UEFA Region's Cup 2012

4 comentarios moderados
loko_man

Si no os importa el tema no comentéis que luego vienen los lamentos.

fraJiscow

Menos mal que por fin hay algo de futbol de nivel que ultimamente estaba la cosa chunga.

Neolukas

A ver si así no me oculta... destacar la anécdota de que en el propio link de la UEFA que pone #1 en la clasificación pone la bandera de España seguido de "Selección Catalana", cosa que me parece graciosa en estos momentos y que haya habido un cutrepaint para arreglarlo en #1 aún más xDD.

Respecto al tema, dónde se juega? dónde se pueden ver los partidos o resúmenes? La idea la verdad es que es buena, aunque que sean jugadores amateurs le quita mucho interés la verdad.

Y CyL fucking masters of the universe!! No puede tener mucho nivel si lo ganamos nosotros xDD

1 respuesta
YonkiLeon

#37 Somos campeones europeos ooooooeeeeee

B

Yo me pido a Cataluña, que lleva a Messi!

lxn_

Vamos ganando a la media parte compañeros, 1-0 :D

2
lxn_

2-0!!!!!!!!11111111 a las eliminatorias!

3
loko_man

Viva Catalunyaaa!

Aunque como CyL ninguna!

1
S

Cuidado con el porvenir del torneo porque puede tener mucho que decir de cara al balón de oro.

1 mes después
lxn_

Anda, creía que ya se había puesto aquí. En fin, mejor tarde que nunca

La selecció estará en la fase final tras quedar primera en su grupo :D

1
3 meses después
lxn_

Por si no lo sabéis, a parte del aburrido Sevilla - Atleti de hoy también se juega el Catalunya - Irlanda, partidazo.

De nada.

1
lxn_

Ya salennn

¿Como no hay live aún? Darle al F5 todo el rato se está haciendo pesadísimo.

1
lxn_

Hasta la segunda parte no lo dan por la tele :)

Podemos imaginarnos como está siendo el partido de mientras.

lxn_

Dicen que van por el minuto 10, que el juego se está desarrollando en el medio del campo.

Supongo que lo típico, ninguno se acaba de hacer con el balón, quizás un poco de calma al tratarse de un partido de preparación... lo típico jejeje

#49 No lo se, no se puede ver el partido aún, eso es lo que yo me he imaginado, eres libre de postear lo que tú crees que debe estar ocurriendo.

2
SupermaN_CK

Me niego a creer que Cataluña no tenga la posesió.

1 respuesta
lxn_

Minuto 20 y parece que Irlanda se está haciendo con el control del partido, mal, hay que presionar más joder...

lxn_

Todo igual al minuto 30 con Irlanda creando peligro en el juego aéreo, 50000 espectadores.

1
lxn_

Uiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuando fue Galicia ni peter se acordó de esto, tenéis un complejo de inferioridad acojonante.

2 respuestas
fraJiscow

#52 Quién coño juega esta mierda?

1 respuesta
lxn_

Gol de Irlanda :(

#53 Cuanto odio.
#54

lxn_

Tras el gol igual nos hemos venido abajo...
o igual no.

fraJiscow

El 7 es el del plus no? Si es que se sabía!

JosE_Arcadio

#53 amor es lo que tienen

lxn_

Mitad del partido...

Almenos ahora podremos ver la apasionante segunda mitad aquí: http://www.esport3.cat/directes/esport3/

#60 Un partido preparatorio para las eliminatorias de la Regions Cup. Un partido top.

1 respuesta
JosE_Arcadio

pero esto q partido es exactamente ??

#59 un amistoso preparatorio para una competición amateur, sí ?

Joder y me he perdido la primera parte espero que esté en rojadirecta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • JosE_Arcadio
  • fraJiscow
  • loko_man
  • YonkiLeon
  • Neolukas
  • Mystee