UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

Aldarion_21

La norma es ridícula si es así, que tiene que hacer el defensa? Dejar de pelear ese balón? Sin sentido.

3 1 respuesta
wajaromau

Eric garcia, pedri, gavy... Los jugadores que nos van a llevar a ni clasificarnos para el mundial.

Equipazo de LE chiquillo.

1 respuesta
Ethanh4nt

Oyarzabal durante la eurocopa me deseseraba, pero ahora que le he visto un par de partidos, que jugadorazo puede llegar a ser.
España mejor que francia, pero francia tiene unas indiviudalides que hace esto. 1-p0 y lo a la siguie te jugada benzema marca un golszo

El trabajo del equipo es muy bueno, una lastima que falte tanta calidad individual.

werty

#1971 puedes poner enlace al gol de messi?
porque interpretas que los que son del barsa son antiespañoles?

tengo un primo del barsa y vota a vox, con eso lo digo todo xdd

Afling

#1950 Exacto , pero el calvo se mister Chip estaba deseando que LE perdiese

-Orb-

No pasa nada chicos, con Eric, Gavi, Nico, Pedri y Paco el del quiosco llegaremos lejos tarde o temprano.

Babeta

Mas allá de la polémica que a mi me parece un robo tremendo, no habría estado mal tener a un DC de entre los 23 para que no tengamos que colgar balones al área para Oyarzabal y Yeremi Pino

2 3 respuestas
leonsegui

Vergonzoso me parece que un árbitro no tenga ni puta idea de fútbol y esté pitando en una final

horvathzeros

Que no os engañéis ni intentéis pensar que es gol legal, NO LO ES. Es un error ENORME del árbitro y VAR.

No hay nada en la jugada que produzca una jugada nueva que permita a Mbappe no estar en fuera de juego, de verdad ni lo penséis. No es un gol que las normas permitan, es un error arbitral.

1 respuesta
Alhaken2

Aquí un montón de foreros con un interés común disfrutando como niños incendiado el hilo
Enhorabuena a todos y a seguir por el mismo camino

TrumpWon

#1978 Me las vas a dar tú

1 respuesta
ArcheR

#1987 Es lo que le falta a la selección, un nueve puro, sin duda.

1 respuesta
ArThoiD

Qué pesaditos los trolls de turno clamando atención y nadie les hace ni puto caso xddddddddddddddddd delicioso

B

España se ha meado a Francia los 90 minutos.

Pero claro, no se puede hacer nada cuando los de arriba quieren que gane uno.

Carcinoma

#1982 Hombre, a ver. El campeonato de la intangibilidad se lo llevan seguro.

1 1 respuesta
C

Ha sido una vergüenza el VAR, entre el fuera de juego y el penalti ha quedado un buen robo

SkAmiKaZ

El argumento que se da es tan malo que no se puede ni tomar en serio.

1 respuesta
Ra1KeN

Semifinales de eurocopa y finalista de la nation league, este es el camino!! hemos vuelto a ser TOP actuando de la misma forma con la que actuo DON LUIS aragones en 2008.

1 respuesta
Afling

Busquets como siga así va a tener que montar una casa nueva , se lleva todos los mejores jugadores cuando juega con la selección

Purelonie

Después de reportar al intento de mod ese, diré que menudo robo de Francia. Pero me la suda esta competición de Ceferino.

A ver si ayuda a que la gente se quite la venda con el mafioso.

tripcorE

Yo creo que es fdj claro, aunque la toque Puferic

JohnEsponja

Hdp el arbitro y el var. Un robo con mayúsculas.
Lo bueno es que hay equipo y nos darán alegrías en un futuro cercano

Aldarion_21

Y España es un equipo muy bien trabajado que le sigue faltando lo mismo y posiblemente lo más importante, dominar las áreas.

EneKka

Que quiten el VAR directamente y que no se rian en la cara de la gente.

1 respuesta
fLexing

#1973 Ahi ahi, carcinoma comiendo polla francesa de negro por el patriotismo español

SFC

Y encima calvo. Encima calvo!!

E3-NeOz

#1989 es lamentable que en pleno siglo 21 sigan habiendo errores arbitrales . Es aun mas lamentable que el VAR no los corrija .

Pero lo que realmente clama al cielo es que no haya una UNIFICACION DE CRITERIOS.

Menuda mafia el Futbol

1
CrS-

#1981 Que norma ni niño muerto por favor.

Es clarinete, esta en FDJ cuando el jugador Francés da el pase. Que un defensa intente cortar el balón, no puede cambiar la jugada para mágicamente habilitar al jugador.

Es impresionante, yo espero que monten un pollo gordo, por que mas allá de que sea un torneo chupito y tal, es inadmisible que esto ocurra.

3 1 respuesta
B

#1997 los que da Fouto cada vez que la caga el VAR, que es todos los fines de semana

Karch

los que digan que eso no es fuera de juego no han jugado un partido de futbol en su vida, no me jodas

Usuarios habituales