UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

JMBaDBoY

Quizás ya habéis hecho viajes de estas características, pero yo fui a Italia en bus desde BCN y una vez y no más... no me quiero ni imaginar 3000 km.

Legionait

yo el año pasado peque de novato y pille el viaje super tarde, me fui en avion y me salio a algo mas de 600€ la ida y vuelta a turin, pero creo recordar qur hubo vuelos mucho mas baratos. Al menos iba con la mujer de Mbia en el avion y a la vuelta vino el nigga a despedirla.

Scavenger19

Tambien depende para lo que vayas. Si es en plan fiesta, ir en Bus es toda una experiencia y mejor en Bus que en Avion. Siempre se vive todo mucho mas, el estar en el Autobus todos juntos durante 30-40 horas (siempre y cuando la gente vaya a lo mismo que tu, claro xD). Mientras en el avion, 2-3 horitas y au.

Recuerdo cuando fui hace unos años a estudiar a Francia, hice en el mismo dia Ourense-Madrid-Saint Brieuc. Yo tambien decia "Joder, vaya coñazo ir en Bus, no podiamos ir en Avion" porque en total eran unos 1800-2000 KM. No conocia a ni dios e ibamos todo estudiantes en el Bus. Pues vamos, fue lo mejor que pudo pasar. Toda una autentica experiencia. Integrandote con la gente y haciendo el payaso, se te pasa el trayecto en un plis plas y haces mas amistad que si en el avion montas, te echas una cabezadita, despiertas y ya.

1 respuesta
kun294

no hay pasta para ir en avión pero si puedes ausentarte 1 semana de tu trabajo/estudios/obligaciones , entiendo.

OLIGOFRENIKO

Tampoco nos pongamos noveleros con experiencias y demás, que al bus le daban por culo si me pagaran el avión como en la de Glasgow xd

JMBaDBoY

#1143

Yo fui con los de clase y sinceramente cuando pasaban las horas y no podía dormir me quería morir. Al día siguiente era un zombie ya xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Increíble que alguien se plantee estar 3 días en un bus para ver un partido xD

Scavenger19

#1146 Buuuu eso suena a que eras el tipico autista y aburrido de clase. ¡¡¡Aburrido!!! :P

1 respuesta
jOrjUdA

3.000km en guagua/buss? ni loco... sólo de pensarlo me da yuyu.

Felicidades al Sevilla, ayer se pegaron un partidazo, aunque sinceramente el resultado es algo engañoso, porque la Fiorentina tuvo varias que en ocasiones normales tienen que acabar en gol... l

Y jugador es Vitolo, ayer todo lo que hizo estuvo bien.

arion10

#1140 Carne de fail?? joder estais hablando de 30 o 40 horas, dice q son 8 dias, cuando si son 30 (le sumas 10 de paradas y tal 40) no hacen 4 dias ida y 4 vuelta... y si son 3 dias, aunq asi serian 6 dias...

JMBaDBoY

#1148

Te aseguro que de aburrido tengo poco, pero todo tiene un límite y el ser humano necesita sus horas de sueño y más cuando te viene por delante una semana de vacaciones para arriba y para abajo xD

Ulmo

#1140 ¿Pero que hablas del Hilton?

440€: Vuelo ida + vuelta + 5 dias de hotel en Varsovia

Y no te tiras 6 u 8 dias sentado en un autocar sino que te pegas unas vacaciones de 6 días de puta madre.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1152 pues debe estar subiendo por minutos, porque me sale a mi 680 euros xd

1 respuesta
Ulmo

#1153 Ordenalo por precio, no por recomendacion de Atrapalo, a mi me sigue saliendo el de 440€.

OLIGOFRENIKO

2000 km (SVQ - BCN) + 440€ + 40/65€ Entrada + Gastos varios

Not bad.

1 respuesta
thunder_89

#1155 En skyscanner hay uno con el que llegas a las 00:35 y te marchas un día después a las 23:35 por 271€, i/v desde Madrid. Eso si, te comes escalas para ir y para volver. Una buena paliza.

Sinso

#1135 Pues ves a otro aeropuerto cercano, Lodz mismamente. O a malas a Berlin y de alli en tren.

T

MV deportes, tu agencia de viaje y cada día la de mas gente.

4
-jack69-

#1072 Me alegro un montón la verdad. Pensaba que el Sevilla iba a ir a menos y se ve que no. Ojalá sea una final contra el Dnipro y ganen la final los sevillanos

1
penetration

xDDD

3 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1160

2
Legionait

Ufff ya me va entrando un nervioneo por el cuerpo... Vamos Sevilla coño no especulemos con el resultado

SFC

Espero que salgan como si no hubiera ventaja alguna.

Shaka

Me conformo en quedar como el barsa jejejeje

penetration

No creo que pase lo del año pasado con lo el valencia, tenemos 1 equipo mucho mas hecho, mas compacto, con las ideas mas clara, y un emery mucho mas hecho, con las ideas mas clara y aprendiendo de sus errores.

Dicho esto, quizas perdamos este partido porque la Fiore tiene muy buen equipo, pero en varsovia si nos vemos =).

Aun asi por si acaso, yo y los colegas de mi peña vamos a hacer lo mismo que el año pasado xD

JuAnFrAg

La final va a ser dura pero esta semifinal la tiene hecha. Una Fiorentina que no es la de otras épocas. Además el Sevilla va con la seguridad de haber jugado muchos más partidos de este tipo

OLIGOFRENIKO

La Fiore va bastante peor en casa que fuera eh, es más diría que en esta Europa League hemos jugado mínimo en tres campos más complicados (Zenit, Borussia M, Feyenoord) y otro más o menos del mismo nivel (Villarreal) Pero bueno, cualquier expulsión o gol en los primeros 15 minutos te cambia la eliminatoria.

Y no se que coño quiero que pase entre Dnipro y Napoli.

se_ale

qué nervios!!! :O

Shaka

Voy a por un tintito jajajajaj

1
Spansknyol

Vamos coñooooooooooo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales