La UEFA sanciona a Pinto con 2 partidos

B

Pues es que entonces veo mal la cosa xD un jugador no puede estar todo el rato levantando la cabeza al principio y al final de la carrera para ver si le ha apetecido al linier subir la bandera xD.

JMBaDBoY

#58 ¿Cuándo dice Pinto que lo hizo él? Simplemente mira al banquillo y se ríe, eso no es una prueba concluyente de nada.

Sólo que enseñes un vídeo donde Pinto hace el mismo silbido a su defensa en otro partido toda la teoría de la UEFA se desmonta. El propio Pinto dice que siempre hace eso para avisar a la defensa.

Supongo que el Barça tendrá las pruebas necesarias y le acabarán quitando o reduciendo la sanción xD

lxn_

Que triste XD

#62 ¿Al Barça quitarle una sanción enseñando pruebas?... Bueno, igual la UEFA sí...

NosFeR_

En el momento en el que se rie, mira al banquillo y se señala con el dedo a si mismo.

1
voodoostock

Muy triste lo que hizo Pinto, pero estamos con lo de siempre, sancionable, si, pero entonces que la UEFA sancione todo, piscinazos, teatro... o todos o ninguno.

JMBaDBoY

Guardiola está diciendo en rueda de prensa que la UEFA no ha dado los motivos de la sanción aún, simplemente han dicho que el jugador no puede viajar a Copenhague.

ISAILOVIC

Los piscinazos estan sancionados dentro del campo, tarjeta amarilla. Otra cosa es que a veces no se saque pord ecision del arbitro

Tened en cuenta que este hecho es totalmente nuevo

JMBaDBoY

#67 Otras veces algunos jugadores han gritado "mía" para confundir a la defensa y que dejara pasar el balón pensando que lo decía su portero y se les sanciona con amarilla.

No entiendo por qué lo de Pinto son 2 partidos, si en el caso de querer engañar al contrario es exactamente lo mismo.

B

Sanciones a los regates, a las tácticas y a las paradinhas ya!

sacnoth

#68 Porque a esto se le ha dado publicidad (jaja mira que listo Pinto que ha engañado al perry ese guiri jaja~) y porque Pinto se partía el culo después de la acción.

Supongo que la sanción es justa, pero siendo justos yo expulsaría a cualquier jugador que se tirara a la piscina o simulara una lesión grave para perder tiempo y luego se levantara y caminara tan pancho.

OvKeS

#56 Menuda películas te montas cuando quiéres JAJAJAJA

Yo veo bastante justa la sanción. Un partido por hacer la gracia y otro por gilipollas.

1
GaLiaNBeaST

En un partido de futbol, los jugadores se silban entre sí para llamarse la atención, y sobre todo, los porteros. Los porteros se pasan la vida silbando (para no dejarse la voz) a su defensa y al resto de jugadores. Me parece una acción de lo más común dentro de un terreno de juego.

Vergonzosa sanción. Luego cosas como las de De Jong en la final del mundial, quedan impunes.

NosFeR_

#67 por mucho que lo sancionen con amarilla, debería poder sancionarse a posteriori (añadiéndole la amarilla) y, en ciertos casos, también sanción de partidos. No deja de ser juego sucio y deberían castigarlo muchísimo más, pero aquí con la mierda fútbol moderno es lo que hay...

JMBaDBoY

#71 Mira #68.

Peditos

Caso 1: Pinto silba como un árbitro para distraer al delantero y cuando éste se para, señala al banquillo y se señala a si mismo en plan "lo hice parar yo"

Caso 2: Pinto silba a la defensa para que baje y el retrasado del delantero piensa que es el árbitro y para. Pinto se da cuenta que fue por su silbido y mira al banquillo, se señala a si mismo como diciendo "se paró por mi silbido"

A ver quien tiene cojones para diferenciarlo, que pongan una sanción a esto es un poco vergonzoso, ya que para eso tenían además a los árbitros de area para que pudieran decir si el silbido fue a propósito para confundir al delantero o no.

Morkar

Me parece ridiculo.

Desde benjamines te enseñan que en una ocasion de gol aunque pite el arbitro debes continuar la jugada.

Además en todos los estadios puede haber un listo con un pito. ¿si pita un listillo deben cerrar el campo?

pd: Fué lo mejor del partido xD
PD2: Soy madridista y algo anticulé

ISAILOVIC

#68 Puede que tengas razon en que sea algo excesiva. Pero como he dicho antes esta situacion es totalmente nueva y debe ser castigada para que no vuelva a producirse.

#69 Patinas, ya que las paradinhas en un penalty esta prohibida

#76 Comparando casos desde la lejania...si un listo tira una moneda al arbtitro ¿Deben cerrar el campo?

Morkar

#77

Creo que exdiste una pequeña diferencia.

Si un listo agrede a un arbitro o jugador se debe cerrar el campo, a no ser que ese campo sea el estadio del barça

Si un jugador comete agresión le deben sancionar.

Pero no es lo mismo Agredir que silbar.

andresito90

si lo hace casillas pues también...2 partidos y punto

JMBaDBoY

Si de verdad lo de Pinto son 2 partidos entonces espero que no haya mal que por bien no venga y que se exija que toda jugada en la que se intente engañar al contrario la UEFA entre de oficio y a todo aquel que simule faltas, penaltis, se haga el lesionado para perder tiempo, etc, tenga la misma sanción.

frantxu

Si van a sancionar todo este tipo de trampas, se van a cargar de trabajo.

Me parece bien, solo si se van a castigar a todos los tramposos, pero me da a mi que...

Fdkn

#80 Yo no lo diria muy alto porque si sancionan todas las perdiads de tiempo y piscinazos el barça juega la champions con medio filial :>

GOES FLAMEWAR

xNeoNx

La verdad es que tuvo que silbar muy fuerte como para que lo confundiese con el pitido del arbitro... xD

ISAILOVIC

#78 Por eso he dicho que comparando casos desde la lejania, naturalmente no son comparables ya que la accion no es la misma

Comparo el caso que habias puesto ya que la accion de una persona perjudica a un colectivo. A mi tb me parece injusto que cuando un cafre hace una cosas de ese estilo cierren un estadio. (pero cuando solo es uno)

varuk

Yo lo veo bien, a mi nunca me gustaron estas picardías chulescas de barrio en el fútbol.

ISAILOVIC

Es que esto no es una picardia. Para mi una picardia es sacar una falta mientras el contrario esta despistado, aprovechar que en los saques de banda no hay fuera de juego etc etc...Lo de Pinto directamente es un engaño

1
JMBaDBoY

#86 Entonces que la UEFA no nos venda milongas de Fair Play y demás en sus anuncios y sancione a Pinto cuando luego ves piscinazos, simulaciones de lesiones y demás, ya que eso también es un engaño al árbitro y Fair Play = 0.

1
varuk

#86 Bueno eso, me refería al "barriobajerismo". Lo de Pinto me recuerda a cuando jugábamos con los gitanos y no hacían más que mierdas ellos...

#87 A ver, si no se sanciona más los piscinazos y lo de las simulaciones de lesiones es porque es muy dificil... porque un árbitro no pita penalty pero si le saca amarillo por piscinazo y luego ve que ha sido penalty quedará doblemente en ridíciulo (esa es mi teoría). Lo de las simulaciones de lesiones pues también es jodido... porque no estamos dentro del tío que simula para saber si en ese momento le duele o no (salvo en el caso de Dani Alves).

Las pérdidas de tiempo si se sancionan... Vamos, en un partido de mundial de España (no sé si fue contra Portugal) al portero el árbitro le sacó amarilla en la primera parte, no se anduvo con rodeos a ver que pasaba. Pero bueno... lo que pasa es que las pérdidas suelen ser al final del partido y no son tan vistosas como si se hicieran en el minuto 10.

Geck0

piscinazos, perdidas de tiempo (hola Casillas, ya q estamos con el tema xd), etc son 1 amarilla.. a veces

pq un puto silbido, q el tolete del otro jugador puede "pasar" si mira un segundo al linier y no kedarse parado, tiene q valer 2 rojas o 4 amarillas? xD

michi

es una evidente accion antideportiva, cuando lei que los del Copenaghe se habian quejado al respecto me dio muchisima verguenza agena por Pinto, ni que les hicieran falta esas trameadas.

1

Usuarios habituales