UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

Portres

Increíble la norma de puta mierda

Czhincksx

#2025 exacto.

SkAmiKaZ

#2038 Pero es que hablamos de una situación objetiva. Estás habilitado o no.

En las situaciones interpretables siempre va a haber duda, pero es que esto es injustificable.

1 respuesta
Don_Verde

#2036

Yo puedo alegrarme sin troleo, soy legalmente franchute :P

bleed11

El trompetas por el hilo y se les ha colado Keyborito en el discord, la noche no para de mejorar xddd

1
CrS-

#2034 Pues de existir algún tipo de norma que hayan hecho interpretar esto como FDJ, iban borrachos, por que no tiene otra explicación.

privet

Seguid dándole vueltas, que creo que ahora vuelven a repetir los últimos 10 minutos
🤣🤣🤣

Zh3RoX

La verdad que algunos users que no pueden dar más verguenza ajena.

7
ArcheR

#2043 Pues eso mismo estoy diciendo, que esta jugada tan clara que aún así y con VAR no la pitan demuestra que mientras sueltes billetes, todo ok.

Para lo único que sirve el VAR en casos como el de hoy es para hacer más evidente el atraco, no para evitarlo.

kreigon

https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/espa%C3%B1a-vence-a-francia-y-logra-su-primer-t%C3%ADtulo-en-nueve-a%C3%B1os/ar-AAPlybk?ocid=msedgntp

Han pasado ya esto? XD

Luego que si el meme de IE

Babeta

Es que la interpretación carece de sentido, si Eric se tira al suelo y le da un toque justito justito, no es que llegue, controle y se la pase mal al portero. Vamos, es que si Mbappé no va a disputar el balón directamente Eric ni se tira al suelo.

s4rge

Vaya bufón Iturralde el la radio, para él todo lo que hacen los árbitros está bien xD

TrumpWon

#2040 No comparo digo que el gol de Benzema es un golazo

Y el gol de España es de una fortuna increíble y no se habla de fútbol solo del arbitraje.

Me vas a enseñar tú a mí anda que no sois osados algunos.

doJi

Osea, para entender yo la norma, el último defensa tiene que quedarse modo estatua para no habilitar una jugada en fdj, pero claro, cuando son estos fdj de 5 centímetros el defensa como cojones sabe si estaba off side o no

I

#2029 ¿Crees que con este super Aspas se hubiese ganado algo? ¿Es mejor que alguien? Estará ahí ahí con Sergi Roberto.

1 respuesta
Hiervan

Menudo robo de partido. En especial me da pena por los jugadores españoles que han jugado muy bien y han perdido de una forma muy injusta. Luego dentro de 3 días dirán "ah, pues sí era fuera de juego, pero ya está hecho jiji".

Lo de los madridistas poniéndose en contra de la Selección por Luis Enrique y los jugadores del barça es lamentable.

capee

la intencionalidad no va de dar el pase, si no de voluntad en querer cortar la accion

Ra1KeN

#2018 El gano, LE por ahora llega a semis/finales y no damos pena. La selección daba pena desde 2014 hasta que la pillo LE.

sr_morao

La intencion del jugador frances es dar un pase a su compañero en fuera de juego,hay se acaba la jugada todo lo que venga detras es mierda.
Es como una falta que el arbitro no pita si en la jugada se beneficia el equipo beneficiario de la falta,cortan el balon y pita esa falta.
No me joder esto es un puto ROBO

B

#2037

Hostias, que nos hablas tu de valores xdddd

¿De maleducado y rencoroso has dicho?

Venga, next.

Tuskus

La norma me parece un disparate la verdad.

Skiz

Pffff

YaZzMaN

No lloréis más

3 respuestas
B

#2025 exactamente. En el momento del pase Mbappé estaba ya en fuera de juego. Da lo mismo que Eric Garcia le diese al balón, la jugada estaba ya invalidada anteriormente por el propio fdj. Pero parece que algunos no lo entienden o mas bien no lo quieren entender.

4 1 respuesta
Laxers2

Para que existe el VAR? xD

EneKka

Han querido robar a España, primero el penalti mas claro de la historia y luego un gol con un tio 2 metros adelantado.

TrumpWon

Nada nada robazo partidazo

Eric Garcia pedazo de central

Gavi PRESENTE

Y no se ha ganado por el árbitro. Pero el equipo ( barcelona ) da para MUCHÍSIMO y si no juega así el equipo ( Barcelona ) Es por Koeman

Pero luego vais en grupo en vuestra burbuja repitiendo esto continuamente y lo peor que os lo acabáis creyendo y vais encima de superiores intentando dar lecciones al resto xDD

Zh3RoX

Ah bueno, entonces el defensa debe dejar pasar el balón porque su intención siempre va a ser cortar el balón.

Veis? es que no tiene sentido.

1 respuesta
Babeta

En el momento en que Mbappé va a disputar el balón en posición de FdJ ahí se acaba la discusión, ya que está condicionando la acción del defensa.

1 1 respuesta
privet

hoy me escucho el partidazo, el transistor, el larguero, y todo lo que haya
haha

Usuarios habituales