UEFA Europa League - Octavos de final

shturmovik77

Que sucio

sagem9

madre mia... que poco falto para partirla...

Kassie

el levante sacando el cuchillo jamonero xD sin novedad en el frente.

2
S

robo al rubin

S

oh my godness

S

Ballesbahuer

JMBaDBoY

Buen resultado para el Levante, a ver si en la vuelta puede conseguir un empate a goles como mínimo xD

M

Otro robo, el Rubin debería haber quedado con 8.

maw1

Ojalá pasara el levante pq exceptuando al tottenham y quizás el anzhi el resto de equipos me parecen del nivel de los granotas

S

El Rubin ha visto una roja en los últimos 3 partidos de Europa League. Creéis que terminará con 11 en la vuelta?

2 1 respuesta
stolidtito

Puto Inter, no se toma en serio una competición xD

mongandante

#40 si te lo curras y lo abres en vísperas del partido de vuelta, por mi puedes abrir un hilo sobre el tema

1
Shack

A las 18:00 empieza el partido del Levante, quien sustituirá a Martins en punta?

M

edit

2 respuestas
ISAILOVIC

#44 estos jodidos rusos se cierran muy bien, va a ser dificil hacerles un gol.

Odio al Levante con todas mis fuerzas, pero espero que paseis xD

1 respuesta
MustangZaba

#45 ¿Todavía te dura el cabreo del descenso administrativo del Burgos a 2ºB y la presión del Levante para que fuera el Burgos quien descendiera de categoría y no ellos, que quedaron decimonovenos aquel año?

Yo pasé por algo similar cuando todo el Tartiere gritó eso de ''a segunda'' cuando Hasselbaink falló aquel penalty, pero hace años que superé ese odio visceral al Oviedo, ahora simplemente me dan pena

1 respuesta
fraJiscow

#44 Suerte hoy ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#46 el cabreo viene porque se rumorea (gente cercana a mi y al Burgos lo asegura) que el ex-presidente del Burgos estaba "primado" para poner trabas a la conversion en SAD..y lo que si es seguro que puso muchas trabas y pegas a su conversion en SAD.

Si no hubiera habido esas trabas el Levante me daria igual, pero para que negarlo, desde entonces casi no puedo verlos xD

JMBaDBoY

¿Nos deleitará el Chelsea con otra ración de flor para pasar a cuartos?

I

here we go

I

uff tiene mala pinta lo de juanfran

xa3ro

que puto frio tiene que hacer cojones

hitsvil

Joder Diop vaya máquina de robar balones

xa3ro

lo mismo el agua fresca ese que el negro, lo mismito.

elderaine

Hallo como va eso?

1 respuesta
I

#55 partido castaña, 0-0 xD

hitsvil

Joder vaya ocasión acaba de fallar el Levante.. sólo tenía que empalmarla medio decentemente

Shack

por lo que veo en marca no hay ningún delantero suplente en el banquillo granota no?

hitsvil

El tema Martins les ha puteado mucho, la verdad

w4nx1

Pedazo de pase de primeras y menuda mierda de definición xDD el delantero del R. Kazan quiere ponerse al nivel de AgüitaFresca.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • iomegalol
  • shturmovik77
  • xa3ro
  • Magicainz-
  • w4nx1