UEFA Supercopa 2019 :: Liverpool - Chelsea (14 Agosto 21:00h)

JMBaDBoY

El próximo Miércoles 14 de Agosto a las 21:00h (Movistar Liga de Campeones) se dará el pistoletazo inicial a la temporada europea con la disputa de la tradicional Supercopa de Europa, que en esta ocasión enfrentará al Liverpool como campeón de la pasada edición de la UEFA Champions League, y al Chelsea como campeón de la pasada UEFA Europa League.

El Liverpool buscará su cuarta supercopa europea, pues ya venció en las ediciones 1977, 2001 y 2005, mientras que el Chelsea buscará su segunda supercopa, la única ganada data de 1998.

Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga con 2 partes de 15 minutos y si todavía no hubiera ganador, se decidirá en la tanda de penaltis.

El escenario de la final

El partido se disputará en esta edición en el Vodafone Park de Estambul (Turquía). El estadio tiene una capacidad de 41.188 espectadores y se inauguró en 2016. Esta será la primera final europea que albergue.

El partido

14/08/2019 :: Liverpool - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Prozacks

Go blues

AddriTrainer

Espero un partido más movido que el de la final de champions. Tampoco es muy difícil... A ver qué tal le ha sentado al Chelsea la ida de Hazard.

el-lobo

Liverpool con la minga. Digno sucesor.

JMBaDBoY
1 respuesta
dru1dA

#5 arbitra en la tercera división francesa y estuvo en el mundial femenino. Menudo salto.

2 respuestas
ISAILOVIC

Cojonudo, un árbitro de Tercera División arbitrando una Supercopa de Europa

4 1 respuesta
JMBaDBoY

¿No habría arbitrado partidos de Ligue 1?

carbonara

No sé si va a saber manejar la presión de unos tipos tan acostumbrados a decir al árbitro de todo...

1 respuesta
Casimirott

#6 y todo because es mujer xddd

Freyre

El arbitraje funciona por enchufismos, en este caso es una enchufada en lugar de un enchufado.

#9 Porque en tercera seguro que la tratan de usted.

4 1 respuesta
ratedx

#11 eso es asi hasta en 3ª regional gallega que tengo amigos arbitrando y algunos llegaron a 3ª y arbitraron al deportivo o al celta y te aseguro que sí , los arbitros se designan según lo amio que seas del comisionado, en un finde puedes arbitrar 4 partidos y levantarse 400 euros

MustangZaba

El Atlético ha sido el único equipo que ha dignificado esta competición en esta década, y además por triple, ya que Shaktar, Oporto, Chelsea, Sevilla y United han regalado este trofeo

No le doy muchas opciones al Chelsea, francamente

MrAble

No se ha dado ningún bombo a esta final en ningún diario deportivo de España.

3 2 respuestas
AddriTrainer

#14 ya ves, ni en los telediarios ni nada, he tenido que mirar la fecha en internet y todo xD

varuk

#7 #6 La temporada pasada aribtró en la Ligue 1 y ya forma parte del cuerpo arbitral de la primera división francesa.

el-lobo

#14 Porque a los medios españoles no le gusta el fútbol como tal. Les gusta el salseo que producen los fichajes, sacar mierda de los clubes o se la inventan para así coger más visitas.

5
dru1dA

Final sin equipos españoles, no la emiten en abierto, estan ahora con el lio de que si Neymar pa rriba o Neymar pa bajo... Como mucho mañana algun titular de que Adrian / Kepa han ganado el titulo y ya.

1 2 respuestas
Drulo

#18 corrección, mañana el titular será “El Chelsea/Liverpool de Kepa/Adrian gana blablabla”
Aunque los expulsen en el minuto 1 xD

1 respuesta
el-lobo

#18 Me acuerdo de la final del Atlético de Madrid vs el Inter de Milán de la supercopa de europa de 2010.

Y esta fue la portada del Marca en la previa.

https://www.marca.com/multimedia/primeras/10/08/0827.html

Es una milonga que no haya equipos españoles. Lo único que le interesa es el salseo, en aquella época mourinho hoy neymar. Porque básicamente el público que va dirigido As, Marca, Sport, Md, golazo de gol, chiringuito, deporte cuatro etc... es para gente que está pendiente del salseo del equipo rival para meter la puya. Les interesa un nardo el partido de su equipo, como mucho ven el resultado y a volar.

Y lo que les da €.

1
Drulo

Bueno, pues a ver, ¿cuántos creéis que le van a caer al Chelsea? xD

AngieSalaman

YNWA

darseto

Algun link?

CiudadanoEj

estan jugando con var? porque a mi me ha parecido penalty

2 respuestas
varuk

#24 Si estaba al lado y no le da tiempo quitar las manos.

1 respuesta
Drulo

#25 con la nueva regla en marcha, creo que esas ahora son penalty

1 1 respuesta
AngieSalaman

#24 Sí y sí

Usopp

#19 Por ahora Kepa se la está sacando XD

No entiendo como con esa mano de VVD no le ha amonestado.

varuk

#26 Pues con el VAR y todo... muy extraño que no las piten. Tampoco se han quejado.

AngieSalaman

El gasolinero pasa a híbrido

Usuarios habituales

  • Drulo
  • Usopp
  • AngieSalaman
  • Galaxy
  • xz1
  • varuk
  • RuLi_pucela