Para una vez que llegan a algun lado...normal.

5 1 respuesta
Elektro

Como os gusta pajearos con vuestra afición y denigrar la del resto. Triste.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales