UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

ArcheR

Qué guarros los italianos de mierda. No os niego que me da mucho gustito verles así de desquiciados.

Que no caiga España en eso, porque es la que más tiene que perder.

Kolonic

Nooooooo caliente SRoberto

1 respuesta
B

Ojala ver a España con Casilla, Carvajal, Nacho, Ramos, Lucas Vazquez, Miguel, Asensio...

Borbon

#327 soy de Castilla la Mancha, me la pelan muy fuerte los independentistas, y la imagen esa de owned por favor, que no tienes 15 años.

1 1 respuesta
Kandelario

#329 Igual el problema lo tienes tu y no Luis Enrique, dale una vuelta.

2 1 respuesta
EneKka

Vaya meneo

capee

#329 eso hace que toda la mierda se la echen a el y dejen a los jugadores tranquilos.

1 respuesta
RuLi_pucela

#334 Que tristeza de vida que te la pele muy fuerte el independentismo hacia tu propio país, es que yo ni de coña concibo eso.

2 4 respuestas
AngieSalaman

#332 Ojalá se tropiece calentando

Fascaso

Pues si, Marcos Alonso está bastante fino también

Ilmanroth

#338 igual te piensas que tu vida va a cambiar mucho por qué Cataluña se independice

ElGranMou

Sale S.Roberto mete gol y renovación gracias LE.

Borbon

#338 venga ruli, al discord, aquí ya puedes dejar de decir tonterías.

1 respuesta
B

#338 Si, porque lo contrario te hace ser feliz. No te das cuenta que el te ha dicho que se la suda mientras tu bilias? Probablemente, el que destila mas tristeza, eres tu.

Ethanh4nt

Oyarzabal connun poco mas de velocidad seria bastante top, azpilicueta increible como ha mejorado con la edad.

RuLi_pucela

#343 Pero que te has comido el owned y no pasa nada. Es lo que tiene postear para trolear.

2 respuestas
Alhaken2

#338 estas cuestiones podrías tratarlas en otro hilo y dejar que sigamos hablando de la selección

2
B

Esta Copa no era una basura? me lo dijeron aquí cuando la ganó Portugal con CR al mando ,de hecho ni la mencionan, lo digo porque parece que hemos ganado la Eurocopa xDDDDDDDDD

La danone o algo así era.

3 1 respuesta
PeskaGG

Ojalá Luis Enrique 15 años de seleccionador haciendo rabiar a los madridistas. Hazlo, Rubiales

1 respuesta
Dase

#337 Cuando eso lo hace Mourinho, imagino que lo apoyas, no?

no vaya a ser que rajes de Mou y defiendas al hijo de amunike

Alhaken2

#346 tú mismo te adjudicas haber metido un owned???
Ni Juan Palomo xD

1
B

#349 Ojalá, y que lleve a toda la culerada posible, pero luego no lloréis mucha de las putas selecciones, el cansancio y blablabla.

Dónde firmo? El boli lo pongo yo.

Borbon

#346 en tu cabeza suena espectacular, pero eres bastante ridículo a ojos de los demás.

Ya no desvío más el tema

1 respuesta
Loki_Cat12

#348 Cristiano no tenía a Gavi en el equipo, es lógico que valga menos ese título.

Con España convalida como un Mundial.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Por qué hay tanta gente hablando de jugadores del Madrid que no están ni convocados? No es moderable ese comportamiento con las nuevas normas?

1 1 respuesta
RayF

#319 ¿Lo dices por los culés que les encanta ver como pierde España? Porque conozco a un montón que se alegran de las derrotas de la selección.

Ilmanroth

Para el que no sabía quién era yeremi pino, me imagino que a partir lo conocerá un poco más.

tripcorE

Hostia Yeremi es bueno... la fuerza canaria va pegando fuerte con Pedri y ahora Yeremi

Rhodim

como juega Yeremi

ArcheR

Emerson todavía está buscando a Yeremi xDDD

Usuarios habituales