UEFA Europa League - Sorteo dieciseisavos de final

S

Lo de la afición del Valencia es de traca, ahora le meten mierda a los jugadores y pancartas a favor del entrenador xDD.

Emery vete ya.

1 respuesta
RuLi_pucela

Grande Marko Marin, si es que se veía venir.

Todso

#211 Y eso por qué está mal?

#214 Emery las pasaba putísimas para ganar a equipos de mierda, nunca ganó a un equipo mejor que el Valencia, hay que ver los resultados en el contexto. Como dije ayer, Emery no habría quedado 3º con este Atético, esta Real o este Málaga. Y no se le echó, se fue porque se le acabó el contrato y con oferta de renovación encima de la mesa cogió el petróleo ruso.

Djukic ya expliqué que para mí parte de la culpa tiene pero cualquiera que haya visto un partido del Valencia ve que esto no es cosa del entrenador, que son los jugadores, es surrealista la imagen tan lamentable que están dando. Además Djukic tiene pasado en el club y eso vende mucho (y que yo creo que Mestalla está mejorando como afición).

1 respuesta
S

#213

Buenos resultados pero según la gente no se jugaba a nada -> Emery vete ya

Ni resultados ni se juega a nada -> Djukic estamos contigo

#213 No sé tío, por un lado dices que lo pasaba mal contra equipos peores, pero por otro lado tiene que ganar a los que son mejores. Por esa regla de 3 y si todo funcionara así, no podría ganar a ninguno mejores porque uno mejor no lo puede pasar mal contra equipos peores.
Y yo me sigo quedando con pasarlo mal pero conseguir los objetivos (que los conseguía) a perder 0-3 contra equipos peores. Y sobre los equipos superiores salvo alguna debacle que puede pasar en cualquier casa (tanto Madrid como Barca se han llevado goleadas) siempre le plantó cara en los partidos y se lo puso difícil a la mayoría incluidos Madrid y Barca. De hecho se lo puso difícil el otro día al Barca con el Sevilla, y si la memoria no me falla mereció bastante más en el Camp Nou incluso con el CSKA.
Obviamente no está la cosa como hace 15 años donde pudisteis llegar a dos finales de la Champions seguidas, eso son palabras mayores, pero los objetivos, en general, se cumplían.

Y en resumen, cualquiera que tenga ojos y sea razonable, ve que desde que se fue, el Valencia ha ido empeorando poco a poco hasta llegar a la situación actual. Antes era el tercer equipo, vale que no había el Atleti que hay ahora, pero ahora si no fuese el tercero pues estaría luchando por serlo o sería el cuarto eso da igual, pero el Valencia ahora no es ni el cuarto.

3 respuestas
raaden-

#214 Ahora no es ni Europeo.

Todso

#214 Está claro que ahora el objetivo del Valencia es pelear por la 4ª plaza cuando antes el tercer puesto era algo obligado y había que intentar rascar el segundo a Madrid o Barça, yo soy muy consciente de la situación. Y que quede claro que yo no era de los que pedía la patada a Emery pero tampoco me parece un gran entrenador, sólo eso xD

12 días después
Todso

Piatti titular, no nos libraremos en la vida de este puto cáncer.

Todso

Vaya tela que juegue el puto subnormal de Piatti en vez de Alcácer. Qué le pasa al eslavo este con Paco?

Arle

Alcacer esta muy muy verde para jugar en el Valencia, otra cosa es que el cancer de Piatti sea mejor, pero si segun como dicen la faccion anti Juka es Rami-Guaita-Alcacer-Fechuli es normal que sacrifique a alcacer y a la puta de fechuli que solo hace que andar en los partidos y meta al dios Piatti, que aunque sea malo por lo menos corre un rato

1 respuesta
Todso

#219 Están jugando Feghouli y Guaita, se desmonta tu teoría xD

Arle

Pero parten toda la temporada como ultrasuplentes. Y no cambia el hecho de que alcacer este verdisimo. Tendriamos que haberlo cedido otro año... pero con la planificación deportiva de este equipo siempre acabamos igual

Todso

Madre a cuántos les daba boleto...

Qué bueno es Bernat.

Arle

que mal mal mal jugamos..... : /

perdidas de balón absurdas, no damos ni dos pases, ni defendemos ni nada...

Arle

javi foc es de los pocos que salvaria yo de la quema

1
Todso

Más vale que son malísimos xD

Arle

Tiene gracia que nuestro delantero lleve el número 2 xD

1 respuesta
Todso

#226 Eso he pensado yo antes, vaya forma de decir que estamos jugando con los despojos.

Todso

Su puta madre qué piscinazo. Ahora, eso o es penalti o amarilla, no puedes dejarlo pasar...

Mystee

0-1 Defoe, que a este paso va a ser titular por Soldado pero a la voz de ya.

Mystee

0-2 Chadli xD, ale, game over

sarvadohh

Ver 45 minutos de Piatti es una tortura.

1 respuesta
Arle

Piatti no esta siendo de los peores del valencia eh..

1 respuesta
sarvadohh

#232 Pero sí es al que más asco le tengo

Todso

#231 Y Barragán, y Víctor Ruiz, y Feghouli, y... Incluso Canales me está dando pena hoy...

Todso

Hola? Han quitado de GolTV el Valencia y ponen el Sevilla? Pero qué broma es ésta?

2 respuestas
raaden-

#235 Avisaron de que solo iban a poner la primera parte en goltv xd

cabezin

#235 si, son la peste!

cabezin

balones largos a piatti? :qq:

Arle

en el fondo te hacen un favor xDD

Todso

Es pequeño Javi Fuego, yo pensaba que era más tocho xD

Usuarios habituales