La UEFA sanciona a Pinto con 2 partidos

Mr-Carradine

#118 Pero a ver, que el silbido del arbitro está por encima del linier. Si ha pitado se para la jugada, el jugador no está obligado a mirar al linier para saber si continuar la jugada o no, ya que el juego ha sido ya parado por el colegiado.

Sinso

#116 La verdad es que Del Horno se merece ser expulsado por ser tan malo de no acertar a despejar ese balón

JMBaDBoY

Yo no sé si habéis jugado a fútbol con árbitro y tal, pero os aseguro que el silbido de alguien con la boca no se parece ni por ASOMO al silbato de un árbitro.

O sea que esa moto la vendan a otro, porque cualquiera que haya jugado a fútbol sale que el jugador del Copenhague es medio tonto por no fijarse en que empezó desde su propio terreno de juego (imposible que fuese fuera de juego) y además ni miró al linier ni continuó la jugada. Una cagada tras otra, propia de gente con pocas luces.

¿Qué Pinto busca engañar? Él dice que siempre lo hace para avisar a la defensa cuando está adelantada, de hecho yo alguna que otra vez lo he visto en directo y en el Camp Nou (Barça-Espanyol de hace 2 temporadas, Copa del Rey) pero no sé si habrá imágenes de partidos donde Pinto haya jugado y se pueda demostrar que es algo que hace habitualmente.

#94 Venga ya hombre, comparar esto con que se lance una botella de vidrio al campo. No creo ni que haga falta contestar a esto porque vaya comentario más gratuito y unrelated.

NoSeke_1

Pero que sancion tan ridicula de dos partidos es esta por dios!!! Que le corten la lengua para que no pueda silvar nunca.

A partir de ahora espero que todo el mundo que agreda, se tire o lo que sea y el arbitro no lo vea lo sancion despues.

Asco de pUEFA!

weeheee

Lo veo bastante desproporcionado, pero bueno.

X

#116 falta de messi

B

#123 Tampoco creo que se oiga demasiado bien dentro del campo con la gente haciendo ruido ¿eh? QUe no es lo mismo jugar con 4 gatos alrededor xd.

Pero vamos santin la caga, en la grada siempre hay tontos con pitos.

JMBaDBoY

Pero es que da igual, el sonido de un silbido con la boca es muy diferente al de un silbato, eso lo sabemos todos.

¿Sino cada vez que silba un entrenador para avisar a sus jugadores de lo que sea, me estás diciendo que los jugadores se pararían pensando en que es el árbitro? ¿A qué nunca habéis visto algo así?

Correcto, es porque no se parecen ni por asomo. Otra cosa es que ahora el del Copenhague quiera esconder su estulticia en base a una chorrada que no se cree nadie.

B

Yo no he oido a Pinto ¿eh? habria que escucharle, que tiene mucho tiemop libre para aprender estas habilidades.

Hardy

#128 Yo estoy seguro de que no han sanciado a Pinto por el silbido, ya que como dices puede haber sido una señal para la defensa.

Yo estoy convencido de que le han sanciado por los gestos que hizo después de la jugada al banquillo y que recogieron las cámaras.

Creo que si hubiera seguido como si nada, no hubiera habido ningún tipo de sanción, ya que no se hubiera podido demostrar.

ArcheR

#121, no sé si llevas viendo fútbol dos días, pero vamos, el tema de que algún listo imite el sonido ya ha ocurrido varias veces, y de hecho, en muchos jugadores es ya instintivo el mirar al linier cuando parten en posición dudosa para cerciorarse de que les han señalado fuera de juego o no.

Si estuviésemos en el mundo del fútbol sin listos, donde todo el mundo cumple a rajatabla el reglamento, no haría falta, pero eso es algo utópico, y sancionar a Pinto 2 partidos por esto es absurdo, cuando la misma UEFA sabe que si ahora llega un jugador de renombre y lo hace, van a hacer la vista gorda.

Mr-Carradine

#123 Pero lo que el jugador escucha es el silbido, por lo que el juego debe ser parado. Eso no indica que el arbitro haya pitado fuera de juego, puede haber ocurrido cualquier cosa por la que el arbitro ha decidido parar el curso del partido.

#131 ¿Y de qué sirve mirar al linier? El árbitro ya ha parado el partido y puede haber sido por cualquier otra causa.

Sinso

#131 Yo veo claro que si Casillas o Cech hacen eso y se les ve jactarse como si hubieran parado un penalti les cae sanción igual, al menos a partir de ahora.

UnLiMiTeD

#1 Que abras tu el hilo no me parece lo mejor... xD

Hizo una cosa que a mi parecer es muy marrullero, asi que bien por la UEFA.

Respecto a si lo hace Casillas... no, Casillas nunca haria algo asi, asi que propones un planteamiento que nunca ocurrira.

Tambien opino que los piscinazos y teatros deberian ser sancionados, pero bueno, ese es otro tema.

B

Una cosa es hacer una cosa mala y otra jactarse de haberla hecho cuando el arbitro se da la vuelta. No es lo mismo que un tio meta un gol con la mano a que despues de meterla vaya a reirse la gracia con un compañero.

Aun asi, no se como han demostrado que lo de Pinto es como dicen ellos y no como dice Pinto, de vez en cuando son unos flipados de cuidado, en estos casos sin pruebas deberia ser primero la presunción de inocencia, como con todo.

KILLOXON

A ver, si el linier o el árbitro se empanan le sacan una amarilla ¿no?, pero lo ven tarde y por video y son 2 partidos de sanción?

¿Alguien me explica eso?

Quitaos las gafas del madrid, que esto es exagerado...

#134 Sancionados con que, amarillas o partidos? Que no se sancionan ya los piscinazos con amarillas o que?

-Orb-

A ver, ¿ Qué mas os da si no va a oler el campo hasta el final de su contrato ?

Estáis dramatizando demasiado cuando este tipo es useless, es como si al Madrid le sancionan a Dudek, juega el portero de la cantera y listo.

Es más incluso esto os viene mejor ya que vuestra cantera es esplendida.

B

Es mas por que se jacte o no que por hacerlo. Si Pinto no se hubiera señalado luego y guiñado el ojo, nadie se habria dado cuenta xD. Supongo que sera eso un agravante.

Pero vuelvo adecir que la presunción de inocencia deberia primar, no tienen prueba alguna.

KILLOXON

A ver, contestadme todos sinceramente.

Esa acción contemplada sobre el terreno de juego que es!!?

Fdkn

Precisamente porque es una cosa nueva que no está en el reglamento y por jactarse de ello en plan "mira que malote soy como lo he timado" es por lo que han decidido cortar por lo sano y sancionar, para que sirva de precedente y advertencia a todo el que quiera emularlo.

Sinso

#139 Según la página de la uefa, conducta antideportiva

R

Me parece perfecta la sancion, cuando el arrastrado ese lo hizo ya se comento que sus compañeros sabian que tenia la habilidad para imitar el silbido del arbitro.
Tiene gracia que lloren los cules de los arbitros.

personaje

Me parece bastante injusta, pero es la UEFA y es español, ya sabemos como nos tratan

Casillas nunca haría eso, no necesita engañar para pararse un 1 contra 1 :clint:

blackoN

Pinto no tendria que haber hecho eso pero bueno aun asi me parece demasiado esa sancion de 2 partidos..

JMBaDBoY

#134 No te entiendo, ¿qué pasa, que hay que elegir quien abre o deja de abrir los hilos?

#139 Eso según el reglamento de la FIFA se sanciona con amarilla si lo ve el árbitro, pero ya sabemos cómo es la UEFA y ha entrado de oficio.

Para mí gran parte de la culpa la tiene la prensa de haberse hecho eco de esto, a raíz de aquí la UEFA ha entrado a valorar. Sino, hubieran pasado del caso totalmente. De hecho nosotros mismos fuimos los primeros en reirnos del delantero del Copenhague en el thread de la Champions mientras comentábamos el partido en directo.

GrimMcSlam

Luego Villa va x ahí dando puños, le sancionan un partido y a otros por decirle a un árbitro q se ha cagao le ponen 2 o 3 y la gente sigue defendiendo lo indefendible xD

JMBaDBoY

#146 No sé a donde quieres llegar, pero yo no he visto a nadie que defienda por ejemplo los 3 partidos de sanción a Osvaldo.

Algunos os inventáis cosas rocambolescas para intentar tener razón y quedarse mejor consigo mismos.

Crus

Lo que queda feo no es el pitido, sino encima celebrarlo a lo grande.

Andy

fair play
asi aprenderán todos. Que empiecen a sancionar como en italia los piscinazos, etc

1
Soy_ZdRaVo

el pito de pinto cuesta 2 partidos de sanción, me gustaría que esta fuera la portada del marca mañana, lo compraba aun quemandome al ver las opiniones de Inda.

Usuarios habituales