UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

amk

es normal, las celebraciones con España en futbol parecian ultimamente los Juegos Olimpicos con banderas de todos lados. Seguro que han tomado esa decision desde la federacion para hacerlo a partir de ya

2
klawi

A mi es que me da verguenza ver otras banderas y eso que no soy facha, pero ver de extremadura, asturias, cataluña, pais vasco y ninguna de España...
Cuando Italia gano el Mundial yo solamente veia banderas de Italia, eso si es un pais unido xD.

1 1 respuesta
LoYuRiU

Fernando Alonso, ese gran Asturiano tributando en Suiza, amor por la tierra

5 1 respuesta
YOINK

#1061 al igual que tu no entenderas la ilusion de ver una bandera de Andalucia...pero sinceramente, esto es un triunfo de España, de un pais, no de una comunidad, estas representando a España no a una comunidad, si eso en los proximos juegos olimpicos en el desfile de españa cada uno con la bandera de su comunidad no?? guay en?? enfin...

Crus

#1083

Ya no tributa en Suiza sino en España.

1 respuesta
N

Que sea asturiano no significa que sea tonto.

1 1 respuesta
PalesTina

#1078 Confundes churras con merinas y lo peor de todo es que lo dices con la prepotencia del ignorante que no sabe que lo es

Decir que la bandera de Asturias (como cualquier bandera de comunidad autonoma) es anticonstitucional es una patada a la Constitucion como una casa

Lo de la norma esa especial que os estais inventando ya la desmintieron ayer y aun seguis con esa cantinela, ya me diras que tendra de independentista la bandera de la region que ayudo a formar España, lo que me da a mi que le paso al personaje de Gines por la cabeza es que la bandera de Asturias era una declaracion de independentismo en una celebracion española, por eso se le cruzan los cables y en vez de comentarle al chaval que se la quite para que no haya mas banderas que las españolas se la quita como a un niño de 10 años dejandole en evidencia

El tuyo es un comentario que me esperaba del troll de Tolbain que parece que no da mas de si, a ti te tenia en mas alta estima la verdad

Pero a lo mejor es cosa mia que soy una raza inferior con capacidad de razonamiento y analisis nulo xD

1 1 respuesta
LoYuRiU

#1085

El hecho es que ya ha tributado mas de un lustro fuera de su queria comunidad.

#1086

Otro de los problemas de España, aparte de las banderitas, el que hace la pilleria y la jugada ya es el más listo, la trampa bien vista, asi nos va

Crus

#1087

Decir que la bandera de Asturias (como cualquier bandera de comunidad autonoma) es anticonstitucional es una patada a la Constitucion como una casa

¿Quien ha dicho eso? Os montais unas peliculas...

Lo que yo digo es que por lo menos hay que darle el beneficio de la duda a Ginés Melendés, ya que siendo el entrenador de todos esos chavales que menos que pueda explicarse. Si por alguno fuera le habrian colgado esta noche de lo alto de un pino sin ni siquiera poder tener derecho a explicarse.

1 respuesta
PalesTina

#1089 Es lo que das a entender aqui

Desde luego que se va a explicar, siendo las banderas representativas como son, ha hecho algo mas que el feo al chaval

1 respuesta
Crus

#1090

Lo que venia a decir es que quizas habian hablado de no sacar banderas que no fuesen la española constictucional. Y no hay que explicar mas, nadie ha dicho nada malo de asturias ni de que su bandera sea anticonstitucional.

Y que salga Muñiz diciendo que no habia nada hablado no me demuestra nada, porque viendo que la unica bandera de CCAA que salió fué la suya quizas fue el unico tonto que no se enteró cuando se dijo. O quizas no se dijo nada, pero viendo la reacción de Gines cogiendo la bandera me temo que hay algo mas por detras que no ninguno sabe.

ISAILOVIC

#1082 Pregunta a la Liga Norte si Italia es un pais unido

1 respuesta
PalesTina

Es que es un error pensar que nuestro nacionalismo debe ser como el de los demas paises, somos diferentes sin mas, ellos no han tenido 40 años de dictadura que se baso en el nacionalismo extremo en su historia reciente, es normal que seamos mas reacios a declarar nuestro amor a la patria

Como tambien es un error lo de hacer las celebraciones en base a lo que puedan pensar los extranjeros de nosotros, es nuestra celebracion no la suya, la celebraremos como nos salga del rabo, que nos hubieran ganado para ver una celebracion mas normal xD

#1094 Sorprendeme, me vas a poner ejemplos de Egipto o Zaire? Porque en Europa pocas dictaduras fascistas han durado tanto salvo la portuguesa y alli no tienen las autonomias de aqui

1 respuesta
kijuna

"ellos no han tenido 40 años de dictadura que se baso en el nacionalismo extremo en su historia reciente"

:palm:

quieres ejemplos?

#1092 y sus jugadores sacan banderas de todas partes? no me suena ver más que la de Italia...

2 respuestas
W

¿Italia un país unido? xDDDDDD

Sí, claro. Como todos.

ISAILOVIC

#1094 Sacaran banderas italianas por X razon, pero de ahi a decir que Italia es un pais unido hay un trozo muy muy grande, ya que Italia no es para nada un pais unido

Netzach

Pues yo les veo bastante unidos eh?

España también es un país unido por mucho cantamañanas que haya suelto... que no hablamos de Sudán coño.

Pd. La Liga Norte 10,2% de los votos a nivel estatal ya ves... Italia está apunto de romperse.

1 respuesta
mry00

Nose porque algunos defendeis a Ginés os parece bien que haya dicho a los jugadores que solo sacaran banderas de España? Sacaran las que les salga de los huevos no? Y encima las formas con la que le quita la bandera al chaval, menudo impresentable..

1 respuesta
klawi

#1098 Impresentable? Su jefe es Gines y se respeta su decision y sino puerta asi de sencillo. Encima los demas se descojonan, para darlos de hostias.

W

Italia te puede parecer unido, pero en cuanto hables con gente de allá verás que no está tan unido como puedas creer.

De hecho, las diferencias norte-sur son enormes. Que Liga Norte tenga el 10% de los votos no refleja esto, porque solo refleja una postura. Evidentemente un napolitano no votará a Liga Norte.

1 respuesta
mry00

Pero celebrar un titulo con una bandera es una decision individual no del grupo, no es nadie para decir que bandera pueden o no pueden sacar...y los demas se descojonan por no llorar, porque vaya tela...

Scavenger19

Menuda vergüenza. ¿Y este es el personaje que va a coger el puesto de Hierro? Anda.... Y lo que dice mry00, no es solo que le quite la bandera sino las formas con la que lo hace.

¿Nacionalismo? Este es el grandisimo problema de este pais, que siempre se piensa en nacionalismos. Ves a un coche, por ejemplo, con una banderita española y rapidamente ya pensamos en Facha. En este pais es imposible sentirte orgulloso sin que te llamen facha.

Y para terminar, ¿que problema hay en que lleve la bandera de su comunidad? Consigue un logro con la seleccion y, a mayores, lleva una bandera de su comunidad para representarla internacionalmente y darla a conocer. ¿Donde esta el problema? Cuando la absoluta gano recuerdo la de criticas que recibieron Xavi y Puyol por llevar la bandera catalana. Eso si, de Villa con la Asturiana, Ramos con la Andaluza o Busquets con la de su pueblo, NI MU.

6 2 respuestas
Netzach

#1100 Si no estuvieran unidos, estaríamos hablando de Sudán o Kosovo por decir dos recientes.

Que hables con gente y te diga que estarían mejor sin el sur, y todo eso, te puede parecer separatista. Este finde pasado he tenido esa misma conversación con mi familia y el Sur de España y no vamos por ahí separándonos ni nada y eso que soy del norte, por lo tanto, productivo y que tira de España ¬¬

1 respuesta
klawi

#1102 El problema radica, en que la gente que no es española (incluso los extranjeros residentes en España) no saben el origen o significado de esa bandera.

T

#1102 Porque Xavi y el otro llevan la catalana con motivos nacionalistas, y no seamos hipocritas porque sabemos que es asi.

filemontv

hay algún vídeo donde se ve como le quita la bandera? gracias

1 respuesta
W

#1103 no es ni de lejos comparable la dicotonomía norte-sur italiana con la de España por ejemplo. Tampoco en España hablamos de Sudán y no dejamos de hablar de vascos y catalanes, ¿no?. Que no se lleguen a esos extremos no significa que el país esté verdaderamente unido.

Y no solo es la gente del norte diciendo que estaría mejor sin el sur. Pregúntale a cierto porcentaje del sur qué opina de aquellos del norte.

Que no digo que sea tan grave como para una independencia oficial a lo Sudán. Pero que no se puede afirmar que Italia sea un país unido. Pocos países lo están. Portugal sería casi un ejemplo de país unido, y aún así hay gente del norte que se sienten más cercanos a los gallegos que a los lisboetas. Esto pasa en cualquier país con cierta extensión, en mayor o menor escala. Y por lo que he visto Italia es uno de los de mayor escala dentro de los países desarrollados de la UE.

1 respuesta
Scavenger19

#1106 http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/seleccion/1312267010.html

Ahora que lo vuelvo a ver, los de aqui detras que decian que sus compañeros se descojonaban...que me digan a ver quienes, porque yo solo veo caras de WTF.

Netzach

#1107 Pero siguen sin representar una mayoría, así que tampoco es para preocuparse y la mayor parte de la gente no piensa en esas cosas.

En todos los países hay diferencias, la cosa está en que aquí en Europa (que es lo que conozco) la mayor parte de la gente no piensa en ellas.

filemontv

gracias
bastante exagerada la reacción del abuelo.. no le veo nada malo a llevar una bandera asturiana o de donde sea, son ganas de crear polémica por parte del abuelo

Usuarios habituales