La UEFA pide a Int. Board eliminar el "penalty y roja"

NosFeR_

Con las rojas y el partido de suspensión podían hacer como en la NCAAF, que cuando te expulsan te expulsan por 60 minutos de juego (el tiempo de juego de un partido), es decir, si te expulsan a falta de 10 minutos del partido, no podrás jugar hasta que queden 10 minutos del siguiente. No me parecería una mala medida.

Kenny

Vaya ganas de complicaros la vida, y más con la expulsiones "por tiempo" calculándolo entre lo que queda de uno y parte del siguiente.

Lo siguiente va a ser que si es Sabado, día par, hace más de 15º y el que vende las entradas es Capricornio, le den un punto extra al rival por Dios.

Si te expulsan, te expulsan y te pierdes el partido siguiente. ¿Que ciencia tiene que me pierda solo 1 o 2 minutos y como si nada? ¿O que ciencia tiene llevar a un jugador expulsado durante 40 minutos? ¿Y si fue el portero expulsado y tengo la mala suerte de que en el anterior me expulsaron al otro portero y le sigue quedando media hora de sanción? ¿Pongo a un futbolista este tiempo y luego hago otro cambio? Todo eso contando que tienes 3 cambios y 7 futbolistas solo en banquillo, no puedes llevar a uno con semejante lastre.

Estáis complicando por vicio algo sumamente sencillo.

Y lo peor de todo, es que lo estáis complicando, beneficiando siempre al infractor.

1 respuesta
NosFeR_

#32 "¿Y si fue el portero expulsado y tengo la mala suerte de que en el anterior me expulsaron al otro portero y le sigue quedando media hora de sanción?"

De la otra forma no tendrías ni a uno ni a otro durante los 90 minutos, así que...

1 respuesta
Kenny

#33 Llevas al tercero o al del filial, cosa que se ha hecho toda la vida. No llevas a un portero y tienes X minutos en los que estás cagado rezando porque no le pase absolutamente nada al que tienes en el campo.

1 respuesta
NosFeR_

#34 pues de la otra forma te llevas también al tercero o al del filial. No veo el problema que planteas por ninguna parte. Sólo que además si quieres quitar al tercero o al del filial en algún momento, vas a poder hacerlo y no te lo comes todo el partido por huevos.

1 respuesta
Scavenger19

Pego un patadon porque si a uno en la cabeza o le reviento a alguien la rodilla de un planchazo...¿Y que mas da? Penalti y amarilla.

Kenny

#35 Vamos, llevas tres porteros en una convocatoria de 18 y despilfarras dos cambios con los porteros, el primero para meterlo y luego para sacarlo, además de dejarle claro que es una puta mierda que juega porque no hay otra cosa.

Toda una genialidad la norma xD

1 respuesta
NosFeR_

#37 pero que no es nada obligatorio cojones, si quieres tienes la posibilidad, si no pues nada. Que aquí nadie ha dicho que cuando se pase la suspensión tengas que meterlo, tienes la posibilidad de hacerlo si quieres.

¿Que tenías pensado hacer rotaciones en X posición y a un jugador le quedan 40m de suspensión? Pues te lo puedes llevar y ya a partir ahí pues lo sacas.

Freyre

En fin... Ideas de la FIFA.

Meiven

Pues yo si quitaría la roja y la suspensión sinceramente. Hemos visto muchas veces, como un partido se rompe tras ocurrir esto, dejando muchas veces al equipo contrario metido atrás, salvo que sea superior al rival.

Yo creo que la pena de tirar un penalti es más que suficiente, cuando suele ser un tiro que acaba dentro de la portería la mayor parte de las veces. Además, así nos quitamos de si era roja o amarilla por si era el último jugador o era ocasión manifiesta de gol. Este tipo de faltas amarilla y hale

ISAILOVIC

¿Y si fallas el penalti que?

1 respuesta
Kb

#41 se repite

Usuarios habituales

  • Kb
  • NosFeR_
  • Kenny
  • CrS-
  • VENTURIN
  • Fdkn
  • Maaarc