UEFA Fantasy Football

GrimMcSlam

Quién tenga a Benayoun y Crouch ha triunfao xDDDDD sobre todo al primero q hace 3 goles y 2 asistencias xDDDD

Lo acabo de mirar y 25 puntos xDDDDD q basto... si alguien lo tenía de capitán (imposible) 50 pts :O:O

Salu2^^

StifleR

Yo tengo a Inzaghi con 12 puntos y eso que ha salido en la 2ª parte...

DiSKuN

algun sevillista forofo, va ajugar koné hoy? es para ponerlo o no xD

Zapador

#123 lo mas seguro que tenga minutos , ya que kerzhakov no va convocado y chevantón no está inscrito.

Por cierto , Cesc no juega hoy ? :<

Benayoun-capitan 50 ptos? ^^

Hardy

Buff Cesc en el banquillo y ayer Van Nistelrooy no mojó. Va a ser una jornada dura XD

JiMmY

Me cago en la puta, ke voy y kito a Renato xq no había jugado apenas los partidos anteriores, y justo va y hace doblete hoy...

Macca10

ya ves no me habia enterado de q no jugaban cesc y hleb y cuando toy viendo el barça los veo ahi a los dos justamente me kede :o se estan riendo de mi.

ChemicalX

#127 lol yo tambien he flipado al ver a cesc en la grada XDDDD

menudo desastre de jornada! se lesiona a totti y lo cambio por morientes XD veo q morientes solo ha sacado un punto y lo cambio por yussuf, q no hace nada pero siempre jugaba 90 minutos...y va esta vez y no juega XD

cesc y sagna no juegan... kanoute no marca y le sacan amarilla...

weno al menos sigo lider, aunque no por mucho XD

laZAr0

pues a mi nome ha dado tiempo ni a cambair ni a totti ni a cesc. maldito sea.

Zapador

joder con wenger .......ni cesc ni sagna

Cual mi sorpresa cuando los 2 suplentes de relleno que elegí al tun tun 15 puntazos XDDD

StifleR

He ascendido a top10 :)

-Sore-

e cambiado 3 jugadores porq los tenia lesionados

dice q me deduce 4 puntos del total? es normal? o es q me tngo q esperar a los dias de fichajes? si es asi cuando es ese periodo¿

DiSKuN

creo q si ficha sfuera del periodo de fichajes, t kitan puntos

St3in3R

De los que estamos en la primera pagina (50 primeros) soy el que menos ha sacado esta semana... 30 puntos de mierda... basura! xDD

C

frikis

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • DiSKuN
  • Zapador
  • laZAr0
  • Hardy
  • DeUsIN
  • speciaL