UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

arion10

A mi me parece penalti la verdad. Pero bueno mejor q no lo haya pitado... xD

kun294

eso no es penalti?

1 respuesta
SFC

Grande Dnipro. GRANDE

eltiodelpaqu

#1112 eso es desvanecimiento del cuentachistes, debido al tour dando por saco con sus tonterias por las diversas radios sevillanas, xd.

z4eR

Y vamos a por el 4º, Alegría xD

shturmovik77

Bien esa Serie A

SFC

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Gran resultado

Tiquismiquis

Biris en Varsovia.

Como lo disfruto.

se_ale

Vaya tela la agresión de Iborra al taco de la bota del otro... De vergüenza que saque tarjeta amarilla nada mas!!

1
B

Grande Sevilla

Legionait

A cuanto sale el billete a Varsovia?? joder que este año me pilla en plenos exameneeees

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1121 No seas elitista, bus o muerte.

Con lo barato que es ser de mibeti.

1 1 respuesta
MustangZaba

El Dnipro ahí sacando un empate en el campo del Napoles...

¡¡Al loro!!

GrimMcSlam

Bus a Varsovia??

Jajajaja no creo, no?

1 respuesta
B

Dicen que Emery le ha enviado unos vídeos a Joaquín, para que así pueda comer palomitas mientras las ve

XarevoK

Menudo retarded y llorón el presidente del Nápoles por un puto fuera de juego, qué lamentable.

Diciendo que Platiní está a favor de un equipo español... JAJAJAJAJA

B

No si ahora que le den un gol ilegal al Dnipro contra el Nápoles va a ser también culpa del Sevilla xD

ISAILOVIC

A mi ayer la Fiore me gustó bastante, jugaron bien y a pesar del 3-0 dieron la cara durante casi todo el partido, aunque con el tercero si se vinieron algo abajo. Tenian jugadores que jugaban bastante bien, y arriba tocaban bastante bien la pelota...pero el partido de los dos MCD fue para olvidar, y les condeno el partido y probablemente la eliminatoria tambien.

El Sevilla bastante bien, en verdad fue un partido bastante bonito

1 respuesta
B

#1128 Yo era consciente del peligro de la Fiorentina, pero cuando vi los jugadores que tenía me asusté más. Menos mal que el Sevilla hizo un partidazo y marcó 3 goles, porque con un 1-0 o un 2-1 no me fiaría ni un pelo.

De hecho aquí está la plantilla de la Fiore, muchos jugadores de calidad link

JMBaDBoY

#1122

Más de 3000 km en bus :psyduck:

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1124 #1130 Va a haber hostias por las plazas, lo digo ya xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1131

Eso es una locura tío, 30 horas de bus y eso contando que se hiciese del tirón... xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1132 Para Florencia van ya unos cuantos petados, y son sólo unos 1000 kms menos siendo una semifinal.

Yo es la única opción que contemplo la verdad, que ya me perdí las dos del año pasado xd

Y en 30 horas haces 2000 km, que las sufrí en su día xd

1 respuesta
Ulmo

#1133 ¿Como va a hacerse la gente 40 horas de bus cuando tienes los vuelos a 50€? ¿Enserio la gente pierde 4 días sacando yagas en las posaderas cuando puede tener un viaje tranquilo y además visitar Varsovia solo por ahorrarse 100€?

No lo creo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1134 Que el vuelo tiene que ser para el día 26/27, no para cuando les sobre un puto asiento a la compañía random. Ahora mismo están a 350€ desde Madrit y 500€ desde Sevilla.

2 respuestas
Ulmo

#1135 ¿Como va a tener que ser el vuelo para el día 26 si me estas diciendo que estas dispuesto a pegarte 8 días en autobús? Digo yo que si te puedes tirar esos 4 dias sentado en un autocar tambien de los puedes tirar paseando tranquilamente por las calles de Varsovia.

1 2 respuestas
arion10

#1136 30 o 40 horas cuantos dias son??

Q conste q tambien creo q es mejor ir en avion, pero macho...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1136 Ok jeje, saco vuelo en business y reserva en el Hilton Warsaw.

#1137 3 días.

1 respuesta
arion10

#1138 3 dias son 72 horas... 30 horas dia y cuarto, 40 dia y 2 tercios... xD

Lo decia pq ni con ida y vuelta son 8 dias. Pero vamos, hay tanta diferencia entre lo q vale el autobus a lo q vale el avion?? y si te quedas alli un par de dias y tal, no compensa ir en avion??

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1139 Ten en cuenta las paradas, pero vamos que viajas durante 3 días. Y depende cada uno, pero el precio rondará los 170€ o así, no hay color.

Y todo esto es carne de fail.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales