UEFA puede sancionar hasta 10 equipos

sincahonda

La UEFA sancionará al Barça y nueve equipos más por incumplir el Fair Play Financiero, según 'The Times'
El máximo organismo del fútbol europeo anunciará sanciones a 10 clubes, entre ellos Barça y PSG.

El periódico The Times ha informado que la UEFA está investigando las cuentas de 20 clubes europeos por presuntamente haber infringido el Fair Play Financiero la temporada 2020-21. De esos 20 equipos, 10 podrían ser sancionados durante el próximo mes, según cuenta la información del diario británico. Entre esos diez clubes está el FC Barcelona, que podría ser sancionado no solamente económicamente, sino también deportivamente, aunque dicho castigo deberá ser pactado con los clubes. Cabe recordar que en dicha temporada el Barça cerró sus cuentas con 471 millones de euros de pérdidas.

Desde el club transmiten mucha tranquilidad e informan que, en estos momentos, el FC Barcelona no ha recibido ninguna comunicación formal de la UEFA acerca de ninguna investigación ni tampoco ninguna posible sanción.

El comunicado del Barça

“La UEFA requiere información a los clubes por el control del Fair Play Financiero. Al FC Barcelona no le consta que haya un procedimiento abierto de actuación contra el club sobre el Fair Play Financiero de la temporada 2020-21, correspondiente al inicio de la gestión de la anterior junta directiva. Para hablar de sanciones, primero tiene que existir un expediente iniciado, y este no existe. Finalmente, la resolución de un expediente tarda meses en concretarse”.

Enlace: https://www.eurosport.es/futbol/la-uefa-podria-sancionar-al-barca-por-incumplir-el-fair-play-financiero-segun-the-times_sto9097236/story.shtml

werty

sea como sea, a psg y manc no les pasará nada

MustangZaba

Grande el Spotify Palanques F.C.

Esta solo va a ser la primera de muchas más multas que irán llegando con el paso del tiempo

1
ChaRliFuM
#1sincahonda:

podría ser sancionado no solamente económicamente, sino también deportivamente, aunque dicho castigo deberá ser pactado con los clubes

Te saltas el FP y hay que sancionarte pero vamos a pactar esa sanción contigo xddd.

Luego nos preguntamos porqué hay clubs que quieren salir de la ponzoña infecta que es la UEFA y montar la Superliga xD

1 respuesta
B

#4 se referirá a todos los clubes de la UEFA, no a los sancionados xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Y luego lees por ahí que el Madrid es un club estado.

1
ChaRliFuM

#5 Espero que así sea... y que los clubs sancionados no pueda imponer condiciones a las sanciones... porque vamos xd

1 1 respuesta
ArThoiD

Ya se ha dicho que el Barça no tiene notificacion alguna y que estos procedimientos no salen así por la cara de un día para otro.

Al Barça no le va a pasar nada, almenos no ahora a tan corto plazo.

B

#7 lo que planteabas tú es demasiada comedia hasta para la uefa pero no descarto nada

xArtiic

Sería un vergüenza que sancionen al Barça y no al City / PSG, si castigan que castiguen a todos por igual, pero está claro que ya sabemos que esos son intocables, la rata de Ceferín va a ir a por los que apoyaron la Superliga seguro.

edit: Además en el caso de que se den las sanciones tienen que hacerlas deportivas, que a los clubs estado una multa se la suda, será por dinero.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#10 Sí, una vergüenza que no sancionen a clubes más sostenibles que a uno que está vendiendo hasta los floreros para tapar agujeros.

1 2 respuestas
-S17-

los están investigando pero no han recibido ninguna notificación. Pues normal, si te están investigando lo último que van a hacer es notificar, y cuando lo hagan es con la investigación cerrada y con las conclusiones para empapelarte.

1 1 respuesta
B

#11 "Sostenibles" = autotransfusiones sanguíneas y EPO financiero xd

1 respuesta
Tiquismiquis

#13 Sí, has resumido el crecimiento de Barcelona y Real hasta llegar a ser de los clubes más poderosos de Europa.

1 respuesta
xArtiic

#11 Bueno, sostenibles... son sostenibles por lo que son sostenibles, han inyectado dinero con sponsors que nadie es cree, sponsors de empresas que son básicamente de los mismos dueños del equipo o relacionados con ellos.

y esto no viene de ahora, viene desde que compraron los equipos que siempre han amenazado y se ha quedado en nada o poca cosa.

1
B

#14 Has llamado sostenible al PSG, para mí ya lo que digas en este foro no vale nada.

1
ArThoiD

#12 Ya, claro, luego se recurre, se recurre otra vez y te vas al año o 2 años de proceso.

Pues eso.

SamaWoodo

Esto se va a quedar en nada.

Ayer algunos lo pintaban como el acabose pero la UEFA no es la FIFA.

MRajoy

Geri y Rubi, Roures y ahora esto.
La mayor organización criminal de la historia.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

La UEFA y la FIFA son unas putas mafias. Cada vez es más cristalino. Al final vamos a tener que posicionarnos a favor de la Superliga macho. Qué puto asco dan estos y el puto Rubiales.

Ibrahimovic9

#19 Y condenados como club por el fichaje de Neymar

1
ArcheR

A mí no me parece mal que investiguen al Barcelona o a quién sea si efectivamente se han saltado el fair play financiero. Lo surrealista es que investiguen al Barcelona mientras el City y el PSG, por poner un par de ejemplo (porque también estoy seguro de que podríamos meter a equipos como ManU o Chelsea) se ríen a carcajadas con el beneplácito de esa gentuza.

Obviamente es una venganza por lo de la Superliga. Sin duda, la mejor decisión que tomaron Juventus, Madrid y Barça es no ceder al chantaje y las coacciones de esta panda de sanguijuelas.

4 1 respuesta
Aarseth

Los economistas de palo comparando que te inyecten dinero desde fuera (club estado), a vender parte de tus activos. Una de dos, o les jode que un club como el Barcelona pueda permitirse hacer eso, o no tienen ni pajolera idea de lo que hablan.

Al FCB no le va a pasar nada porque esto es simplemente para ver si has reconducido la situación desde que tuviste esas pérdidas, y el FCB con unos ingresos este año de más de 700M, sí lo ha hecho.

Doromil

Aquí los cules llevan toda la razón, ellos teniendo que vender patrimonio para cuadrar cuentas y poder fichar y hay 2 clubes haciendo lo que les sale del nabo sin consecuencias.

De lo único que puede haber queja o sospecha es de la palanca de roures, pero el resto es su pasta y se la follan como quieran

1 respuesta
dambala

#24 Te pongo un patrocinio en la bragueta del pantalón de QATAR NATIONAL TOILET ASSOCIATION por 2130123 millones y cuentas arregladas. O si no al fichaje de turno, parte del sueldo le hago un contrato a su empresa X para que haga un estudio sobre Y para el estado de Qatar. Ese es el puto problema, que no necesitan cuadrar cuentas si quiera xd

1 respuesta
Doromil

#25 claro si así es como lo hacen pero no está permitido hacer esas mierdas.

Eso es lo que tendrían que mirar y no lo que vende o no vende el barsa de su patrimonio.

Meiven

Y luego el coste de sus plantillas es irrisorio. Creo que todo el City (jugadores, juveniles y staff) eran unos 300 kilos nada más. El resto de sueldo será por hacer un anuncio con los patrocinadores y hale

YonkiLeon

#22 Totalmente de acuerdo, primero que sancionen a esos 2 equipos que has mencionado y que luego se preocupen del resto. Se ríen en nuestra puta cara.

9 días después
vappatixihm

A ver si los madridistas nos dan permiso para no ser sancionados

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Menuda broma, el 15% del total. Que el PSG pague 10 kilos es una tomadura de pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales