UEFA Europa League - Octavos de final

M

Creo que esto acabará en penaltis, ambos equupos defienden muy bien, lo malo es que mientras el Rubin tiene a Rondon el Levante tiene al agua fresca, jodido cono. Pensar que no hay otro delantero para toda la temporada.

#47 Gracias.

Lo "bueno" de que se haya ido Martins es que el Levante pilla 1'5 millones, medio millón mas de lo previsto, lo malo, que dice adios a las posibilidades de EL esta temporada

2 respuestas
I

yo a Agua Fría le doy el beneficio de la duda ya que ha empezado a jugar "ayer", pero de momento no se le ha visto na de na

w4nx1

#61 se supone que si se va alguien pagando la cláusula el Levante puede fichar, no?

No se podría buscar a alguien que esté libre, o en las Américas, o en un equipo pequeño al que puedas sacar por poco dinero con el aliciente (posible) de jugar Cuartos de EL?

M

edit

JMBaDBoY

¿Pero el Levante tiene dinero para fichar, o aún está en concursal?

1 respuesta
M

#65 El Levante salió de la concursal hace ya tiempo. Debían unos 90 millones, se realizó una quita de unos 40 millones, se quedó en 50 millones y ahora mas o menos se debe 35 millones. Cada año se reduce unos 5 millones.

La política de Quico Catalán, presidente puesto a dedo es de no pagar traspasos, fichar a coste cero y reducir la deuda mucho ahora que se tiene la suerte de estar en primera.

I

me aburro xd

Fdkn

El partido está siendo uno de los muermos del año, menos mal que lo estoy "viendo"

1
Kassie

el partido es lamentable

I

han tirado más veces al 3º anfiteatro que cerca de la portería.....

JMBaDBoY

Vamos que esto huele a penaltis, ¿no?

w4nx1

El año pasado a estas alturas estaba viendo el Athletic-Manchester.

Con qué poquito hay que conformarse este año xDD

M

Es un estilo parecido al del Madrid, no os quejéis hombre

2 respuestas
I

#73 menudo bait, pero no voy a picar :)

w4nx1

#73 es lo mismo pero cambiando a Agua Fresca por CR7.

JMBaDBoY

Vaya ritmo, van caminando.

I

JIM tiene que poner un segundo delantero.... oh wait

Fdkn

El Agua Fresca este tiene nombre de chiste y como tal juega, no me creo que no haya un delantero en el filial o lo que sea capaz de no dar esa pena

xa3ro

madre mia el campo parece que esten jugando en el coliseum

1 respuesta
M

edit

w4nx1

#79 hay que tener en cuenta que juegan en Moscú, y Kazan está como a unos 800 kilómetros xD

M

edit

xa3ro

el frio que hace y el juego de los dos equipos, todo suma xD

Fit1

ojo al inter

JMBaDBoY

¿Por qué juegan en Moscú y no en Kazan con su afición?

2 respuestas
M

#85 Decian que por el frio, en Kazan hace -20 grados

juanak4

algun sopcast ruso de calidad para el inter?

w4nx1

#85 supongo que por la misma razón que con el Atleti:

El Atlético Madrid disputará el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Rubin Kazan, el próximo 21 de febrero, en el estadio Luzhniki de Moscú.

La UEFA ha anunciado que ha dado el visto bueno al cambio de sede porque las duras condiciones meteorológicas del invierno ruso han dañado el césped del Estadio Central de Kazan.

El estadio Luzhniki, con capacidad para 78.000 espectadores y césped artificial, es el recinto habitual donde juegan sus compromisos la selección rusa, el Spartak de Moscú y el Torpedo de Moscú.

1 respuesta
Fdkn

Bueno, ahora mismo hace -8

Que no son -20 pero igualmente da canguelo xDDDD

Kassie

pues sin Martins va a sufrir lo que queda de año en la liga. es que no tienen gol

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • iomegalol
  • shturmovik77
  • xa3ro
  • Magicainz-
  • w4nx1