UEFA Europa League - Semifinales

KuS

Afilando cuchillos para pillar entrada, por lo civil o lo criminal.

Supongo que los equipos se quejarán y recibirán más entradas porque ni de coña en Rumanía van a venderse 20k entradas (teniendo en cuenta que el hijo de puta del gabacho se quede 10k para sus sobornos).

#1986 (L)

1 respuesta
ISAILOVIC

#2131 si consigues otra de sobra :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
quedices

Enhorabuena a los Atleticos y a los Bilbainos.

El Atleti parece mentira, pero salvo en Udine en fase de grupos, y creo que algun empate suelto, ha ganado el resto de partidos, inclusive el de hoy, una primera parte bastante nefasta y el poco peligro del Valencia bien abortado por currucutá, y en la segunda un par de contras y zasca.
Vaya fichaje bueno el autista, y como se lo sacó de gratis al rodaballo, que bastante pitote montó por Filipe, el karma... y para ir por Delante de Negredo a la Euro está...

La final pues una casa de putas, y los vuelos cercanos a los 300€ tirando por lo bajo, eso si toca entrada, tocará verla desde casa me temo.

RuLi_pucela

#2127 Pues me esperaba que pasara el Valencia y dudo si es más merito del Atleti o demérito del Valencia... igualmente el Cholo me ha owneado que está en la final.

KuS

#2132 Nah, va a ser imposible.

No llegan a 9.000 entradas y el "Club" se queda 1.300 para empezar. Otra 1.000 para las peñas y salen 6.700 a la venta y tendrían que durar una semana para que pudiera llegarme a mi XD Y el viaje organizado por ECI 640€ xDDDDDD

Me da a mi que, aunque querría, no me llega ni de coña... tocará verlo en Madrid e ir a Neptuno en cuanto acabe como hace un par de años.

jarobado

Enorme Atleti. Tercera final europea en tres años.

Lo de Tiago de chiste.

S

#2127 Yo creo que aún es pronto para decir eso, Quique llegó a 2 finales y luego se fue de regular manera. Con el Cholo se ve más seriedad pero con ejemplo contra el Madrid volvió a pasar lo mismo.
Que no me coman los atléticos pero me parece pronto para juzgar xD

#2138 Y deseo que así sigan en serio, que ya es hora y además Simeone me cae genial. Pero sabiendo las subidas y bajadas de este equipo, hay que mantener esa seriedad durante más tiempo para disipar todas las dudas, es lo único que digo. Aún están a tiempo tanto de entrar a champions y ganar la EL como de perderla y armar una pifia en el final de liga.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2137 La seriedad que tiene este equipo no la tenia el de Quique

Solo hay que mirar como se ha llegado a la final de la EL ese año y como se ha llegado este (4-1 a la Lazio, 6-1 al Besiktas, 4-2 al Hannover y 5-2 al Valencia). No somos los reyes del mambo ni mucho menos, pero este equipo desde que esta el Cholo tiene otra cara, y sobre todo otra intensidad que hace que los tropiezos no desaparezcan, pero si se reduzcan

2 2 respuestas
quedices

Y salvo el tonto de Tiago que la verdad le pueden dar bien por ahi... todo el equipo salvo lesión disponible.

#2138 se te olvida un 4-0 al Udinese por aquel entonces segundo/tercero de su liga, con un tercer gol de libro.

Vamooos autistaa vamosss, vamos autistaaa aleee(8)

KuS

Pero la roja a Tiago...

ruben132

Muy mal Tiago por coger con el cuello la mano de Soldado.

Roja merecida.

Enccel

Vaya temporada de mierda el Bielsa este,sobrevaloradisimo.Final de Copa del Rey,final de Europa League y a 4 puntos de la Champions.

:clint:

pd: y practicando un fútbol feo y aburrido.

1 1 respuesta
NosFeR_

#2142 remarquemos lo de fútbol feo y aburrido. Bielsa dimisión!!!

xXxHarlockxX

El día que al Athletic le falte Llorente...

1 respuesta
Netzach

#2144 Seguro que en Pamplona hay más como él hombre

Enccel

Y grande el cholo coño,se lo merece.La mierda que le ha caído en Argentina estos últimos años ha sido muy injusta.

Va ser una final que gane quien gane me voy alegrar

Skorp1to

A LA FINAAAAAAAAAAAAAALLLL, VAMOSSSS LOCOOOOOOOOO

ME VOY A LA CAMAAA, ESTOY ROTO, ni me acuerdo del partido, luego me lo descargo y os hago una crónica. ahora os pongo un video que acabo de hacer porque no puedo escribir mucho. vamosssssssssssssss

buenas nochessssss

2 respuestas
Thiran

#2147 El 43 con Mosto te sienta mal Skorp1to

Enccel

jajajajajajajjaajja no me lo creo

12 3 respuestas
Elektro

#2149 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cierren el foro, por favor. Ya está todo visto.

DiSKuN

y que yo tenga que trabajar para mantener a gente como skorpito xD

P

#2149 grande!

voodoostock

jajajaja que crack

Hardy

xDDDDDDDDDDDDDDD

Este foro nunca dejará de sorprenderme xD

ISAILOVIC

Acabo de entrar por la puerta (de lado)

#correSkorpito

vicka

Quiero ir a Monegros con Skorpito.

MaSoBa

xDDD que grande

sarvadohh

xDDDDD que grande joder

arion10

si gana el bilbao la final prometes subir otro video??? xD

Scavenger19

Anda ya, ¿Que acaba de llegar de fiesta? Pero si tiene una cara de recien levantado de la cama que tira para atras, ademas de hacerse el borracho...xD!!!

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • Enccel
  • klawi
  • vicka
  • Netzach
  • varuk