UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

GrimMcSlam

Qué bajón con q se haya perdido así.

Purelonie

#1863 LLORÓN.

2
personaje

La falta q se inventaron en el 2006 cuando Francia vs España, la mano de Henry, lo de hoy.

Hay demasiadas, es lo q tiene mandar en europa.

RayF

Este partido sin la cuota Barça (Eric, Gavi..) y con un seleccionador decente se podría haber ganado.

2 1 respuesta
K3ldon

Que podiamos esperar de la copa danone?

B

A partir de ahora sí alguien chuta en fuera de juego y el portero intenta pararla y la toca y entra, no será fuera de juego porque al tocarla el portero es jugada nueva.. ¿No?
Anda y que les den por culo hombre. Vaya jodido robo.

PalesTina
1
B

#1942

Si, anda, muy bien. Hazme un favor, no me quotees más y vete al Discord.

Me da toda la pereza ver tu avatar.

fLexing

Lo del VAR es la mayor patraña moderna que se haya podido inventar, ya ni Europa te da garantias visto lo visto con la liga del Madrid en el 2020.

1 comentario moderado
Massalfa

#1898 Seguramente han pensado que era un pase atrás al portero porque su fuerte es la salida de balón, hacia donde sea.
Este chico siempre sale en la foto

B

Eric García, poesía.

Que grande es, y cuantas alegrías nos va a dar a los madridistas.

1 respuesta
s4rge

Pues nada, a partir de ahora los defensas deben ser capaces de ver el futuro, para saber si se deben tirar a despejar o no porque cortan el fuera de juego xD me parece de chiste que se discuta siquiera

1 respuesta
I

Yo movería el hilo el resto de la noche a FEDA, que hay algunos intentos de persona a los que habría que recordarles lo que son.

werty

#1946 eric no juega voluntariamente el balón, trata de interceptar un pase y la jugada continua, no inicia una nueva jugada, es un robaco

voluntariamente sería que el balón de venga de frente, se prepare para chutar y le salga un churro saliendo el balón hacia un adversario, por ejemplo

Dase

Reirse 80 minutos de Mbappe para que te vacunen y encima, gracias a Eric García xDDDDDDDDDDD

Buena bilis tenéis ahora mismo amics.

6
ArThoiD

Robazo escandaloso y el que no lo vea que se lea las putas normas porque es ridiculo

spikesot

Eric García es lo mejor que le ha pasado a la selección desde Pedri.

Zh3RoX

Y el penalty que?

hehejo

#1954 Faltan más jugadores de 2ª división aka del Aspañol

TrumpWon

#1963 Bueno cuando messi marcaba así aquí se defendía eso la verdad

No se peude ser anti español y luego ir de patriota, o defender unas reglas y cuando te las aplican, llorar

Suerte tiene LE de la polémica que Francia andando ganaba de sobra

1 respuesta
fLexing

Todo esto de M'bappe para que luego termine renovando xD

Carcinoma

#1962 Esta noche el amigo Eric ha comido la primera de muchas pollas de negro que va a comer durante su carrera. Que vaya haciendo sitio.

1 1 respuesta
antofi

El fuera de juego es clarisimo da igual que toque Eric o no. Es como cuando chutas, la para el portero y le cae el rechace a un jugador en fuera de juego. Sigue siendo fuera de juego

Chico_Zombye

Me alegro por Benzema porque se merece algo.

La regla es aplicable para que no sea fuera de juego pero solo si decimos "técnicamente" porque hay que asumir que Mbappe no interfiere a pesar de que el l corte sea precisamente para evitar una recepción de Mbappe (lo cual también técnicamente es interferir).

Todo tecnicidades pero ni los franceses en Reddit creen que debería haber subido xd.

privet

La copa por ganar este chupito son 7 kg, cuanto pesa el de la posesión ?

ArcheR

Es que no recuerdo algo tan escandaloso en no sé ni cuánto tiempo.

1 comentario moderado
Shikoku

Los que seguís con la cantinela de que Eric García habilita, sois el aficionado típico del fútbol, con ni puta idea, pero ni puta idea eh

Esto ha sido una cagada enorme y con VAR es un sin sentido que se permitan estás cosas

1
Kandelario

#1852 Una pena que no hayas nacido futbolista

Usuarios habituales