UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

kirtash74

#2160 gol ilegal, wtf? Ah espera que eres el troll baiter de siempre

2
GaaRa90

de risa la regla, pero sigo sin entender como el arbitro/VAR, pueden entender que Eric, como se tira hacia el balon, lo consideren que intenta JUGAR el balon, vamos no me jodas, quien intenta jugar el balon tirandose al suelo?

GeGe

Hostia , recien veo el robo que le hicieron a españa. WTF el var es el fraude mas grande del planeta

B

#2160 jajajajajaja como me gustaría vivir en su mundo

B

Mira que simpatizo cero con el Barca, pero vaya imagen están dando algunos del otro lado defendiendo lo indefendible.

1
B

#2159 No tiene nivel top, es blando y poco fiable. Es lo que hay. Por mi que os dure 10 años en la defensa....

Jetxot

Se ha quedado buena noche.

-Muy buen partido de Eric Garcia.
-Partidazo de Benzema.
-Muy bien Luis Enrique en la final y la final four.
-España hasta el 70 dominando a la campeona del mundo.
-Gabi muy bien tambien.
-Al final pierde España
-Una especie de fallo de Eric en el gol.

Todos los ingredientes para que el merengue entre a dar la turra al hilo y los cules salten xD

1 1 respuesta
L

A algunos os afecta el fútbol demasiado. A mi el tema de selecciones me la pitufa desde hace tiempo. No es como a nivel de clubes, que me afecta más. Lo he vivo ya todo con la selección. ¿Nos ha ganado Francia este chupito?.

Pues a otra cosa, que mañana es lunes y hay que seguir con nuestras vidas. Que no es sintie mal mi "Viva le France".

Paz y amor y el plus pal salon

3 respuestas
kirtash74

#2168 todo ok, pero sigue siendo un robo histórico

1 respuesta
JaNDeR

Lo que esta claro es que hoy ganamos todos.

Los seguidores de la selección felices por los mimbres que se estan armando para Qatar y que somos un equipo competitivo.

Muchos madridistas por la victoria de Francia y la derrota de España

Felicidad 100% en el foro.

10
Cl0ud7

En la putisima vida se ha anulado un fuera de juego por esto y jugadas asi se ven a patadas, que se creean que somos imbeciles y nos vamos a tragar esta explicación me pone aun de mas mala hostia.

1 1 respuesta
L

#2169 Yo lo decía en forma general. Creo que para mi ha sido fuera de juego. De hecho me puse la segunda parte entera y lo tenía de fondo. Este chulito me interesaba poco si se ganaba o no.

Si me tengo que quedar con algo, es que parece que se ha jugado bien en los dos partidos y que Luiw Enrique parece haber dado la tecla para el futuro. Aunque claro, para el Mundial lo tenemos jodido y dependemos que Suecia se le gane otra vez y que ¿pinchen otra vez?. Y que España gane todo lo suyo, sino pues repesca

tokeh

Yo lo que no entiendo es cómo alguien defiende que Eric García 'quiere' jugar el balón. ¿Desde cuándo se ha valorado eso en un puto fuera de juego? NUNCA.

La jugada debe ser anulada desde el momento en que el balón sale de la bota de un gabacho dirigida a otro que está por delante del último defensor.

De verdad que me pierdo un poco en este tipo de justificaciones. ¿Ha cambiado algo en el fútbol-FIFA-UEFA y no me he enterado?

1
Cl0ud7

#2168 a mi me pone de mala hostia, porque yo puedo entender lo de la mano que siempre tiene un componente de interpretación y tal, puede entender un fallo en un fdj sin var o con var pero muy muy justito, lo que me toca los cojones es este puto robazo y que intenten justificarse tomandonos por imbeciles.

1 respuesta
alepe

Eric Garcia se tira al suelo porque Mbappe - que está en fuera de juego - corre a su lado a por el balón.

Si Mbappe no interviniese, Eric no se hubiera tirado. Habría hecho un pase atrás al portero y ya.

Sigo alucinando con esta norma (o la aplicación del arbitro).

PHOBOS

#2171 En la liga hubo un caso similar, aunque no llegó a tocar el balón, pero claramente influyó al defensa.

1 respuesta
kirtash74

Si Catalunya tuviese selección y no le anulan este gol, la que lío en el foro podría ser histórico xD

1 respuesta
L

#2174 Yo lo entiendo por el fuero de juego. Yo hablaba de forma general y por mi, para aclara un poco "Viva Le France".

¿España juega un partido de clasificatorio la semana que viene?

kAm1

Eric García y Benzema privan a España del trofeo

K3ldon

Poco se habla del partido de mierda de Bapé. Ni una vez se ha ido de Eric García. Vaya pufo cuando no juega contra panaderos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

A ver si para la próxima tenemos a Ansu y ganamos easy.

1
pIJAS

Carcinoma

#2180 Entonces los del Barcelona deben ser los peores confiteros de Europa occidental, porque menuda follada les pegó él solo.

1 respuesta
alepe
#2183Carcinoma:

Entonces los del Barcelona deben ser los peores confiteros de Europa occidental

Exacto. ¿Ahora te das cuenta?

1 respuesta
pIJAS

En una hora Argentina vs Uruguay

Carcinoma

#2184 Digamos que me gusta que me lo reconozcas.

morel10

Pero vamos a ver y a vosotros qué cojones os importa con quien vaya o deje de ir la gente? Me toca mucho los cojones lo del patriotismo en el fútbol pero luego somos unos putos miserables con la gente que tenemos alrededor.

Menos lecciones, que no sois nadie.

1 respuesta
_PimPollo_

Hahahaha.

2 1 respuesta
orggahh

#2177 Ya tenéis selección autonómica, no?

XarevoK

#2176 No es similar porque el que se lleva la pelota no es el que estaba en fuera de juego.

Usuarios habituales