UEFA Finalissima 2022 (Italia vs Argentina :: 1 Junio :: 20:45h)

tomoki

¿Cuántas Finalissimas tenés?

JMBaDBoY

Argentina campeona

AddriTrainer

Vaya decepción Italia. Sin Chiesa no son nada.

XarevoK

Se complica el balón de oro a Benzema

RuLi_pucela

Buen sueldo pagado por el PSG para que luego solo juegue con Argentina.

MustangZaba

Hubiera estado muy bien que en este verano hubieran hecho el mundialito de 24 equipos que lleva años ya pendiente en lugar de esto, que nadie sabe muy bien qué es

Don_Nadal

Messi llega la selección y se pone a correr, a recuperar balones y a jugar de verdad...ha hecho un partidazo.

1 1 respuesta
Artemax

#37 Ya está bien, a ese equipo ni agua.

Héroe Leo, encima sacándoles la billetada

quickkk

Que grande Leo jugando bien con Argentina y caminando en el PSG, a partir de ahora bancadisimo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NaCh1To

Este es mi 11 para el mundial.

Pero quito a otamenti x lisandro y paredes x guido.

Me gusta , tengo FE, VAMOS ARGENTINA CARAJO

mrphy

Otro balon de oro para Messi, cualquier otra cosa seria un escandalo.

1
Newtonkid

#40 Solo en 2019 fue con diferencia el mejor jugador de esa champions. Máximo goleador, máximo regateador, mejor playermaker, etc,...2 goles en octavos, 2 goles en cuartos y 2 goles en semis y creando un montón de ocasiones grandes. Por algo fue Bota de Oro y máximo asistente en liga, máximo goleador de la champions y de la fase K.O con 12 goles en solo 10 partidos (en fase de grupo descanso algunos partidos), mejor playermaker del año (elegido por la IFFHS al liderar de paliza en asistencias, pases claves, grandes ocasiones creadas, etc,...), Balón de Oro, The Best y Laureus.

Ya te digo, menudo paseo se montó en Europa ese año en 2019 que fue el mejor jugador con diferencia de la liga, de la copa del rey y de la champions.

Y el año pasado 2 goles vs el PSG con golazo incluido...que pasa, que tiene que crear todas las ocasiones y marcar 6 goles para ganar? Poco puede hacer si tiene una defensa y portero que encajaban solo goleadas, ya se ve la diferencia entre Argentina que tiene una gran defensa y portero y son muy difíciles de marcar, así es más fácil ganar.

2
Mubris

Yo creo que cualquier competición de fútbol que se invente tiene por defecto mucha menos importancia que las que llevan tantas décadas disputándose. Es injusto pero siempre va a ser así. Hay un elemento de prestigio y tradición que es lo que le da realmente valor a un torneo.

A mí la idea de "Ganador de Eurocopa vs. Ganador de Copa América" me gusta.

2 respuestas
SoyLucas

La mayor rata de la historia, por encima de Mbappé. Ha corrido hoy más que en todo el año con el PSG.

Hoy MVP, haciendo un partidazo, no me quiero imaginar la cara del jeque jajajaja Este es más rata que Mbappé todavía.

JMBaDBoY

#44

El torneo ya se disputó en los 80 y principios de los 90.

1 respuesta
Newtonkid

#46 Lo han hecho bien, han quitado de por medio la antigua copa de confederaciones y han puesto lo verdaderamente interesante:

El campeón de América vs el Campéon de la Eurocopa.

-Sore-

#40 no he visto el partido, pero creía que este año con el psg ya había quedado claro que un torneo a eliminatorias del calibre de una champions, un mundial o una Eurocopa no lo gana un solo JUGADOR, lo gana un EQUIPO.

el psg con la delantera all-star Messi, Neymar, mbappe se ha comido los mocos en todos los torneos cortos, y solo ha ganado la liga básicamente por que carece de rivales que le puedan plantar cara a 38 jornadas.

por mucho apatía que tuviera Messi con el Barça, su porcentaje de culpa de q el Barça no ganara la champions no creo que pase del 10%, el otro 90% es del equipo que es un desastre defendiendo, el portero parando, los otros delanteros sin marcar un gol al arcoíris, etc...

quieres mas ejemplos de que este tipo de competiciones se ganan siendo un EQUIPO? muy bien, el Madrid ha ganado la champions sin cristiano, cristiano sin el madrid NO

ya puedes juntar a pele, Maradona y Messi en un equipo, que si este equipo no sabe defender y tiene un portero d mierda, se va a comer UN MOJON en este tipo de torneos.

Hazzard

The GOAT

7
Brewder

Como un jugador que va a cumplir 35 en menos de un mes, tiene un nivel tan alto para el fútbol de máximo nivel? Es que yo alucino la verdad, no entiendo como existen personas que están tan bien físicamente xD.

1 respuesta
SoyLucas

Podrá ser un puto dios jugando a la pelotita, pero como persona es una rata. En el PSG se lo toma de cachondeo, es un Bale más de la vida, lo da todo por su país pero nada por el club que le paga. Un rata, sin más.

1 respuesta
B

#51 qué pesado eres macho, deja de escribir lo mismo en todos los hilos 7 veces

9
wajaromau

#50 porque se ha tirado 10 meses andando xD

1
B

#44 el prestigio se lo dan los participantes cuando se lo toman en serio y tienen buen nivel. Si lo ven como algo menor, nunca dejará de ser menor aunque lleves al brasil del 70 contra la holanda de cruyff

PD se le notaban las ganas a Messi de jugar en un equipo de verdad y no el manicomio que debe ser el PSG.

2
DerbreD
1 1 respuesta
Nirfel

#55 He mirado el video un par de veces y estoy seguro de que es el chaval que va con la capucha gris puesta.

Se ve como le rodea y cuando pide parar que le han robado el móvil, se pira mezclandose con la multitud.

En el segundo 4 se le ve la cara en la izquierda.

Luego cuando pide parar porque le han robado le móvil

y se pira hacia la izquierda mezclandose con la gente.

1
GeGe

Vamos argentina!!,

Cuantas copas tene?

Usuarios habituales