La UEFA sanciona a Pinto con 2 partidos

JMBaDBoY

La UEFA había abierto una investigación sobre lo ocurrido ante el Copenhage y finalmente ha decidido sancionar al portero. El organismo entiende que José Manuel Pinto, durante el partido de Champions entre Barça y Copenhague, frenó una jugada de ataque simulando el sonido del silbato del árbitro. El Club preparará ahora un recurso que presentará al Comité de Control y Disciplina de la UEFA.

¿Qué os parece? Yo creo que es algo desproporcionado y nunca había visto una sanción de este estilo, el jugador también erra al no mirar al linier ni seguir la jugada como debería...

Además en el vídeo se ve como Pinto silba pero no se puede demostrar que sea para engañar, ya que Pinto silba siempre a su defensa para avisarles.

tuput

Si de verdad silbó para simular fuera de juego me parece bien.

R

para que la proxima vez se lo piense antes de hacerse el maloteh.

1
GrimMcSlam

Le vais a echar de menos.

Pintodependencia xD.

5
NosFeR_

Juego sucio debe acarrear sanción, en este caso 2 partidos por parar un ataque de una manera tan ruin. A joderse.

#4 pues ríete, pero imagínate que a Valdés le entra otro chungo y no está pinto xDDDDD

Fdkn

Que se joda.

FAIR PLAY

La verdad es que no esperaba sanción, tampoco es que fuese a jugar más xDD

JMBaDBoY

¿Opinaríais lo mismo si lo hiciera Casillas? :clint:

6
nixonE1

Esta sancion no tiene sentido, si el jugador no mira al linier esque es tonto, tambien podia haber sido alguien del publico...
#7 claro que no opinarian lo mismo xd fair play dice un iluminado de arriba xdd una cosq es fair play y la otra es ser picaro

S

¡Oh NO! ¡Estamos perdidos! Este año no pasamos de fase de grupos... :no:

JMBaDBoY

También parece de chiste que patadas y entradas duras se castiguen casi con los mismos partidos.

Es por el hecho de la sanción. No creo que a muchos culés les importe cuando igualmente no iba a jugar xD

Fdkn

#7 Casillas tiene mucha más clase y nunca caeria en esas tramas barriobajeras

9
Scavenger19

Por listo xD

2
S

Aprovecharse de la estupidez del contrario son dos partidos de sanción, es de cajón.

P

Estoy con el de arriba, esto lo hace Casillas y no sería juego sucio, seria fruto de la astucia del santo... Si el jugador es tonto y no sabe diferenciar el ruido de un silbato al de un silbido no es culpa de pinto... Y tengo que decir que lo que no tiene Pinto de habilidad bajo los palos lo tiene en picardía...

1
JosE_Arcadio

corrupción en Can Barsa

JMBaDBoY

Además añado que si esto son 2 partidos de sanción entonces simular un penalti mediante piscinazo también debería serlo. Y no lo es.

Qué vergüenza de UEFA xD

9
Fdkn

#16 Añade añade, a ver si empiezan a sancionar piscinazos y teatros y el futbol da menos vergüenza ajena

X

agresivo

chulo

provocador

2
RusTu

El pito de Pinto. J3

JMBaDBoY

También los de TV3 para ir de graciosos sacaron las imágenes y en portada del MD también, si no las hubieran enseñado nadie se hubiera enterado. Digamos que por su interés han perjudicado al Barça.

P

es que es muy fuerte... 2 partidos por timar el arbitro cuando como dice #16 el mismo tipo de acto como MUCHO se castiga con amarilla, y a veces ni eso...

Scavenger19

#20 Ahi esta, ese es el caso xD

GrimMcSlam

Ya ves tú q perjuicio. Si hubieran sancionado a Dudek todos no staríamos riendo xD.

RusTu

De todas formas, a Raúl por una jugada pícara (cuando metió el gol con la mano) también le metieron dos partidos, no?

GrimMcSlam

Si, por meter un gol con la mano le sancionaron xDDD.

Creo q es la única sanción de su carrera.

JMBaDBoY

Eso es bastante diferente, estás metiendo un gol ilegal directamente. ¿Además, no lo dieron como válido?

Macca10

A Raúl ya lo sancionaron en su día por meter un gol con la mano.Me parece bien este tipo de decisiones pero con un partido sobraba.

P

Sigo opinando lo mismo, hace esto casillas y sería el rogue de españa

JMBaDBoY

Además esta conclusión de lo de Pinto lo sacan por imágenes que se pueden interpretar como cada uno quiera. La versión de Pinto siempre es la de que es algo que hace habitualmente para decirle a la defensa que se arrepliegue en contraataques.

Habría que mirar en otros partidos que haya jugado si lo hace, entonces se demostraría que no lo hizo con mala intención xD

GrimMcSlam

Y dale con Casillas... q pesados compadre.

Usuarios habituales