UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

wajaromau

#2248 LE, mucho hablar de periodistas pero a la hora de la verdad agacha las orejas y sin decir nada de que son unos perdedores que hasta le roba el mas tonto.

2 respuestas
CaLaTa

#2251 ok. Y que tiene que ver con el contenido que he puesto yo?

Afling

#2249 A eso sumarle un Pedri y un Gaavi mucho más rodados.

Ferran-Ansu van a ser un dolor de cabeza para las defensas enemigas.

Solo espero que Busi llegue porque ahora mismo me parece muy necesario.

1 respuesta
B

#2229 salvo porque de la nada sacó un gol literalmente imparable que empató el partido al poco de haber encajado y finalmente les valió el campeonato, no hizo nada, no

wajaromau

#2249 Primero se tendran que clasificar que visto lo visto le pinta la cara cualquiera.

1 respuesta
Grimmer8

#2253 Siendo Busi a día de hoy central para el juego de España, ojito con Mikel Merino, creo que puede ser un gran relevo.

1 respuesta
R

#2256 ¿Mikel Merino no es más ida y vuelta como puede ser Llorente? El sustituto "natural" de Busquets se supone que debería de ser alguien más posicional como Rodri o forzando la máquina, Koke.

1 respuesta
Grimmer8

#2257 Le veo buenas condiciones de MCD, los seguidores de la Real sabrán mejor si se adaptaría al rol de Busi. Rodri para mi necesita aportar algo más, que es muy joven y puede hacerlo, pero de momento me sabe a poco lo que hace para el jugador que es.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2255

Yo creo que si se llega al España-Suecia debiendo ganar para ser primera España ganará.

1 respuesta
B

#2259 bueno, el fútbol es caprichoso, a un partido pasa cualquier cosa

Freyre

#2258 El que juega de Busquets en la Real es el regen ese el Zugarramundi con el que llevan dos años dando la chapa

Merino es más box to box rollo Fellaini en el Everton

1 respuesta
YokeseS

#2251 a LE le vino de lujo ese gol polemico. Si el partido llega a la prorroga los franceses les pasan por encima, fisicamente son mejores.
A España le queda rodaje, pero pinta de maravilla el equipo. Hace falta un recambio de Busquets y alguien con peligro arriba como Ansu para hacer daño.

ifight4myf

#2248 Hostia, qué descubrimiento. Vaya mamarrachos. Y la de gente que los oye... Normal luego ver y escuchar ese tipo de argumentos y discusiones entre la gente.

NoSeke_1

#2248 que vergüenza dan por dios. Que gente de esa calaña tenga voz... Luego lloran cuando "cuatro chavalines" desde su casa tienen entrevistas con gente importante. Es que son lamentables y solo miran por lo suyo. Que ascazo, luego dirán que son españoles, son como los políticos. Hicieron igual con Luis aragonés y ahora están haciendo lo mismo con Lucho.

3
R

#2258 Con lo de Rodri coincido, pero si es como imaginaba y dice #2261, España aún necesita ese pivote puro. Luis Enrique en algo está siendo bastante talibán y es que quiere condiciones muy particulares para según qué posición, de ahí que se haya jugado la carta de Gavi en vez de un Parejo o alguna reconversión.

Aun así aún queda tiempo para ver como van evolucionado Rodri y compañía, aunque en Qatar jugará Busquets salvo que llegue con la pierna colgando.

Loki_Cat12

Oriol Busquets puede ser buena opción, y se ahorran la serigrafia de la camiseta.

E

Es tontería quejarse por una norma, es lo que hay y punto.

Lo que es una vergüenza es la gestión de LE, se vende como que hace una selección de futuro pero nunca termina de consolidar a nadie, porque siempre habrá nuevos chavalillos de 17 años para promocionar antes que consolidar a los cracks de 27 no sé si me explico

Esto es una actitud proclub antiselección, promociona jóvenes para darles visibilidad y crecimiento personal antes que armar un equipo solvente para su país.. esta práctica a nivel empresarial es bastante habitual, montar equipos no pensando ya en el bien de la empresa sino del manager que invierte en quien cree que le ayudará en el futuro, pero en un tema "público" patriótico no debería permitirse, como si fuera a la guerra debería llevar a los mejores

1 respuesta
Sust0

#2267 Pero cómo llamas equipo poco solvente a un semifinalista de eurocopa eliminado por el ganador y a un finalista de una nations después de ganar al campeón de Europa con meneo incluído y siendo derrotado por la campeona del mundo?

2 respuestas
E

#2268 si hubiéramos llevado a los mejores, habríamos ganado todas las competiciones que mencionas.

1 respuesta
werty

#2268 si no ganas, eres poco solvente, esa es la mentalidad xd

#2269 y eso lo sabe el 64% de la gente.

Paillo

Desde el momento que habla de "la norma" como si estuviese bien aplicada hay que ignorar su comentario, solo es un hater mas.

Afling

Es obvio que se hace una aplicación de la norma distorsionada de lo que realmente pasó.

B

Vaya atraco, y otra cosa os imaginais a esta españa con delanteros en condiciones?

1 respuesta
Styles

No hay duda de que Francia puede resolver un partido cuando quiera con las estrellas que tiene arriba, pero, como conjunto, la sensación que tengo es que a Deschamps le ha tocado la lotería al poder contar con semejante plantilla. Esta selección sería increíble con un entrenador que quiera jugar al fútbol.

España lo hizo lo mejor que pudo y defendió bastante bien. Nada que reprochar a nadie. Tenemos selección y tenemos entrenador, y esperemos que cuando regrese Ansu Fati obtengan ese gol que es lo único que falta.

1
B

MV árbitros ataca otra vez. Todo para no admitir una previsibles derrota(Y se volverá a perder en el siguiente torneo si sigue LE)

Ojalá pronto España remonte

3
PeskaGG

#2273 Con una delantera como la de Francia les caían 3 mínimo

1 respuesta
B

Algunos se creeran que España es una gran seleccion y que todos los campeonatos es clara favorita xdddddddddddddddddd. Deberiais de echar la vista atras para que veais lo que es la seleccion española. Mucho "el barcelona gano lo que gano por esa generacion de futbolistas que no volvera a tener nunca. Sois un equipo segundon y ahora estais donde teneis que estar" para que luego con España se os llene la boca y os flipeis. España era Tier2, es Tier2 y sera Tier2 toda la puta vida. Asumidlo y dejareis de llorar tanto por si Lucho es anti o por si haceis el ridiculo en el Mundial, cosa que es mas que probable porque es lo que España acostumbra hacer con o sin Lucho.

:)

3 respuestas
ricardin71

Nada hay que echar a Lucho, esto lo arreglan los Nacho,Lucas,Isco,Carvajal, Asensio y compañía ayer con esos jugadores ganamos a Francia.

4 1 respuesta
B

#2276 Se echa de menos a villa

#2277 Si españa es tier2, que selecciones son tier 1 actualmente venga listo, españa ha competido contra los mejores equipos sin tener una delantera en condiciones

1 respuesta
B

#2279 Que ha competido? Desde cuando, desde 2006-2008? Echa la vista atras y mira lo competitivo que era España.

Que España ha competido jajajajjajajajajajjaja. Uno que lleva viendo futbol desde hace poco mas de 10 años xddd

1 respuesta

Usuarios habituales