UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

NosFeR_

#1589 Hacia como 39 años o así que no jugábamos octavos en UEFA. Verdad?

1 respuesta
Scavenger19

#1591 No lo se, pero yo no recuerdo al Athletic jugando contra un grande de Europa. ¿Cuando fue la ultima vez que visitó un estadio de un equipo importante? Y hablas de Atletico de Madrid y Valencia. Estos equipos, asi de cabeza, en los ultimos años han visitado Stamford Bridge, Anfield Road, San Siro o Highbury, o jugado finales intercontinentales. Vamos, que ni punto de comparacion. La aficion del Athletic suele ser una aficion muy leal y, repito, para una vez que llegan a algun lado es normal que se masifiquen. Yo no lo digo con animo de ofender.

1 2 respuestas
Zero_G

Ayer un amigo me decia que el United podia aver ganao perfectamente.
Me esta trolleando? o eske vimos partidos distintos?

1 respuesta
Jacob_Conde

#1593 Dile a tu amigo que me venda algún cupón para hoy a ver si toca.

Ayer fue un baño de los leones a los ingleses y lástima de la mano que hizo De Marcos al final, porque da vida al Manchester, eso si, el tercer gol del Bilbao es para sentar unos cuantos meses a la defensa, iban andando y el único que se movia era De Gea.

ISAILOVIC

Ni mucho menos hay que quitar mérito a mover a 8000 personas un jueves a Manchester, pero sin ir mas lejos hace dos semanas el Madrid movió a mas gente a Moscú que el Bilbao al mismo estadio

Hay que pajearse hasta cierto punto. Para el Bilbao pisar Old Trafford o estadios de ese tipo y estar en 1/8 es una novedad, para otros equipos no

2 2 respuestas
voodoostock

partidazo del athletic, se comió al rival en el campo y en la grada. Aunque para lo poco que hizo el manchester y mucho el athletic el resultado terminara con un 2-3...

gloin666

#1590 La del Atletico es respetable. Decir que las de los otros equipos que ha dicho son aficiones horribles no es denigrarles. En Madrid esta US y ya, Barcelona sin ultras solo se mueve para quemar canaletas y la del Valencia es el festival del pito.

1 respuesta
NosFeR_

#1592 y cuanta gente movieron? Pues eso.

También el eurodepor, otro equipo modesto, jugo contra un grande como es el Milán, y no movió a tanta gente. He puesto los ejemplos del atlético y Valencia porque son dos equipos mas modestos que los dos grandes y están compitiendo en Europa.

#1595 es que es lo normal, que un equipo como el madrid, que tiene una masa social muchísimo mas grande que el Athletic, mueva a mas gente. Ya directamente la comunidad de Madrid tendrá como un 500% mas de habitantes que bizkaia. Sin contar que el Madrid tiene muchísimos aficionados por todo el país, cosa que no pasa con equipos mas modestos.

1 respuesta
Elektro

#1597 Sigo sin entender porque para disfrutar de vuestra afición tenéis que meter a las demás xD.

Es como si hace el Madrid un partidazo y digo: 'Que bien juegan! Y vaya puta pena de partido ha hecho el Valencia!!' . No le veo sentido xD.

4 1 respuesta
Pank

yo me acuerdo de un partido athletic-newcastle en uefa, pero no recuerdo cuando fue... diria que en los 90 pero no estoy seguro. Asi que hace bastante tiempo que el athletic no hacia algo grande en uefa

1 respuesta
gloin666

#1599 Nah, yo prefiero no entrar en eso. Pero es que "denigrar" aficiones cuando ni siquiera los aficionados de su equipo dudan de que sean una meirda me parecia una palabra demasiado fuerte.

ISAILOVIC

#1598 pues fíjate que veo mas asumible mover 8000 personas a Manchester que mover 500-1000 a Moscú xDD

Ya digo que ha sido una pasada de desplazamiento y que daba envidia ver las fotos de Manchester, pero como digo hay que tener los pies en el suelo en este tema. No es lo mismo ir a Old Trafford, uno de los campos mas miticos de Europa que por ejemplo ir a Eindhoven o Estambul la semana que viene

También hay que tener en cuenta que han ido 8000 gracias al desinterés de parte de la afición local, por norma general en un partido de este tipo el Bilbao y cualquier equipo hubiera recibido poco más de la mitad de entradas

El Atlético ya desplazó en su día a 5000 personas a Anfield y no se le dio tanto bombo xDD

#1600 pues asi que yo recuerde después vino el año de la CL (1997 creo)con la visita a Delle Alpi por ejemplo...que alguien del Bilbao nos refresque la memoria si ha habido algo más importante más tarde

1 respuesta
klawi

Tmb hay que decir que no es lo mismo jugar en Old Trafford donde el aforo es tremendo a disputar una eliminatoria ante el Rennes que tendra un aforo menor.

Llevar 8000 personas es memorable, pero no os olvideis que el Manchester en una primera instancia mando 5500 y luego otras 2500 por la demanda aunque luego hubo devoluciones.

gloin666

#1602 Si, probablemente la ultima vez que jugamos champions tras quedar segundos sera la unica vez contra equipos grandes.

1 respuesta
Pank

#1604 si pero yo diría que esa vez en la Champions no se paso de la liguilla, mientras que el partido contra el Newcastle que digo yo de Uefa fue en una eliminatoria no se si octavos o cuartos,diría que cuartos de final.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1605 Dieciseisavos de final en el 94

tokeh

#1588 Sin que nadie del Athletic se sienta menospreciado ni muchísimo menos: Valencia y Atlético de Madrid están acostumbrados a jugar partidos de ese calibre temporada sí temporada también.

Es relativamente normal que en Bilbao os hagáis pajas de sangre con el equipazo que tenéis, y tiene muchísimo mérito que se desplace tantítisima gente... pero por favor, sed un poco humildes que hay equipos en España (quitando Madrid y Barça) que han jugado partidos igual de históricos, han ganado más títulos y tienen mucho más reconocimiento en europa que vosotros.

1
X-Crim

#1583 Solo por esa foto, me arrepiento de haberles animado.

Ojala remonta el ManU por 20 goles de diferencia.

4 1 respuesta
animaldito

Asi a bote pronto 5000 a viena, 4000 a parma, 3000 a newcastle, otros 3000 a lieja, 2500 a turin, 3500 a genova, cerca de 2000 a villa park, se habla de unos 10000 en bourdeaux en copa de europa en el 83-84. SIn desmerecer a otras aficiones, este es otro nivel, aunque creo que nos siguen meando aficiones como la del hannover o dortmund por ejemplo.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

El problema del manchester es que dejo jugar bastante al athletic, si hubieran ido a presionar algo creo yo que el baño hubiera sido mas pequeño, pero es que entre que les dejaban tocar y demas y apenas presionaban, el baño fue grande

1 respuesta
DiSKuN

#1609 es que en Alemania, el tema del trato de los clubes a las aficiones, está a otro nivel.

#1610 no te equivoques, el Manchester juega a lo de ayer, a esperar y hacer contras. Contra el Tottenham les salió bien. Pero el Athletic tiene más futbol que el Tottenham

Elektro

#1609 Te sabes los desplazamientos de aficionados del Athletic de los últimos 30 años 'así a bote pronto'? :wtf:

1 1 respuesta
Li0nheart

#1608 si ha dejado retratado a usuarios del foro que son unos bocazas, por eso quieres que pierda el atletic?

Skorpito porq es algo friki y se los guarda, pero como eso hay todos los días por aquí

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Me caguen tó, el alavés llevo a 14000 aficionados a la final de la UEFA (estos si que llegaron lejos) y no tienen ni la décima parte de masa social que el Atlethic, esos si que eran grandes xD.

Enccel

#1613 Después de la screen de #1446 no esta para dejar retratado a nadie xD

1 1 respuesta
Li0nheart

#1615 JAJAJAJA no lo había visto xD!!!

Entonces habría que ver quien esta menos retratado para ver a quien le queda algo de credibilidad por aquí

Enccel

También hay que decir que fue a principio de temporada pero son graciosos comentarios del estilo para ver jugar bonito veo al Manchester o que haces sacando a De Marcos xD

DiSKuN

el record creo que anda por 40.000 aficionados, no se si del Benfica o Sporting de Lisboa, en un partido en Lille.

Prácticamente es coger todo el pueblo de Villarreal, y dejarlo desierto xD

GrimMcSlam

Venga ya... el que no se haya comido un "pronóstico" nunca que tire la primera piedra xD

X

Lo peor de todo fue el resultado, era un partido para casi sentenciar la eliminatoria. La verdad es q disfrute como un enano viendo al athetic pintarle la cara al todopoderoso united en old trafford.

Ojala q en la vuelta se pueda ver un partido similar, con goles, lucha, y dejando otra vez mi buen beneficio en william hill xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales