UEFA Europa League - Semifinales

JosE_Arcadio

este atleti es mucho más equipo que el de quique, pero a leguas. Aunque forlán y el kun eran un pelín más buenos ese año que cualquier otro que tengan ahora

1 respuesta
Scavenger19

Pluma pluma gay, Pluma pluma gay

arion10

#2161 yo soy del valencia y para mi visto desde fuera el atletico ahora parece mas ekipo si, pero juega menos al futbol. A manzano se le ficha con el proyecto de hacer un equipo creador, lo q pasa esq eso es muy dificil y luego ademas q a los jugadores les faltaba ese puntito de entrega.

Ahora con el cholo juegan cerraditos, corren muxo, trabajan como cabrones, pero no juegan a nada, eso si, ahora ves un atletico q compite los partidos y q curra.

A nosotros con emery por ejemplo si el valencia juega entregado mas o menos bien, pero parece q emery no motiva muxo y los jugadores son muy pasotas.

Por ultimo dire q creo q el atletico es el pupas, un equipo muy parecido al valencia, y siendo sinceros tendra sus bajones pq a estos equipos le pasan esas cosas!

SALUDOS!!!

1 respuesta
sarvadohh

Canales tiene roto el ligamento
Se confirman los peores presagios, el jugador del Valencia CF sufre la misma lesión de hace seis meses

Pffff vaya putada.

1 respuesta
arion10

#2164 menuda putada, siempre q empieza a demostrar la calidad se rompe. Menuda gracia le va a coger al valencia.

PD: guardiola anuncia q se va del barsa....

-jack69-

Felicidades a los leones y a los colchoneros por ganar

ISAILOVIC

Putada lo de Canales. Al menos en septiembre esta recuperado y asi no creo que el Madrid quiera recuperarlo

KuS

#2149 ajajajjajajajajjaja xDDDDDDD el "kuuuuuus! kuuuuuuuuuuuuus!" me ha matado xDDDDDDD

Puto Skorp1to xDDDD

Scavenger19

2 lesiones graves seguidas de rodilla....Suerte que vuelva a jugar.

1 respuesta
arion10

#2169 volver a jugar vuelve, pero seguramente su recuperacion sera chunga y tendra siempre q tener muy muy fuerte la rodilla para poder rendir a buen nivel sin tener siempre en la mente la lesion.

Ronaldo tmb tuvo muy jodidas y castigadas las rodillas y mira lo q hizo (y no me refiero a pegarse la fiesta y ponerse gordo xD)

klawi

La diferencia entre el Atletico de Quique y de Cholo es muy abismal.

1º El Atletico de Quique era muy ferreo en defensa y se vio al pasar todas las eliminatorias con empate, inclusive la final que llegamos a la prorroga.
2º Con el Cholo hemos dominado de principio a fin y eso que hemos tenido que viajar a Turquia donde el Besiktas nos lo puso dificil cuando se fue Quaresma o en Hannover.
3º Y mas importante, este equipo es un bloque y no hay EGOS como Forlan o Kun Aguero, donde todos buscan compañerismo y asociarse (muchas veces pecando ocasiones por cederlas al otro jugador).

CHOLO te queremos!!

1 respuesta
arion10

#2171 Si q ahora el atletico es mas equipo no lo discuto, pero creo q el atletico de madrid es el atletico de madrid y q pegara el bajon, lo bueno q ahora mismo el atletico aun perdiendo compite todos los partidos, contra el madrid perdio, pero demasiado abultado para lo q fue el partido.

El equipo de quique era ferreo en defensa pq las maravillas del ataque te solucionaban un partido y las verguenzas de la defensa eran impresionantes... intentaba tapar las verguenzas o sus puntos flacos pq el ataque estaba de lujo.

El atletico de ahora corre,lucha,trabaja, pero lo de ser un equipo creador, e incluso dominador... yo creo q no y eso q en la ida de la semifinal en el calderon no nos dominasteis nos aplastasteis, pero creo q fue q el valencia ni senteraba, y sin desmerecer en ningun momento al atletico ellos hicieron su partido pero claro teniendo enfrente a un equipo de madres pues todo parece mejor.

SALUDOS!!!

PD editado: #2173 a verlas venir no, yo peinso q quique como sabia q el punto flaco es la defensa quiere hacer el equipo rocoso para trabajar pq en el ataque ya tiene gente q sabe, el problema esq la defensa era tan mala q era imposible apañar eso xD y q conste q yo tmb pienso q el ekipo del cholo es mas ekipo, pero tener claro q con el cholo tmb pegareis un bajon y grande, pq sois el atletico de madrid y es lo q toca xD (igual q le pasa al valencia, no esq vaya yo aki de listo queriendo exar pestes q para nada)

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2163 pero esq quique en europa league tmbn jugaba a verlas venir, sólo que ese equipo confiaba en la virgen y este confía en su orden y agresividad

yo soy del barça no me incluyas !! Estoy dando la opinión como me parece sin más xD

1 respuesta
klawi

#2172 creo q el atletico de madrid es el atletico de madrid y q pegara el bajon

Hasta el Madrid, Barcelona, Bayern han pegado el bajon esta temporada y cuentan con una plantilla mas grande tanto en calidad como jugadores.

El atletico de ahora corre,lucha,trabaja, pero lo de ser un equipo creador, e incluso dominador

A la cabeza se me viene practicamente toda la Europa League, desde Udine en casa hasta ayer mismo, que cuando tuvimos el balon creamos mas peligro que el Valencia en toda la eliminatoria.

Luego en Liga, jugamos a un Barcelona que gano gracias a Perez Lasa, en el Bernabeu los 26 primeros minutos fueron dominacion absoluta hasta que Courtois se expulso, al Sevilla en el Calderon le dimos un baño al igual que al Valencia...y puedo seguir con muchisimos partidos jugando bien y dominando. Luego tmb ha tenido pajaras pero es normal en un equipo que juega 3 partidos por semana como le ha pasado a Villarreal, Valencia o Athletic.

Y esto no es para picar a los del Athletic, pero mientras que el Atletico ha ganado todos sus partidos sin jugadas extrañas y consiguiendo un record historico, el Athletic le tango dos penalty al RedBull Salzburgo, o marco goles en fuera de juego ante Manchester United o Schalke o como ayer pegar un codazo a un rival para despues marcar gol.

1 respuesta
arion10

#2174 no te estoy hablando de un bajon de un mal partido y cosas asi. Yo soy del valencia, el atletico de madrid ha merecido pasar la eliminatoria y no tengo nada en contra de este equipo, y tenemos muxas similitudes el valencia y el atletico.

Siempre ha tenido bajones fuertes y la temporada q viene lo veras. El atletico de madrid ayer la 2º parte mete el gol y luego intenta jugar un poco ante un valencia sin moral, pero nada mas. Aun asi no creo q dominase la 2º parte un rato pero ni eso, fue un toma y daca en la q el atletico arriba tiene mas calidad. Una cosa es ganar partidos y otra dominarlos. El valencia es demasiado dificil q domine un partido (ayer lo hizo bien la primera parte pero de normal...) pq ataca si, pero luego no defiende ni el tato, no corren y tienen las lineas muy separadas.

El atletico con cholo ha ganado las ganas de correr de trabajar de defender, de competir los partidos, pero sigo pensando q no tiene un dominio claro de los partidos.

PD: esto ya del bilbao... gana siendo un ekipo q juega crea y maneja el partido. Asi gana al manchester o al schalke... yo quiero q gane el bilbao pq mi madre es de bilbao es su equipo y desde siempre le tengo especial cariño a los leones, no tengo nada en contra del atletico, es mas me cae genial pero sigo pensando lo mismo, q el cholo les ha imprimido caracter pero aun le falta muxo para ser un equipo creador q juega.

SALUDOS!!!

ISAILOVIC

A mi lo que mas me gusta ra que los 4 de arriba están en estado de gracia

1 respuesta
sarvadohh

Lo de #2164 ya es oficial. Rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, 6 meses de baja.

KuS

#2176 Aunque ayer estuviera más apagado como Arda llegué así a Rumanía... la lía xD De Diego y Adrián no digo nada porque ya lo dicen ellos.

Y Falcao maricón.

ISAILOVIC

Menudo hater el KuS este

ZeroX_r00lz

OH DIOS MIO AYER.

Solo digo algo, espero que todo el mundo viva una vez en su vida una noche como la de ayer en Bilbao.

Que grande athletic hostia, y que grande toda la afición. Partidazo increible de Llorente

Edit: Aqui esta el resumen, no se puede insertar (parte abajo)
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1001&berria=12019&idi=1

1
DaMMiT

todavía no me creo que estemos en las 2 finales.

2 respuestas
Enccel

#2181 sobretodo viendo lo que decías de tu entrenador a principio de temporada.

1 respuesta
alepe

#2181 Pena lo del Madrid vs el Bayern, sinó serían tres.

1 respuesta
DaMMiT

#2182

viendo que no sacaba a iraola, que ponía a gurpegi en un lateral y a de marcos en el otro, la cosa no pintaba bien.

#2183 no te entiendo.

1 respuesta
MustangZaba

También creo que el Atleti es más equipo con el Cholo que con Quique pero no me hace gracia la excesiva dependencia hacia Falcao, ya que ha marcado la mitad de goles del Atleti en liga él solito, asique tan equipo tampoco es el Atleti
En general me jode que siempre tenga que tirar del carro uno solo, antes fueron Fernando Torres, Kun o Forlán y ahora es Falcao... ¿tan complicado es conseguir ser un equipo sin fisuras tipo Oporto o Hannover?
Creo que si el Atleti mantiene a Diego, ficha a un mediocentro creador y juegan TODOS PARA TODOS y no todos para Falcao, se conseguirá la idea de EQUIPO... hasta entonces, nada, a recurrir de individualidades

-jack69-

#2184 Se abrá equivocado.

Una lástima lo de Canales :( tiene mucho futuro pero como tenga otra lesión más de este tipo adios al jugador. El Madrid no lo recupera ni de coña

ISAILOVIC

A mi me preocupa una mierda que Falcao lleve la mitad de goles, para algo se pagaron 40 millones por el..y en el Oporto tb se dependía de sus goles

Falcao en el Atlético, Messi en el Barça, CR en el Madrid, Llorente en el Bilbao...son los grandes nombres los que dan los goles

2 respuestas
KuS

#2187 pero el nombre grande en el atleti lleva el 7

1
lxn_

#2187 Para nada, cada equipo debe tener sus alternativas por si el crack falla, como en nuestro caso Cesc.

1 respuesta
Trance_Girl

Llorente Punto Pelota del Jueves, 26 de Abril de 2012

Declaraciones de ayer por la noche

http://www.youtube.com/watch?v=3Dm5mtiAWgA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • Enccel
  • klawi
  • vicka
  • Netzach
  • varuk