UEFA Europa League - Sorteo dieciseisavos de final

Todso

#162 Yo creo que es más de los jugadores. En verano hubo que hacer una limpia (que ya pedí entonces no es ahora por el calentón, aunque evidentemente ahora incluía a algunos más) que no se hizo. Se esfuerzan y lo intentan 4, los demás sudan o van por ahí mirando el suelo (el desentendimiento de Guaíta hoy con cada gol me ha matado).

Ahora, Djukic también tiene su parte de culpa, evidentemente. La defensa está siendo desastrosa (el año pasado teníamos la misma y no era tan madre), está jugando (hoy no) con muchos jugadores fuera de sus posiciones, hasta hoy no me había gustado casi ninguna de sus alineaciones.

No sé, está claro que van a intentar cambiarlo y, aunque yo creo que no es lo correcto, acabarán dándole patada a Djukic porque en invierno no te puedes cargar a 15 jugadores, mucho menos con Braulio. Espero que Djukic diga un "para cojones los míos" y jueguen antes chavales del filial que estos hijosdeputa que deambulan por el campo.

#174 Tú quítate ya el puto avatar que te está funcionando, cabrón.

PD: DEP Barragán.

1 respuesta
T

#181 Que 4 (o los que sean) dirías que se esfuerzan, a cuales salvarías?

1 respuesta
Todso

#182 Alves (aunque es difícil valorar esto en un portero, me parece que últimamente va con mucha más intensidad que Guaíta que encima es el que se juega el puesto), Joao Pereira, Ricardo Costa (aunque nunca ha acabado de convencerme por características xD), Javi Fuego, Banega y puede que Postiga (está demasiado desaparecido pero yo creo que influye mucho el mal juego del equipo).

De los menos habituales está claro que Bernat y Fede. Canales y Pabón también me han dejado buenas sensaciones.

Creo que no me dejo a ninguno.

1 1 respuesta
raaden-

Vengo del campo... que bochorno colega

10 minutos buenos para un error de Banega y la expulsion de Rami... Dieron el partido por perdido practicamente en la expulsión.

PD: Palestina stahp pls.

BeTiS

Buen regate de Chuli

borchhhhh

A tenor de lo visto en las últimas temporadas me atrevería a decir que el Valencia es prácticamente el club en el que es más difícil trabajar para un entrenador de primera.

La directiva es como la del Barça o peor , los jugadores son unos perlas y la afición en muchos casos no parece consciente de que al equipo no se le puede exigir lo mismo que en años anteriores después de tanta venta

1 respuesta
GrimMcSlam

Djukic vete ya, Djukic vete ya, Djukic veteeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OLIGOFRENIKO

Jojoj gol de Vitolo a pase de Marin

Andy

poco ha durao

OLIGOFRENIKO

Me cago en la puta

Fail

Defensaca

Legionait

varas es TOP

ISAILOVIC

2500 sevillanos viajando a Portugal para ver futbol con la que esta cayendo

Lamentabla

1
B

Me he perdido el rage de los valencianistas.

Con Emery no se jugaba una mierda pero ganaban. Con Pellegrino y Djukic a tener la pelota y se pierde.

Menuda casa de putas xD

CrS-

Ami Djukic me parece un buen entrenador, por lo menos lo que le he visto con el Valladolid. En el Valencia tiene mejores jugadores para lo que pretender hacer (tener la posesión y dominar). Yo creo que es mas cosa de jugadores que de técnico.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Gol de Gameiro, a ver si nos dura mas que el otro

1 respuesta
Grimmer8

#195 El Gameiro os está saliendo bueno

1 respuesta
ISAILOVIC

#196 yo creia que iba a salir un pufazo de los buenos

Aunque aun esta a tiempo

1 respuesta
Grimmer8

#197 Desear el mal a otro equipo, últimamente estas de lo más inmoral.

1
raaden-

#194 Totalmente de acuerdo contigo. Estoy empezando a creer de verdad que le estan haciendo la cama.

Andy

el q la va a petar es marko marin

Spank

Tener a Pepe Mel es lo mejor que nos ha pasado en años. Un 10 como entrenador, otro como profesional y otro como persona.

3
Scavenger19

Puto Emery...que lo larguen de una vez de Mestalla!! Pellegrino, Valverde o Koeman lo harian muchisimo mejor...

1 respuesta
Fifoptero

O incluso Quique.

Todso

#202 Pues Valverde lo hizo mejor y Koeman ganó más títulos (aunque casi arde Mestalla). Vas de un gracioso que no veas.

Besos.

1 respuesta
RubenLionel

#204 Joder, con Koeman aquello fue increible, que ganamos la copa y la gente pidiendo la cabeza del entrenador

A

#183 Ricardo Costa y Joao Pereira en mi opinion son los dos jugadores en los que todo futbolista del Valencia deberia mirarse. Dos profesionales como la copa de un pino SIEMPRE te dan la maxima intensidad.

1 respuesta
Kenny

#186 Aproximadamente, lo que era el Atlético hasta que llegó Simeone xD

Y con Djukick pensaba que iba a pasar igual en Valencia, la gente iba a ponerlo "por delante" de los jugadores y estos tendrían que subirse al barco "forzosamente". Luego el resto vendría solo con trabajo, porque Djukick en el Valladolid lo había hecho bien.

c0b4c

#206 100% de acuerdo. La pareja de portugueses me parece lo mejor del Valencia ahora mismo xD.

MrAble
1 respuesta
B

#209 Típico de los equipos españoles, a mitad de septiembre va el equipo mal y a cambiar de entrenador.

Usuarios habituales