UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

Alhaken2

#2220 cómo no interfiere si le obliga al despeje?
Vale, antes pones que le condiciona.
Qué considera como interferir el reglamento?

1 1 respuesta
CarlosML27

#2221 Meterse por medio de su visión, así en resumen. Si hubiera estado por arriba en vez de por debajo sería fuera de juego.

Que sí, que es una mierda de regla porque el defensa no se puede poner a mirar quién está y quién no en fuera de juego en una acción como esa, pero la regla es así.

2 respuestas
Czhincksx

#2220 ¿De 10? Venga a otro con ese chiste. Mismamente en la primera parte hay un par de fueras de juego clarísimos que los hijos de puta de los árbitros dejan seguir y acaban en córner a favor de Francia. El arbitraje ha sido un despropósito y yo no tengo ninguna duda de que ha ganado Francia porque así lo quería la UEFA.

2
ArThoiD

#2167 Partidazo de Benzema? Pero si salvo el gol no hizo una putísima mierda, qué partido véis algunos? XDDDDDDD

#2222CarlosML27:

Meterse por medio de su visión, así en resumen. Si hubiera estado por arriba en vez de por debajo sería fuera de juego.

Pero cómo cojones va a estar en medio de su visión si está ADELANTADO, ergo más cerca de la portería que donde viene el pase?

Algunos pensáis antes de escribir? jajajajajja

Déjate de regla ni mierdas, eso toda la vida ha sido y ES fuera de juego ahora también. No lo es cuando el defensa hace un pase totalmente voluntario a su portero y el rival se aprovecha, cosa que claramente NO pasa aquí.

Robazo y punto, dejad los malabares que dáis puta pena.

1 2 respuestas
Alhaken2

#2222 es un auténtico disparate y la jugada de ayer hará que se anule
Ellos mismos complican las cosas, por arriba, por abajo, línea de visión?
Para ellos, para los árbitros, si que buscan salvavidas para evitarse fallos, lo de pitar fuera de juego casi un minuto después de producirse en algunos casos
Una norma para beneficiar al infractor, lo que nos faltaba

Babeta

#2224 Supongo que te perdiste los 4 key passes que dio.

1 respuesta
ArThoiD

#2226 En las 2 veces que llegaron a 3/4 de campo?

1 respuesta
Babeta

#2227 Vas a discutir la estadística? de verdad?

1 respuesta
ArThoiD

#2228 Además.... qué key passes? El del fuera de juego? O los que no llegaron a nada?

Partidazo si xD

El gol y punto, partido flojo salvado por eso. Si nos ponemos así, el listón está muy muy bajo.

1 3 respuestas
Babeta

#2229 Es que precisamente un key pass es un pase que genera una ocasión de gol y que no acaba en gol, si fuera gol estaríamos hablando de una asistencia.

Si el partido de Benzemá fue malo, entonces el de los demás ni te cuento.

Dicho sea de paso, el partido hasta el gol de España era una mierda infumable.

1 respuesta
ArThoiD

#2230 El partido de España una mierda infumable?

Ok, nada más que hablar xD

Francia no jugó una puta mierda, posesión 0, les robábamos el balón easy todo el rato, peligro 0 hasta que les metimos el gol y despertaron.

1 respuesta
Babeta

#2231 Lees lo que quieres supongo xD

1 respuesta
ArThoiD

#2232 Hasta el gol de España, España fue absolutamente superior, sacando bien la pelota, robando sin parar. Los delanteros de Francia ni la olieron, y en las que intentaron, la pifiaron siempre por buena acción de nuestra defensa.

Sin generar mucho peligro expreso, pues sí, también, pero es que era Francia, no los panaderos del barrio.

1 respuesta
Babeta

#2233 La 1º parte fue infumable y hasta el gol de España el partido era aburrido de cojones. Lo cual no quiere decir que España jugara mal, aunque para mi no fue nada espectacular ni mucho menos.

2 respuestas
ArThoiD

#2234 Pues para mi no fue para nada aburrido, whatever.

Loki_Cat12

#2224 El partidazo fue de Gavino

2 1 respuesta
ArThoiD

#2236 Lo fue, sé que os jode, no pasa nada tranquilo.

1 1 respuesta
wajaromau

Bueno fracaso en la eurocopa, fracaso en la nationa league y fracaso en la clasificacion del mundial y aun hay gente que dice que este equipo es bueno o que juega bien.

2 1 respuesta
Alhaken2

#2234 una mierda infumable

Jetxot

#2229

Bueno a ver, si Bemzema no hizo un buen partido entonces ya no se que debatimos.

Como dices, hemos visto partidos distintos.

ricardin71

Luis se merece seguir está haciendo un equipo que es lo que necesitamos ,sin ninguna estrella lo mejor es la unión .

1
s4rge

#2238 El de Lopetegui sí que era un equipazo, olía a campeón del mundo...... (véase la ironía)

1
Babeta

A mi Luis Enrique me parece un muy buen entrenador, lo único que le cuestiono son las listas que me parecen siempre una fumada. Bueno, y eso que el tío es más cabezón que nada.

1
Afling

Nos han robado porque Ceferín quiere contestar a los franceses, primero con el PSG y luego con Francia.

Estos partidos no se deberían ni jugar, abandonar el campo contra el amaño es lo único que hay que hacer.

wasel

Perdimos porque no jugamos nosotros con la blanca.

Grimmer8

La verdad, muy contento de como compitió el equipo ante el campeón del mundo. Solo pudieron ganar con un gol en fuera de juego y porque Benzema se inventó un gol antológico, la verdad es que el cabronazo va sobrado en estas alturas de su carrera. Francia con la base campeona y sumándole a un tío con su calidad y generosidad mejora arriba una barbaridad.

Por cierto, Gavi me gustó, Ferrán ayer quizás estaba un poco lastrado pero también me gustó mucho. Pero algún día hay que hablar de Mikel Oyarzabal, dos grandes partidos, muy contento por él, ha vuelto a su nivel.

2
Loki_Cat12

#2237 No se por que me iba a molestar que un canterano del Betis haga buen papel con la selección.

CaLaTa

Oro puro

3 3 respuestas
JMBaDBoY

Lo mejor es la sensación de que a esta base de equipo le sumas un Ansu y con el trabajo que hay detrás de Luis Enrique huele a que van a dar guerra en el mundial.

No creo que muchas selecciones le jueguen de tú a tú y le ganen a Italia o le planten cara a Francia así.

2 2 respuestas
B

#2220 el balón va en dirección a portería, por lo tanto es una salvada de Eric García y no hay tal fuera de juego. O entonces ya no vale la literalidad de la norma?

Usuarios habituales