UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

Kenny

Todos los que justificais la mamarrchada del subnormal de Meléndez como una forma de preservar la unión de España, me da que no queréis ni intentais entender lo que es España.

Lo que piense un inglés, un alemán, o un turco me la pela, si vais a la Constitución, encontráis algo como esto.

La Constitución establece una organización territorial basada en la autonomía de Municipios, Provincias y Comunidades Autónomas, rigiendo entre ellos el principio de solidaridad. Tras el proceso de formación del Estado de las Autonomías, las Comunidades Autónomas gozan de una autonomía de naturaleza política que configura a España como un Estado regional. Las Entidades Locales, como los Municipios y las Provincias, gozan de una autonomía de naturaleza administrativa, cuyas instituciones actúan en base a criterios de oportunidad dentro del marco legal fijado por el Estado y las Comunidades Autónomas.

Que pasa, que el paleto de Meléndez está en la clase de subnormales que predican con los dos extremos, sea el "España y solo España" o "CCAA Independentistas" y tiran ya con meadas fuera del tiesto como Arizmendi sacando banderas con cierto "agilucho" o sale algún independentista con banderitas que bien se podían meter por el culo.

España es la unión de CCAA, y mientras no haya intentonas o reivindicaciones independentistas, Artículo 2 de la Constitución, cosa que en Asturias practicamente ni existe, el que censure sacar una bandera está pegandole una patada a la Constitución, lo que viene siendo, el documento en el que se basa la esencia de España.

Y dicho esto, aqui dejo el tema, porque mientras algunos pretenderán volver a una dictadura y hacer renegar a cada uno de su tierra y otros querrán partir España, yo prefiero seguir como siempre, español y asturiano en la misma proporcion.

2 1 respuesta
aleixx

no se quien es mas paleto si el propio Meléndez o los que intentan justificarlo, que asco de pais..

3
falkom

Si seguimos la Constitución a pie juntillas:

Artículo 4.

  1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

  2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

A mi sinceramente, ni me van ni me vienen los nacionalismos, ni me parece de nacionalista sacar la bandera de tu CCAA. Me parece ridículo que alguien que se sienta orgulloso de ser español saque la bandera de España y le llamen facha, si saca la de su CCAA le llamen nacionalista, etc, etc.

2 1 respuesta
Elektro

#1076 Tu calla, que en tu ciudad los bares son insuficientes y los precios de las terrazas excesivos (?)

1 respuesta
Crus

Es que yo creo que a Ginés le importa un pepino la unidad de España. Lo que le importa es la unidad de los chicos a los que entrena, y ahi sabe dios porque razon que aun no conocemos, el piensa que no debian salir otras banderas salvo la española.

Scavenger19

ok! pues moviles iguales para todos, mismos cortes y color de pelo, ... es absurdo. Lo que ha hecho es de impresentable.

1
1 comentario moderado
vappatixihm

Cada uno es libre de llevar la bandera q le salga de los cojones y punto

5 1 respuesta
Kenny

#1117 España es la suma de unas CCAA que como en #1113 refleja la Constitución, se puede utilizar su bandera.

España es Asturias, Galicia, el Pais Vasco, Castilla y León... todas compitiendo como un igual bajo la bandera de España, lo que pasa es que se saca de madre por los intereses de quienes todos sabemos en partir España, y muchos de esos, campan a sus anchas por la política.

#1118 Bueno, tampoco nos pasemos.

2 2 respuestas
P

#1119 pero a ver, que me parece estupendo y no puedo estar mas de acuerdo que la conforman todas, pero esto no es cuestion de sacar o no la bandera que permita la ley; no hace falta ir tan lejos. Simplemente es sacar la bandera que toca y no otra cualquiera por dar la nota. Son ganas de ir de diferente e ir de individual.

Ha ganado España, saca la de españa. Si tu equipo gana la liga, la copa o suputamadre saca la de tu equipo si quieres.

2 respuestas
kijuna

#1093 lo dices de coña, no? en europa un par de ellas, en sudamerica otras tantas, y sigo sin ver que saquen banderas de su pueblo a la mínima cuando gana la selección de su país

a ver si ahora españa es el único país con comunidades o algo...

Crus

#1119

Si es que nadie te dice que no sea asi. Pero si le quita la bandera por alguna razon será ¿No? A no ser que unos asturianos le robasen su bicicleta cuando era pequeño...

Este entrenador ya ha visto de todo y ha ganado muchos titulos y seguro que hay alguna razón que justifica su acción.

1 respuesta
idioteque

Pedrito suele llevar la bandera nacionalista canaria, que no es oficial ni mucho menos, y nadie le ha dicho nada xd

JiMmY

No me parece mal que se la quite, pero las formas con que lo hace son lamentables.

Eso sí, este tio no tiene huevos a hacerle lo mismo a Xavi, Villa o Casillas.

Scavenger19

#1120 ¿Y si en un campeonato de tu Comunidad Autonoma, ganas con el equipo de tu ciudad? Supongo que estara mal sacar la bandera de tu pueblo/comarca en vez la de tu provincia, no?

O lo que tu dices, con tu mentalidad, si tu equipo gana la liga, saca unicamente la bandera de tu equipo ya que otra es una falta de respeto.

No le deis mas vueltas porque no hay por donde cogerlo. Ha ganado España y ya esta representada. El chaval, a mayores, quiso representar a su comunidad autonoma bajo el nombre de España y el cromagnon ese se lo ha prohibido.

1 1 respuesta
P

#1125 lo que digo "con mi mentalidad"?? Lo que yo digo es que la española nos representa a todos, la asturiana no.
Si tu tienes una mentalidad medianamente coherente lo entenderas perfectamente.

spoiler
1 respuesta
Scavenger19

jjbrotons jose joaquin brotons
La selección sub 19 debe ser propuesta al Premio Principe de Asturias para que Ginés Meléndez recoja el premio.

xDDDDD

Ethanh4nt

Acabo de ver el video y menuda tonteria, no entiendo que no pueda llevar la bandera de su comunidad autonoma,se puede ser español y tb ser feliz de ser asturiano... tonterias como estas fomentan debates absurdos.
Otra cosa diferente es el uso de la violencia para intentar ser un estado independiente, pero no veo q llevar una bandera haga daño a nadie.

1
PalesTina

#1126 Tu no has abierto un libro de historia en tu vida no?

la española nos representa a todos, la asturiana no

Tocate los huevos xD

3
vasag0

hay que ser ridículo, hortera e inmaduro para ir disfrazado de superman a recoger un trofeo oficial, sea cual sea la bandera que lleves de capa.

estos y los grandes, que son a quienes intentan imitar claro.

1 respuesta
DarthVader

#1130 Comparto en parte lo de ir con la capa de superman xD me parece una gilipollez xD

Y también que lo ven en los grandes y ellos lo imitan. Como dice por ahí arriba JimMY, no tiene huevos a hacerselo a Villa, Xavi ,Puyol, Ramos...

Por otra parte soy de los que piensan que las banderitas autónomas sobran en ese tipo de celebraciones... que hagan lo que quieran pero a mi me sobran.

SuGaRaY

Que buenisimo va a llegar a ser Deulofeu. De aqui a tres años va a ser una autentica bestia.

Ux1o

Y si va con Asturias, gana un amistoso y saca la bandera de España para celebrarlo... ¿?

Estoy segurísimo que a muchos asturianos no les gustaría un pelo.
No porque sea la bandera española sino por el significado simbólico que tiene en ese momento.

1 respuesta
alepe

Intentar justificar la acción de Ginés con mentiras del palo: "los jugadores tenían la orden de no sacar ninguna bandera que no fuera la española" o "los jugadores que están detrás se parten de risa cuando ven lo que está pasando" muestra claramente quien tiene la razón aquí y quienes pecan de paletos.

PalesTina

#1133 Vives bien cerca para saber la tonteria que has puesto

No tienes mas que ver si hay banderas españolas o no en el descenso al Sella y eso no tiene nada que ver con España

Y en los amistosos que jugaba la seleccion asturiana habian banderas españolas y a nadie le molestaban

Es estupido renegar de un pais que ayudamos a formar

ISAILOVIC

#1097 Suma los votos a nivel estatal de CiU, PNV, BNG, CC, NaBai y ERC a ver que porcentaje obtienen, porque es menor de ese 10% (7,13 para ser exatos en 2008), y parece que España se va al garete por este tema

#1114 Me descojono xDDDD

#1137 Lo habia entendido de otra manera :palm:

1 respuesta
Netzach

#1136 Pues eso, y solo los tontos se creen eso de "España se rompe!"

1 respuesta
klawi

Deberian cerrar este Thread, ya no se habla del Europeo xD.

1 respuesta
Kenny

#1120 Es que sacar una bandera, no es ir de diferente ni nada, es recordar tu tierra, punto. Mourinho sacó la de Portugal en la Champions del Inter, Alves la de Brasil en títulos del Barcelona, Villa la de Asturias cuando el Mundial... y no creo que a nadie del Inter, del Barcelona o de España le importase.

Por que es tan simple, como acordarse de tu tierra, mientras que si sacas una bandera de presos etarras, independentistas, de una dictadura, o cualquier otra cosa, si estás meando fuera del tiesto. Y esto, se desmadra, por cuatro imbéciles que intentan llevar el independentismo vasco y catalán a otros niveles, y claro, le juntas a este que no ve más lejos que sus narices, y hace el ridículo que es lo que ha echo Ginés.

#1122 Este entrenador no ha visto mas que el Albacete y la Federación, y de momento, lo único que queda en el recuerdo, es Arizmendi con una bandera que si es una meada fuera del tiesto bastante más importante que una bandera de Asturias o cualquier otra comunidad autónoma.

España es plural si se entiende con un mínimo de sentido común, y la que gana es España, pero cada uno es de su tierra.

#1138 +1

Esto se va a desmadrar, aún mas, y yo soy el primero que no quiere mezlcar deporte y política.

1 respuesta
Enccel

Si lo peor es con la forma que va a quitarle la bandera,me viene a mi asi y lo mando a tomar por culo.

No puede ir de buenas y decirle tal guardala tu y va el chaval seguramente a guardarla y nadie hubiera hablado de este tema,porque ni nos hubieramos dado cuenta? que verguenza madre mia...

Usuarios habituales